5 dic 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Por fin tengo cinturitaaa

Yo me opere con el Doctor Pedreño de Beyou Murcia .. me hice una lipo de flancos y estoy muyyyyy contenta com la figura q me dejó . Siempre estado decepcionada por mi figura , tenía mollas por los lados (flancos) y me costaba mucho trabajó eliminarlos ni con ejercicio se iban y con lo mala q soy para las dietas .. XD... Tomé la decisión de informarme en varias clínicas de Murcia ,por ser el lugar donde vivo, cuando conoci la clinica Beyou la verdad me acogieron muy bien .. la verdad q bastante atentos .. asi da gusto ir a los lugares .. Cuando tuve la consulta con el Doctor Pedreño ,me nació la confianza de hacerme la lipo .. necesitaba el empujoncito, necesitaba estar realmente convencida de hacermelo ,me explico el proceso a seguir ,la técnica q usaria conmigo ,cuanto tiempo duraría la operación, el tiempo q llevaria la faja , los masajes q tendria q darme etc de todo lo q le pregunté supo responderme muy bien, gran cirujano y lo importante humilde . Mi operacion fue en el Hospital mesa del castillo de Murcia , no me entere de nada ,me dormí al momento XD cuando despierte estaba adolorida pero en cuanto pude verme al espejo vi los resultados en el momento y eso q estaba um poco hinchada por la intervencion pero la hinchazón se va con el paso de los días . Estoy feliz con mi figura nueva ..
.. Ahora a cuidarla y enseñarla. Me siento mejor conmigo misma ,más segura,nose más guapaaaa XD Si estáis pensando en hacerse algo para verse mas guap@s y sentirse mejor consigo mism@s les digo q toméis la decisión no van arrepentirse de verdad lo digo..

Que resultado mas notorio Desyre, la verdad es que has quedado genial y que cintura mas bonita :) Para ese procedimiento te ponen anestesia general?
Hola duduu, por si Desyre no ve tu pregunta a tiempo, me gustaría contestarte yo misma , ya que yo atendí la atendí y conozco los detalles de su cirugía.
La cirugía la realizamos con anestesía raquis + sedación, no general y en hospital de día, no fué necesaria noche de hospitalización.
Perdona? Pero me ha sonado fatal, tú quién eres? la doctora? Pues vaya chasco, ahora ya sé que es un caso falso que has puesto para promocionarte
Hola Desyre! ¿Qué tal tus resultados, estás contenta?

En las fotos se ve un cambio muy bonito 🤩

¿Por qué no creas una opinión de la clínica? Así todas las personas que lean tu experiencia podrán ver con qué centro lo has realizado! Lo puedes hacer editanto tu experiencia.

Un abrazo 🤗

Liposucción sin cirugía Lipolyx

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con...