Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (rejuvenecimiento sin cirugía Pozuelo de Alarcón)

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (rejuvenecimiento sin cirugía Pozuelo de Alarcón)

Gooru Beauty

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Médico de Estética Avanzada Gooru Beauty Care se ha dedicado por varios años a cuidar de la salud y la belleza de las personas más exigentes, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y la nutrición y dietética. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través... (rejuvenecimiento sin cirugía Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (biolifting Pozuelo de Alarcón)

Eurocentroláser Estética

(2) 100% lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
Eurocentroláser Estética es un centro de estética especializado en depilación láser, depilación eléctrica y con cera, además de realizar tratamientos faciales de cuidado del rostro: limpiezas de cutis, hidratación, oxigenación, anti age, etc...Contamos con profesionales del sector con muchos años de experiencia que te informarán ampliamente y resolverán cualquier duda. Especialidades: Somos especialistas en depilación láser Alejandrita... (biolifting Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100% lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (estiramiento facial sin cirugía Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.