Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 50 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa propia Alcobendas)

Clínica Americana

Sin recomendaciones
Alcobendas
La Clínica Americana es un centro con personal médico especializado que trae a España las últimas técnicas de medicina estética que se usan en EEUU, acercamos a ti las técnicas que usan famosos y celebrities, para mantenerse siempre en un estado ideal, a unos precios que te puedes permitir. Especialidades a su disposición La Clínica Americana pone a su disposición un completo catálogo de servicios adaptado a tus necesidades, garantizándoles... (rellenos grasa Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 66% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (rellenos grasa autóloga Alcobendas)

Dra. Gloria Liliana

Sin recomendaciones
Alcobendas
Dra. Gloria Liliana se distingue por ser responsable, amable, atención al trato, ofrezco tratamientos multiestéticos, profesionalidad en mis tratamientos, Especialista en Medicina Estética Avanzada, 10 años de experiencia Tituló Master en MEDICINA Estética y Cosmética por UCM. Por ejemplo, si lo que te interesa es corregir las arrugas que debido a causa del envejecimiento han comenzado a manifestarse, esta profesional cumple con la... (rellenos grasa autóloga Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas