21 feb 2020 · Actualización: 23 feb 2020

Lo mejor que e hecho en mi vida🙂

Hola tengo 27 años y soy mami de 2 preciosidades. Nunca he sido de mucho pecho pero después de 2 lactancias me quede prácticamente sin nada. Desde siempre e tenido claro que a la que pueda lo aria (aumentarme el pecho) no por nadie si no por mi misma para quitarme este complejo sentirme más femenina y más segura de mi misma. Clínica Riba fue la primera a la que visité para informarme y allí me quede, por el trato familiar que te dan y la confianza y seguridad que te da el Dr. Riba, fue explorarme y desde el min 1 sabia la medida ideal para mi. Y así fue el pasado miércoles 19/2/2020 ingrese en quirófano y al despertar ya pude ver mis resultados y la verdad es que no me esperaba que queden tan perfectos, y Estoy muy orgullosa por haber confiado en el Dr.Riba porque lo que me prometió desde el primer momento fue así y mejor aún. Doy las gracias a todo su equipo que me han tratado súper bien a su anestesista que tiene una mano de santo el post ni vómitos ni náuseas y de dolores súper bien me esperaba que fuera horriblemente doloroso pero lo llevo súper bien y sobre todo al Dr.Riba porque me a cambiado radicalmente y por su profesionalidad Gracias!!

Pues cada día mejor ya verás!!!!!😊😊😊😊😊