Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (lipotransferencia Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada y oí hablar de la técnica que empleaba el doctor Alberto Candau, con la grasa de nuestro propio cuerpo, y que los resultados que dejaba en la cara eran fantásticos. Fui a visitarlo y me explicó en qué consistía. Me explicó el tratamiento, me habló con tanta claridad, y seguridad sobre los resultados que no dudé ponerme en sus manos. Los resultados han sido fantásticos y ha quedado todo muy natural. Estoy muy satisfecha y el resultado, si es duradero. Además es indoloro, yo me fui a casa, con recetas de pastillas para dolor, por si surgía, y no las necesité, pues no hubo dolor. Entré a realizármelo a las 8 y en dos horas estaba de camino a casa, sin efecto sedación y sin dolor. Una maravilla. Muy contenta, de habérmelo hecho.

Buenas, este es mi testimonio tras 4 días de la cirugía. He quedado muy satisfecha con la cirugía. El día de la consulta con el Dr. Fdez Calderón fui con varias dudas y preguntas anotadas que me resolvió en el momento (cuestiones sobre tamaño máximo, riegos, complicaciones, resultados y tiempo de recuperación post-operatorio). Yo de esta cirugía quería un resultado muy discreto, no un cambio de volumen. Queria rellenar un poquito el pecho y ganar mejor forma, nada más. El Dr.Fdz Calderón entendió mis necesidades y me comento que Lipofilling es muy buena opción para eso. El día de la cirugía te preparan 1-1´5 h antes y la cirugía son 3 h aproximadamente, en las que estas dormida con anestesia general. La recuperación de la anestesia es de unas 12h en mi caso, muy cansanda, mareada y dolorida. El RESULTADO INMEDIATO: según bajé la vista tumbada en la camilla, no vi un gran volumen aumentado sin embargo al incorporarme sí se nota la diferencia. Es discreta, el pecho queda "relleno" como cuando usas un sujetador push up. Por tanto yo estoy super contenta con este resultado que es lo que esperaba. En mi caso se inyectaron 330cc, esta cantidad depende de cada chica y la capacidad que aguanta su mama. Hay mamas que no aguantarían 400cc por ejemplo. Ademas me convenció la técnica que usan ya que van inyectando la grasa muy de poco en poco, de 10cc en 10cc, para que la grasa enganche y vascularice con tiempo. No inyectan cantidades de 50-100cc de golpe para rellenar cuanto antes mejor. Estos días: pues dolorida las primeras 48h. A partir del 2 día ya mejor. Me cuesta menos levantar las piernas y hacer fuerza con espalda/abdomen (estas fueron las partes de donde me sacaron grasa). Creo que también se va desinflamando algo cada dia. Los peores son los dos primeros que sí estuve muy dolorida. En el pecho no hay moratones, solo en las zonas de lipossución. Estoy esperando a que me quiten los puntos a los 7 días y ver más o menos los resultados definitivos al mes, que es cuando te puedes ir haciendo a la idea de que la grasa ya ha fijado en la mama.Yo espero que no me baje mucho y se fije toda la grasa posible :) En definitiva: muy contenta. Reparé zonas donde tenía grasa que nunca adelgazo a pesar de dietas y enbellecí la forma de mi pecho sin ser nada exagerado, tal como yo quería. Muchas gracias al Dr.Fdz.Calderón