25 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Llevaba mucho tiempo acomplejada, por mas que hacia dietas no conseguía librarme de la barriga y de los michelines.

Son unos profesionales, el trato es excelente

Después de pensar y meditarlo durante mucho tiempo me decidí, visite varias clínicas, estaba entre dos pero fui a consulta en LeClinics y salí de allí totalmente convencida, resolvieron mis dudas, me explicaron todo al detalle y ese miedo que tenia a hacerme la operación se fue por completo. He conseguido sentirme mejor conmigo misma y estoy feliz :)

Ángeles, no me extraña que estés encantada, ¡menudo cambio! ¿Hace cuánto de tu liposucción? ¿Qué tal el post operatorio? Hay amigas que nos cuentan que es un poco molesto, aunque al final compensa. Gracias por poner fotos, es muy alentador para las que tienen dudas :-))
buenas Gemma, pues hace 6 meses ya, el post operatorio es molesto si, pero yo me lo imaginaba peor, para lo quejica que yo soy con todo la verdad que lo he llevado muy bien. Y ha merecido la pena :)
¡Estas divinaa! Que envidia sana... yo llevo mucho dándole vueltas pero no se aun si dar el paso. ¿Con qué doctor o doctora fue y que tal las clínicas? y las cicatrices se notan mucho?
jejeje supongo que al ir viendo los buenos resultados todo se pasa mejor ;) ¿Sigues algunas pautas para que los resultados se mantengan con el tiempo guapa?
Hola Talia, pues me lo hice con la doctora Marta García Redondo, es súper profesional y la clínica muy bien, el trato estupendo. Respecto a las cicatrices me he hecho en la clínica un tratamiento con láser harmony, y genial!!
Gemma si sigo pautas de una dieta de mantenimiento, que me proporcionaron en Leclinics al igual que voy a las revisiones, yo sinceramente es que no he tenido ninguna complicación :)
Que bieen que te haya salido como esperabas... me imagino que las cicatrices pequeñitas entonces. No se aun pero tengo muy en cuenta porque ya me habian hablado de las clinicas. Muchas graciaas guapa! Disfruta de los resultados que dan gusto
¿Son muy estrictas estas pautas o se pueden seguir más o menos bien? También es cierto que cuando una ve los resultados y se ve tan bien tiene una motivación extra para portarse bien y mantener los resultados, no? ;)
Te quedan cicatrices?y eso lo tienes que pagar aparte?el láser?
Que va Gemma las pautas se pueden seguir perfectamente, comes prácticamente de todo, son para crearte unos hábitos, yo la verdad puedo deciros, que hambre no he pasado. Y es lo que tu dices a mi me ha motivado para mantenerme y tender los resultado que quería :)
¡Qué bien pues! Es lo que deberíamos hacer todas, coger buenos hábitos y comer bien :) ¿Lo del láser de las cicatrices cómo funciona? Se hace todo en una sesión o son varias guapa?
Que bien!! Yo también me hice la lipoescultura y estoy Feliz. Yo me operé en Clínicas Lola Sopeeña y a parte del cirujano y los resultados de la cirugía que fueron geniales lo que note mucha diferencia respecto a otras amigas que se lo habían hecho en otras clínicas fue el postquirúrgico. Tienen un equipo de señoras colombianas que te hacen unos masaje increíbles y en muy pocos días estaba muy deshinchada y ya veía claramente el resultado de la lipo. Ah!! Y las fajas que usas son buenísmas, otras amigas lo habían pasado fatal con el tema de la faja En Lola Sopeña te ponen unas que traen de Colombia que son buenísmimas. para mi en este tipo de cirugías son los mejores con diferencia... Resumiendo ESTOY FELIZ!!!
Hola Jenny :) ¡Me alegra verte tan feliz con tu lipoescultura! ¿Cada cuánto tiempo te hacías los masajes que comentas? ¿Nos compartes tu experiencia y así nos puedes contar todos los detalles? https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
Hola Jenny, acabo de estar en la clínica de Lola Sopeña de Madrid para lipo...qué médico te opero? Te dolieron mucho los masajes..? Podrías contarme algo más...como sigues ahora? Muchas Gracias 😊
Hola chicas! Yo también me operé como Angeles en Leclinics, y estoy contentisima, me costo tomar la decisión porque al final es una operación pero lo mejor que he hecho. Me siento genial conmigo misma que ya tocaba :). Os animo a todas a dar el paso. Y de Leclinics que decir, pues que son unos profesionales, me siguen cuidando mucho!!
Bienvenida jacquii, ¿tú también te hiciste lipoescultura? ¿En que zona del cuerpo? Da gusto saludar a tantas amigas contentas con sus tratamientos. ¿algún consejillo extra de esos que siempre vienen bien?
Estuviste muy inchada los primeros días? Cuando viste realmente el resultado? Y te dieron masajes? Gracias estás genial
Hola Jennystret, acabo de estar en la clínica de Lola Sopeña de Madrid para lipo...qué médico te opero? Te dolieron mucho los masajes..? Podrías contarme algo más...como sigues ahora? Muchas Gracias 😊
Hola mariapl al final decidiste hacerte la lipo en la clínica de Lola sopeña? Que doctor te opero? 🙏🏼