22 feb 2024 · Actualización: 22 feb 2024

Me dijo que quedaría encantada y quedé desgraciadamente mal

Hola soy Yolanda me hice una mastopexia el 2022 en la cual fue porque tras haber perdido mucho peso me quedé con los pechos muy caídos y pequeños lo que tenía que haber sido una ilusión cumplida y satisfactorio fue y sigue siendo muy agobiante ya que me operaron y para nada tengo levantado el pecho y tengo menos pecho que antes y en un pecho en la cicatriz del surco un bulto debido a una situación por dentro mal hecha de la cual me molesta ya que tengo que llevar sujetador y me da en el rose de el y voy a decir reiteradas veces mi caso para que me escucharán y nada ni cuenta y cuando me atiende me dicen que si quiero arreglar que me tengo que pagar yo 3000€ fuera parte de lo que en su día la intervención me contó 6000 nada y ya sabéis un poco como fue mi experiencia y como sigo al día de hoy asín trabajo la clínica Zurich de Sevilla gracias por escucharme y un saludo y suerte para todos las que confían en su cirujano y le sale bien que no todos .

La segunda ves a salido perfecto

Hola chicas

Hace dos años me he sometido en un aumento de pecho que no me as salido bien. El doctor me a puesto los prótesis demasiado grandes y después de un año y medio una de ellas estaba rota y se veía un pecho más caído que el otro. Cuando...