Élite Laser

Élite Laser

Sin opiniones
Opinar
PASEO DE LAS ACACIAS, 61, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Élite Laser
Élite Laser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Elite Laser es una Clínica de Estética formada por un equipo multidisciplinario de profesionales de todos los ámbitos. Estamos comprometidos con brindar una atención que cumpla con los más altos estándares de calidad, y brindarle a los pacientes resultados que se caractericen por su naturalidad.

En Elite Laser trabajamos con tratamientos individualizados, contando con las necesidades de cada paciente, pues entendemos que cada persona es distinta y más en cuanto a salud y estética. También contamos con las últimas tecnologías, por lo que te aseguramos un resultado satisfactorio.

Equipo de especialistas

En Elite Laser contamos con dos médicos estéticos, dos cirujanos plásticos, dos demartólogos, dos fisioterapeutas y cuatro técnicos especialistas en láser. Por ello, sea cual sea tu consulta, en Elite Laser te cuidaremos como en ningún otro lugar, porque de acuerdo a tu caso cada especialista se encargará de estudiar a fondo tus necesidades, para que el resultado obtenido sea óptimo, satisfactorio y oportuno.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Elite Laser ofrecemos un completo catálogo de servicios que abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y depilación láser. Entre estos procedimientos se destacan los siguientes:

  • Tratamientos faciales: rejuvenecimiento facial, ojeras, acné, lifting, rosácea, manchas, melasmas, blefaroplastia, reafirmación de la piel, etcétera.
  • Tratamientos corporales: tratamiento de várices y arañas vasculares, eliminación de tatuajes, celulitis y grasa localizada, estrías, cicatrices, flacidez, piernas cansadas, sudoración excesiva, y más.
  • Depilación con láser alejandrita, diodo, neodimio
  • Fotodepilaciín IPL
  • Asesoría nutricional

Pensando en la comodidad del paciente, en nuestro centro la primera consulta es de carácter gratuito.

Además, a partir de nuestra experiencia profesional en estética, hemos creado nuestra propia línea cosmética, llamada Elite cream, que incluye serum de vitamina C, crema para el contorno de ojos, tónico facial, leche limpiadora, protector solar, crema regerenerativa, cremas nutritiva y más.

Imágenes (5)

Pide más información a Élite Laser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!