Clínicas Óptima Dental

Clínicas Óptima Dental

Sin opiniones
Opinar
AVENIDA TRES FORQUES, 50, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínicas Óptima Dental
Clínicas Óptima Dental
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Óptima Dental cuenta con varias clínicas en España para que puedas conseguir la mejor versión de tu sonrisa y puedas tener una buena salud bucodental. Gracias a su servicio integral, sus profesionales te recomendarán el tratamiento más adecuado a tus necesidades de forma totalmente personalizada.

La misión de la clínica es muy clara, dar a sus pacientes tranquilidad y confianza desde el primer momento y durante todo el proceso gracias al trato personalizado que ofrecen. Además, disponen de un escáner intraoral iTero que permite ver el estado de la cavidad oral del paciente en tres dimensiones y en alta calidad y un TAC dental para planificar el tratamiento de forma más precisa y, por lo tanto, con unos resultados mucho más eficientes.

Especialidades

En Óptima Dental son especialistas en odontología. Entre sus tratamientos destacan los implantes, la cirugía dental, la estética dental, la ortodoncia y la periodoncia. En la clínica, cuentan con la tecnología más avanzada para poder realizar un buen diagnóstico y, posteriormente, llevar a cabo el tratamiento de la forma más eficaz y más cómoda para el paciente. Además, cuentan con la posibilidad de realizar simulaciones virtuales para que los pacientes, puedan ver cómo quedaría su sonrisa antes del tratamiento, hecho que los motiva y ayuda a imaginar el resultado final.

Equipo

El equipo de la clínica está formado por diversos profesionales del sector de la odontología como odontólogos, endodoncistas, ortodoncistas, implantólogos, cirujanos, odontopediatras, higienistas y auxiliares dentales. En Óptima Dental cuentan con una gran equipo humano con años de experiencia que se esfuerzan a diario para ofrecer el mejor servicio posible a sus pacientes y verlos sonreír.

Localización

Óptima Dental cuenta con 5 clínicas, 3 de ellas ubicadas en Madrid (Carabanchel, Campamento, Leganes, Vallecas y Alcorcón) y 2 en Valencia en las zonas de Tres Forques y Campanar. Todas ellas con excelentes instalaciones y los mejores profesionales.

Certificados:

  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro odontológico

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2018

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • ODONTOLOGÍA GENERAL IMPLANTES DENTALES IMPLANTES EN UN DÍA SEDACION CONSCIENTE ORTODONCIA ORTODONCIA INVISIBLE ORTODONCIA BRACKETS PROTESIS DENTALES BLANQUEAMIENTO DENTAL CIRGÚIA DENTAL

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que busca aclarar la tonalidad de los dientes. El que mejor resultados aporta es el que combina la modalidad ambulatoria y clínica donde se aplica un gel blanqueante sobre los dientes y luz ultravioleta. El tratamiento debe después continuarse en casa con unas férulas hechas a medida y se debe aplicar otro gel que ayude a conseguir los resultados que buscamos. Tras el tratamiento, hay que evitar tomar alimentos que tiñan los dientes .

Implantes dentales

Los implantes de carga inmediata son posibles gracias a la tecnología 3D. En Óptima Dental contamos con Itero, que posibilita la colocación de un implante y una corona provisional el primer día. El paciente recupera la sonrisa en una sola sesión. Una vez colocado hay que esperar 12 semanas para que cicatrice y el implante se integre en el hueso, es entonces cuando se colocará la corona definitiva.

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento dental que trata de corregir la posición de los dientes. Persigue varios objetivos entre los cuales esta, mejorar la funcionalidad de la mordida y asi evitar problemas de articulación y huesos y otra es estética, puesto que colocar los dientes en la posición adecuada nos permitirá lucir una gran sonrisa. Hay varios tipos de ortodoncia, está la tradicional (brakets) y la invisible (férulas transparentes).

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento de estética consistente en adherir unas finas láminas sobre el diente para conseguir unos dientes más blancos, mejor alineados y con una forma adecuada a nuestra morfología. Este tratamiento supone acudir varias veces al especialista ya que hay que tomar medidas, buscar el tono más apropiado para que sea lo más natural posible. Es un tratamiento muy valorado ya que eliminar manchas y corregir la disposición de los dientes hace que rejuvenezca el paciente

Ortodoncia invisible

En Óptima Dental trabajamos con Invisalign en lo referente a tratamiento de ortodoncia invisible. Consiste en una serie de férulas transparentes que hay que llevar a lo largo del día, quitándolas exclusivamente para comer. Estas férulas van sustituyéndose a lo largo del tratamiento para conseguir un movimiento de los dientes poco traumático. Es una magnifica solución para personas que deban corregir su mordida y de una manera poco invasiva.

Imágenes (14)

Vídeos (1)

Pide más información a Clínicas Óptima Dental sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Después de una bichectomia
Respuesta del centro · 1 nov 2021
Hola Miriam, te agradeceríamos contactaras con nosotros en alguno de nuestros centros para que un profesional pueda comentar contigo esta consulta, muchas gracias
Maxilofacial seguridad social.
Respuesta del centro · 10 jul 2021

Hola Mele, es el especialista el que tiene que diagnosticar algún tratamiento que solucione el problema de las muelas, si quieres puedes llamar a la clínica y hablar directamente con un Odontólogo por si puede facilitarte algún tipo de información...

Leer más
Pide más información a Clínicas Óptima Dental sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web