Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

21 feb 2020 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

Lo mejor que e hecho en mi vida馃檪

Hola tengo 27 a帽os y soy mami de 2 preciosidades. Nunca he sido de mucho pecho pero despu茅s de 2 lactancias me quede pr谩cticamente sin nada. Desde siempre e tenido claro que a la que pueda lo aria (aumentarme el pecho) no por nadie si no por mi misma para quitarme este complejo sentirme m谩s femenina y m谩s segura de mi misma. Cl铆nica Riba fue la primera a la que visit茅 para informarme y all铆 me quede, por el trato familiar que te dan y la confianza y seguridad que te da el Dr. Riba, fue explorarme y desde el min 1 sabia la medida ideal para mi. Y as铆 fue el pasado mi茅rcoles 19/2/2020 ingrese en quir贸fano y al despertar ya pude ver mis resultados y la verdad es que no me esperaba que queden tan perfectos, y Estoy muy orgullosa por haber confiado en el Dr.Riba porque lo que me prometi贸 desde el primer momento fue as铆 y mejor a煤n. Doy las gracias a todo su equipo que me han tratado s煤per bien a su anestesista que tiene una mano de santo el post ni v贸mitos ni n谩useas y de dolores s煤per bien me esperaba que fuera horriblemente doloroso pero lo llevo s煤per bien y sobre todo al Dr.Riba porque me a cambiado radicalmente y por su profesionalidad Gracias!!

Buenas Maria. Te han quedado geniales! Cuantos cc tienes y que tipo de pr贸tesis?
Hola Dayanadm
Mi Ciru por mi peso altura espalda y t贸rax, se decant贸 x 505cc pr贸tesis redonda rugosa perfil alto POLYTECH, la verdad que yo con idea de talla clara no fui, le dije que quiero volumen y naturalidad y lo en sus manos, 505cc me parec铆a una barbaridad para mi porque me puse a mirar fotos de otras chicas y me parec铆a muy grande pero el doctor siempre me dijo que en cada pecho y cuerpo se ve de diferente manera, y deverdad confi茅 en el y estoy encantadissima con los resultados no me esperaba que quedaran tan bien, eso si a煤n est谩n inchadas y altas hace solo 3 d铆as de la operaci贸n mi Ciru dice que con los d铆as ir谩n bajando y cogiendo naturalidad y se ver谩n a煤n m谩s bonitos 馃槉馃槉 Por mi ya se pueden quedar as铆 馃槣馃槣馃槣
Suena a mucho CC pero la verdad que lucen muy bien en tu cuerpo. Me alegro que est茅s feliz. Yo llevo 3 meses(casi) y te tengo la misma felicidad que tu.
Hola guapa que te has puesto??
Maria te han quedado espectaculares vaya cambio... Tienes que estar s煤per feliz
Si noe74
Es lo que digo que me a cambiado radicalmente 馃檪馃檪 Estoy hiper Feliz!!
Y claro mi ciru dice que mi piel es lo que a necesitado 500cc y a puesto 5cc de m谩s para no quedarse corto 馃榿, lo que no ubiera quedado bien es poner menos de lo que necesita tu piel o forzar tu piel para meter m谩s pff nose si me explico pero yo me entiendo jeje vamos que para mi pecho el tama帽o exacto es este 馃槍
Noe74
Te as operado??
O te operas??
Yo me opere hace dos a帽os y medio y se perfectamente que te cambia la vida yo estoy s煤per feliz
Se te ve estupenda
Cuanto cc te as puesto??
Me puse 350cc redondas perfil alto..
Noe74
Parece que lleves m谩s guapa y se ven muy naturales.
Part铆as de pecho antes o no??
Maria part铆a de pr谩cticamente nada y por mis medidas era lo m谩ximo que me cab铆a
Pues por la medida que llevas se te un buen pecho te queda genial y se te ven s煤per naturales 馃槉
Gracias Maria yo estoy s煤per contenta
Te han quedado espectaculares Maria, y 500?? Pues se ven muy naturales de tama帽o.
Una pregunta, el sujetador que llevas de tiras como se llama? El de color carne, el que sujeta la presi贸n del canalillo?
Pfff ni idea la primera noche la pase sin el y al d铆a siguiente que me quitaron drenajes me lo pusieron pero no pregunte como se llama.
Te as puesto lo mismito que yo!! 505cc y la marca igualita! Jejjejje
Por ciento hoy hago un mes 馃お
馃槣馃槣馃槣馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎que guay 馃槉馃槉
Que perfil llevas puesto??
Subglandular o submuscular??
Y despu茅s del mes c贸mo llevas??
Las tengo detr谩s del m煤sculo 505cc polytech, lo llevo bien, algunas veces tengo dolorcillos ,pero es normal , ahora que me vino la regla se resienten m谩s , puedo hacer de todo , el martes voy a revisi贸n a ver si ya puedo hacer ejercicio 馃槉
Me alegro much铆simo guapa
Tengo much铆simas ganas de que pase ya un mes 馃檪 y ver m谩s o menos el resultado que quedar谩 馃槝
Pues cada d铆a mejor ya ver谩s!!!!!馃槉馃槉馃槉馃槉馃槉

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!