Dres. Ojeda & Z. Suay

(34) 95% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Los Dres. Ojeda & Z. Suay, cuenta con un equipo de profesionalesaltamente cualificados, donde ofrece un servicio en las áreas de cirugía estética y cirugía buco-maxilar. Nace de la dedicación y el trabajo del Dr. Jose Miguel Ojeda Molina, con experiencia de más de 20 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Odonto-estomatología y Cirugía Oral por Universidad de Paris VI. Interno... (transpiración excesiva Las Palmas)

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética... (exceso sudoración Las Palmas)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (Hiperhidrosis Las Palmas)

IOM Centro Médico Milenium

(32) 74% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (transpiración excesiva Las Palmas)

Clínica Vecindario

(19) 95% lo recomiendan
Vecindario
Videoconsulta online disponible
La Clínica Vecindario, Medicina estética y ginecología, es una consulta médica que, tras muchos años dando un servicio de ginecología y ginecología estética gracias a la inmensa aceptación que ha recibido de su numerosa clientela, amplía sus servicios resolviendo las necesidades estéticas faciales y corporales mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos de todo tipo, combinando la eficacia con un trato cercano y personalizado que... (sudor excesivo Las Palmas)

Dr. Felipe Castillo

(2) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (transpiración excesiva Las Palmas)

Clínica Dr. Omar López

(24) 77% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Dr. Omar López, ponemos a tu alcance una amplia variedad de tratamientos estéticos, medicina estética, odontología y cirugía estética, con el firme compromiso de hacerte sentir más joven, mejorar tu autoestima y tu bienestar. En Clínica Dr. Omar López seguimos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión del primer día, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos. Pero no nos quedamos aquí, día a día seguimos innovando en... (Hiperhidrosis Las Palmas)

Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (transpiración excesiva Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (transpiración excesiva Las Palmas)

Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Juan Nogales es licenciado en Medicina y Cirugía, especializado en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Junto a él, el responsable del departamento de Estética es el Dr. José Ferrandis, Licenciado en Medicina y Cirugía y Máster en Medicina Estética.  El Dr. Juan Nogales cuenta con distinciones importantes como la Sociedad Española de Medicina Estética y la Bti (Acreditados en Traumatología y Medicina Estética).     Dentro de... (sudor excesivo Las Palmas)

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca. Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico. Especialidades En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares... (Hiperhidrosis Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(50) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos... (transpiración excesiva Las Palmas)

Max Esthetic Clinics

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Para favorecer la estética de cada persona, en ocasiones es necesario acudir por atención personalizada y profesionales que se enfoquen a tratar aquellas imperfecciones que empañan a la belleza de las personas. Por ejemplo, tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse y es imposible evitarlos, pero gracias con las técnicas y diversos tratamientos que existen actualmente en la estética, estos se pueden prevenir... (exceso sudoración Las Palmas)

Estética Vecindario

(4) 100% lo recomiendan
Santa Lucía de Tirajana
El Centro Estética Vecindario te ofrece un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de tratamientos corporales y faciales a precios muy competitivos. Contamos con tecnología de vanguardia, y aparatología de última generación, a disposición de nuestros pacientes. Las instalaciones del Centro Estética Vecindario promueven un ambiente sereno y tranquilo que invita a la tranquilidad y relajación de los pacientes... (Hiperhidrosis Las Palmas)

Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Arrecife
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (transpiración excesiva Las Palmas)

Salud y Belleza Siglo XXI

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro centro, situado en la calle más comercial del barrio de Tamaraceite, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta unas instalaciones nuevas, confortables, donde nos preocuparemos además de resolver sus problemas, de que haya recibido un trato agradable y haya quedado satisfecho. El objetivo principal del centro Salud y Belleza Siglo XXI es lograr la belleza integral del paciente por medio de la utilización de métodos... (transpiración excesiva Las Palmas)

Lipo Laser Estetic

(1) 50% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Lipolaser Estetic comienza en el mundo de la aparatología estética de la mano de tratamientos como cavitación, radiofrecuencia, lipolisis, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, y aparatología de drenaje corporal y facial. Una experiencia completamente nueva para el gerente, que sólo conocía estos servicios desde la camilla de un masajista, pronto y tras hacer un profundo estudio de este mercado adquiere una formación rápida y con buenos... (Hiperhidrosis Las Palmas)

Centro Estético Amisi

(1) 50% lo recomiendan
Arrecife
Amisi es una nueva empresa de Estética Avanzada afincada en Lanzarote, está formada por esteticistas, docentes y terapeutas con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, la salud y el deporte. El Centro Estético Amisi coloca a sus clientes en el primer plano de atención, sus necesidades son atendidas siempre con cariño y respeto, dando un trato único y personalizado. Todos nuestros servicios están orientados a lograr el... (Hiperhidrosis Las Palmas)

Beama Cirujanas Plásticas

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen. Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales... (exceso sudoración Las Palmas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.