Clínica Nereida Sánchez

Clínica Nereida Sánchez

Sin opiniones
Opinar
C/ Doctor Miguel Servet 3, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Nereida Sánchez
Clínica Nereida Sánchez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Nereida Sánchez encontrarás tratamientos médicos estéticos destinados a mejorar tu apariencia y que te ayudarán a verte y a sentirte mejor. Todo el equipo de profesionales hará que te sientas cómodo desde el primer momento y solucionará todas tus dudas. Para todos ellos es fundamental escuchar tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución de forma totalmente trasparente y sincera y por lo tanto, los mejores resultados posibles.

Especialidades

En la Clínica Nereida Sánchez ofrecen tratamientos médico estéticos como la toxina botulínica que permite rejuvenecer el rostro o el ácido hialurónico, ideal para aumentar los labios, hidratarlos y corregir asimetrías. También realizan tratamientos con vitaminas para revitalizar la piel, rinomodelación para cambiar la forma de la nariz sin necesidad de realizar una cirugía, rellenos de ojeras para rejuvenecer el rostro y Plasma Rico en Plaquetas tanto facial como capilar ya que además de sus propiedades antienvejecimiento, ayuda a fortalecer el cabello y estimula su crecimiento. Otros tratamientos faciales que podrás realizarte en su centro son el peeling químico, Dermapen entre otros.

En cuanto a estética corporal, sus tratamientos más destacados son la radiofrecuencia y la presoterapia ideal para varias zonas del cuerpo como las piernas, los brazos o el abdomen.

El microblading y la micropigmentación son dos de los tratamientos estrella realizados por Nereida Sánchez, el primero es ideal para mejorar la apariencia de las cejas y el segundo, tanto para mejorar las cejas, los labios o los ojos mediante un eyeliner.

Equipo

Todo el equipo del centro está en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más avanzadas y los tratamientos médico estéticos más novedosos. La gerente es Nereida Sánchez que además, está especializada en micropigmentación paramédica y enfermería. Junto a ella trabaja también el Dr. Reinerio Figueroa Montero, especialista en medicina estética y medicina de familia. N.Colegiado:033506800 y Almudena Sánchez, Auxiliar Clínica y especializada en tratamientos tanto corporales como faciales.

Localización

La Clínica Nereida Sánchez está ubicada en Murcia.

Pide más información a Clínica Nereida Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!