Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rejuvenecimiento sin cirugía Getafe)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (rejuvenecimiento sin cirugía Getafe)

Session Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Getafe
Session Estética es un centro especializado depilación láser y aparatología estética avanzada, contamos con los mejores especialistas en medicina estética, tratamientos estéticos faciales y corporales. Session Estética abre sus puertas en junio de 2015 para ofrecer los tratamientos más innovadores, vanguardistas y eficaces de la estética, buscando la innovación del mercado. Session Estética ofrecemos asesoramiento, planificación y apoyo en... (biolifting Getafe)

Centros cerca de Getafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.