Medisoc

Medisoc

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Pl.Dr.Corachan nº 1 bajos Clinica Corachan 3, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medisoc
Medisoc
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro de estética Medisoc es una alternativa profesional, confiable y segura para todas las personas que busquen llevar a cabo algún procedimiento médico para mejorar su salud e imagen o realzar su belleza de manera natural y saludable. Este centro cuenta con un grupo de expertos que se encargan de guiar el paciente desde el primer momento, y brindarle una asesoría y acompañamiento totalmente personalizados que le permitan sentirse en confianza para realizar el procedimiento que se ha determinado entre ambas partes y que permita cumplir sus expectativas.

Especialidades

Pensando en las necesidades de los usuarios, el centro ha diseñado un catálogo que expone una amplia gama de servicios de acuerdo con el caso de cada paciente; para el cuidado facial, Medisoc ha desarrollado nuevas técnicas que permiten alcanzar una armonía en el rostro por medio de tratamientos como la bioplastia profunda estructural, el fotorejuvenecimiento facial, los hilos tensores y el lifting no quirúrgico, por mencionar algunos. En cuanto a los tratamientos corporales el centro ofrece tratamientos con la aparatología más avanzada en el mercado para obtener los mejores resultados en procesos como la cavitación mediante ultrasonido, depilación con IPL, mesoterapia corporal, entre otros.

Por otra parte, se encuentran los tratamientos capilares que consisten en microinyecciones de ácido hialurónico, un coctel de vitaminas y oligoelementos que se encargan de revitalizar el área capilar mejorando la salud del cabello y aumentando tanto el nacimiento como el crecimiento.

Equipo

El equipo médico de la Clínica Medisoc está conformado por profesionales altamente cualificados en el área de la medicina estética, y con varios años de experiencia al servicio de la comunidad; entre ellos se encuentra el Doctor Juan Salcedo Díaz, profesional en medicina estética y especialista en la aplicación de toxina botulínica e implantes faciales; también se encuentra el Doctor Josep María Causssa Ayza, médico licenciado por la Universidad de Barcelona, especialista en medicina y cirugía cosmética y medicina estética; por su parte la Doctora Marta Salamanca, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Localización

La Clínica Medisoc tiene sus instalaciones en la ciudad de Barcelona, en la Carrer de Manuel de Falla 38.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Por lo que hace referencia a clínicas de tratamientos estéticos, no hay duda, en Medisoc Clinica Corachan hay grandes profesionales! Siempre dándote el trato más personalizado y adecuado a tus necesidades y con resultados espectaculares!

Pide más información a Medisoc sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (6)

Pide más información a Medisoc sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!