Centro Médico Sagrada Familia

Centro Médico Sagrada Familia

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Castillejos, 259 - 261 esc dcha entlo 3ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Sagrada Familia
Centro Médico Sagrada Familia
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La clave del éxito de los tratamientos de medicina estética del Centro Médico Sagrada Familia es su clara apuesta por la innovación. Técnicas como la mesoterapia, de resultados contrastados, se unen a otras tradicionales como la auriculoterapia aplicada a problemas de sobrepeso y alimentarios, con lo que estos profesionales personalizan la más adecuada a cada caso.

El Centro Médico Sagrada Familia de Barcelona es referente en materia de medicina estética, con profesionales y equipamiento vanguardistas. El Centro Médico Sagrada Familia de Barcelona presta un servicio profesional que se adapta a las necesidades que presenta el paciente, por ejemplo: perder peso, controlar su obesidad, mejorar su estética. Por lo cual, el servicio se brinda con atención personalizada y con técnicas vanguardistas.

En el Centro Médico Sagrada Familia se tratan todo tipo de patologías con el mejor equipo profesional y la tecnología más de sofisticada. De hecho, se realizan cerca de 3.000 intervenciones al año y cuenta con varios profesionales que son pioneros en diversas técnicas quirúrgicas y están avalados por diferentes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. La prioridad del Centro Médico Sagrada Familia es el uso de la cirugía mínimamente invasiva, con el fin de reducir los riesgos y secuelas de las intervenciones y permitir al paciente recuperarse de la manera más cómoda y rápida.

Especialidades

El Centro Médico Sagrada Familia de Barcelona se especializa en tratamientos como: bótox, rellenos faciales, peeling, mesoterapia, celulitis, dietas, tratamientos estéticos, tratamiento obesidad, tratamientos reafirmantes, entre otros.

Localización

El Centro Médico Sagrada Familia se ubica en la ciudad Barcelona y en sus cómodas instalaciones los pacientes podrán acceder a tratamientos de la más alta calidad. El Centro está conectado con el aeropuerto, el puerto y las principales salidas de la ciudad. La movilidad del paciente y sus familiares desde la Clínica hasta su destino y viceversa es fácil tanto en coche propio como en transporte público

Opiniones (2)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Relación calidad precio muy buena el dr. Armando Delgado siempre es sincero con las expectativas y trata de hacer lo necesario para que el resultado sea natural y bonito.

Pide más información a Centro Médico Sagrada Familia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (2)

Pide más información a Centro Médico Sagrada Familia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!