25 jul 2017 · Actualización: 22 abr 2020

Llevaba mucho tiempo acomplejada, por mas que hacia dietas no conseguía librarme de la barriga y de los michelines.

LeClinic's
2 sedes en Madrid
Son unos profesionales, el trato es excelente

Después de pensar y meditarlo durante mucho tiempo me decidí, visite varias clínicas, estaba entre dos pero fui a consulta en LeClinics y salí de allí totalmente convencida, resolvieron mis dudas, me explicaron todo al detalle y ese miedo que tenia a hacerme la operación se fue por completo. He conseguido sentirme mejor conmigo misma y estoy feliz :)

Hola Jennystret, acabo de estar en la clínica de Lola Sopeña de Madrid para lipo...qué médico te opero? Te dolieron mucho los masajes..? Podrías contarme algo más...como sigues ahora? Muchas Gracias 😊

Por fin me veo las piernas estilizadas

Recomiendo a la clínica Anubis con el Doctor Giovanni bistoni , ha sido un post operatorio genial, sin casi dolores, los masajes también me los he dado allí y súper bien , el trato inmejorable , muy importante la faja desde luego , ha pasado...