Liposuccion + Bodytite...lo bueno y lo malo.

Onlyou
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 nov 2019 · Actualización: 22 ago 2021

El pasado jueves 31 me realice una liposuccion con bodytite en piernas y brazos. Lo primero que me gustaría explicar es que no es tan fácil ni rápido como te lo pueden contar o leer. La primera noche tras la operación fue fatal, mareos, vómitos, alucinaciones todo por la anestesia. Y además las heridas drenaban muchísimo, ya que para eso me dejó el doctor varios cortes abiertos.

Al día siguiente me hinché como un globo, sobre todo los brazos, que me llega hasta las manos. Y el dolor de momento se puede aguantar, pero eso de un fin de semana de descanso y el lunes a trabajar no es real. Para mi por ejemplo desde que me operé el jueves voy a volver mañana lunes a trabajar, y ya veremos como paso el día.

La operación fue con anestesia local en las zonas y sedación, aunque estuve despierta durante todo el tratamiento y consciente hablando con el doctor. Eso fue lo q me decidió hacérmelo, ya q en los demás sitios que fui a informarme todos me dijeron que me tenían que anestesiar entera y entubar, cosa q me daba pánico.

En total me han quitado casi 4 litros de grasa, pero me introdujeron 6 litros de suero de ese con anestesia, por lo que llegué el día de la operación con 62kg y al día siguiente pesaba 64,4. Hoy estoy en 63,4, pero aun tengo mucho líquido.

El doctor muy bien, os lo recomiendo de verdad si sois de Barcelona o cerca. Es el dr Jose Valero. En fin, cuando vea algún progreso ya subiré alguna foto, pero de momento poca cosa se ve mas que inflamación y morados.

Pero soy optimista porque sé que quedará genial!

sdp

· 22 ago 2021