¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 jul 2016 · Actualización: 4 jun 2021

La faja fue lo más complicado!

Vale la pena
Precio aprox: 3.500€
8013

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace poco más de un año, me hice una liposucción pequeña en la zona de cartucheras, rodillas y gemelos. El motivo? Siempre he sido de cómo lexión delgada ( hago bastante deporte) pero con tendencia a acumular grasa en esas zonas. El resultado en los gemelos ha sido fabuloso y en las rodillas también se nota aunque me hubiera gustado que me quitaran más. En cuanto al post operatorio, no se me hizo muy duro ya que al ser poca grasa la que me quitaron no me inflamé mucho pero lo de llevar la faja 24h al día durante la primera semana fue quizás lo más complicado.

13

Comentarios (13)

Hola Almudena, como te quedó la zona de cartucheras???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Liposuccion en la tripa, menuda decepción

Me hice una liposuccion en la clínica Iliou y fatal. La tripa me da vergüenza enseñarla. Le pregunté y me dijo que era piel y que era normal. No me ha dejado un montón de grasa de manera que si me siento me sigue saliendo un michelin súper antiestético...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.