El Secreto Centro Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Alcorcón
El Secreto Centro Estético es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales donde su mejor marketing es el boca a boca. Sus clientes siempre están altamente satisfechos y este es el mayor éxito y publicidad que podrían tener. El éxito del Secreto Centro Estético radica en dirigir sus servicios hacia cubrir tus expectativas con sus tratamientos, empleando procedimientos completamente personalizados y a precios muy... (biolifting Alcorcón)

Centro Médico Estético Ikiwellness. Láser, Salud y Belleza

(3) 75 % lo recomiendan
Alcorcón
Ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón, el Centro Médico Estético Ikiwellness, láser, salud y belleza lleva desde el año 2010 ofreciendo una atención excepcional a sus pacientes, que quedan contentas con los tratamientos recibidos en el centro. Desde nuestra inauguración hace más de quince años, trabajamos en un equipo en el que predomina el espíritu perfeccionista, lo que se ve reflejado en nuestros tratamientos encaminados... (estiramiento facial sin cirugía Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

maka7778

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos