Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (estiramiento facial sin cirugía Majadahonda)

Corporal Spa

Sin opiniones
Majadahonda
Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector. Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum... (estiramiento facial sin cirugía Majadahonda)

Zenkei

Sin opiniones
Majadahonda
La concepción de belleza que conservamos en Zenkei procede de la tradición asiática, como equilibrio entre la belleza interior y la belleza exterior, entre lo que se ve y lo que no, un concepto que no se puede desligar de aspectos tan importantes como la salud o el bienestar, físico y mental, e independiente de valoraciones subjetivas influidas por modas, apariencias o estereotipos concretos. Los cuidados de belleza desarrollados... (rejuvenecimiento sin cirugía Majadahonda)

desQbre Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
El centro desQbre Majadahonda ha sido creado para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con más de 15 años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad y... (biolifting Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (biolifting Majadahonda)

Pulsazione Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
Pulsazione Majadahonda es un centro especializado en tratamientos de eliminación de vello para todo tipo de pieles independientemente de la pigmentación del vello. Su objetivo es poner al alcance de todos sus paciente los más modernos y eficaces tratamientos de belleza a precios competitivos del mercado. Otra de sus prioridades es centrarse en aquellas técnicas menos invasivas y, por tanto, efectivas y no dolorosas. Pulsazione Majadahonda tiene... (estiramiento facial sin cirugía Majadahonda)

Hida Cuidados Y Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Hida Cuidados y Estética  es un centro en el que se puede aprender a comer mejor. Al hacer parte de su  proceso de educación nutricional, es posible aprender a alimentarte con todos los nutrientes necesarios y sin ganar peso.  Hida Cuidados y Estéticapersonaliza los tratamientos y  acompaña a los pacientes a perseguir sus objetivos hasta alcanzarlos. En Hida Cuidados y Estética, además, como complemento ayudan a los pacientes a... (rejuvenecimiento sin cirugía Majadahonda)

Clinica Nuosalud

Sin opiniones
Majadahonda
La Clínica Nuosalud ofrece un enfoque integral y científico en el tratamiento de la obesidad, los problemas de peso y de una nutrición inadecuada que son origen de las patologías que tienen una mayor incidencia en la población. Con una nutrición correcta y sin pasar hambre, se previenen múltiples enfermedades al tiempo que se soluciona un problema estético. Nuestro centro está especializado en programas globales según las necesidades... (rejuvenecimiento sin cirugía Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.