21 feb 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Lo mejor que e hecho en mi vida🙂

Hola tengo 27 años y soy mami de 2 preciosidades. Nunca he sido de mucho pecho pero después de 2 lactancias me quede prácticamente sin nada. Desde siempre e tenido claro que a la que pueda lo aria (aumentarme el pecho) no por nadie si no por mi misma para quitarme este complejo sentirme más femenina y más segura de mi misma. Clínica Riba fue la primera a la que visité para informarme y allí me quede, por el trato familiar que te dan y la confianza y seguridad que te da el Dr. Riba, fue explorarme y desde el min 1 sabia la medida ideal para mi. Y así fue el pasado miércoles 19/2/2020 ingrese en quirófano y al despertar ya pude ver mis resultados y la verdad es que no me esperaba que queden tan perfectos, y Estoy muy orgullosa por haber confiado en el Dr.Riba porque lo que me prometió desde el primer momento fue así y mejor aún. Doy las gracias a todo su equipo que me han tratado súper bien a su anestesista que tiene una mano de santo el post ni vómitos ni náuseas y de dolores súper bien me esperaba que fuera horriblemente doloroso pero lo llevo súper bien y sobre todo al Dr.Riba porque me a cambiado radicalmente y por su profesionalidad Gracias!!

Buenas Maria. Te han quedado geniales! Cuantos cc tienes y que tipo de prótesis?
Hola Dayanadm
Mi Ciru por mi peso altura espalda y tórax, se decantó x 505cc prótesis redonda rugosa perfil alto POLYTECH, la verdad que yo con idea de talla clara no fui, le dije que quiero volumen y naturalidad y lo en sus manos, 505cc me parecía una barbaridad para mi porque me puse a mirar fotos de otras chicas y me parecía muy grande pero el doctor siempre me dijo que en cada pecho y cuerpo se ve de diferente manera, y deverdad confié en el y estoy encantadissima con los resultados no me esperaba que quedaran tan bien, eso si aún están inchadas y altas hace solo 3 días de la operación mi Ciru dice que con los días irán bajando y cogiendo naturalidad y se verán aún más bonitos 😊😊 Por mi ya se pueden quedar así 😜😜😜
Suena a mucho CC pero la verdad que lucen muy bien en tu cuerpo. Me alegro que estés feliz. Yo llevo 3 meses(casi) y te tengo la misma felicidad que tu.
Hola guapa que te has puesto??
Maria te han quedado espectaculares vaya cambio... Tienes que estar súper feliz
Si noe74
Es lo que digo que me a cambiado radicalmente 🙂🙂 Estoy hiper Feliz!!
Y claro mi ciru dice que mi piel es lo que a necesitado 500cc y a puesto 5cc de más para no quedarse corto 😁, lo que no ubiera quedado bien es poner menos de lo que necesita tu piel o forzar tu piel para meter más pff nose si me explico pero yo me entiendo jeje vamos que para mi pecho el tamaño exacto es este 😌
Noe74
Te as operado??
O te operas??
Yo me opere hace dos años y medio y se perfectamente que te cambia la vida yo estoy súper feliz
Se te ve estupenda
Cuanto cc te as puesto??
Me puse 350cc redondas perfil alto..
Noe74
Parece que lleves más guapa y se ven muy naturales.
Partías de pecho antes o no??
Maria partía de prácticamente nada y por mis medidas era lo máximo que me cabía
Pues por la medida que llevas se te un buen pecho te queda genial y se te ven súper naturales 😊
Gracias Maria yo estoy súper contenta
Te han quedado espectaculares Maria, y 500?? Pues se ven muy naturales de tamaño.
Una pregunta, el sujetador que llevas de tiras como se llama? El de color carne, el que sujeta la presión del canalillo?
Pfff ni idea la primera noche la pase sin el y al día siguiente que me quitaron drenajes me lo pusieron pero no pregunte como se llama.
Te as puesto lo mismito que yo!! 505cc y la marca igualita! Jejjejje
Por ciento hoy hago un mes 🤪
😜😜😜👏🏻👏🏻👏🏻que guay 😊😊
Que perfil llevas puesto??
Subglandular o submuscular??
Y después del mes cómo llevas??
Las tengo detrás del músculo 505cc polytech, lo llevo bien, algunas veces tengo dolorcillos ,pero es normal , ahora que me vino la regla se resienten más , puedo hacer de todo , el martes voy a revisión a ver si ya puedo hacer ejercicio 😊
Me alegro muchísimo guapa
Tengo muchísimas ganas de que pase ya un mes 🙂 y ver más o menos el resultado que quedará 😘
Pues cada día mejor ya verás!!!!!😊😊😊😊😊