Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (estiramiento facial sin cirugía Boadilla del Monte)

Corporal Estetics

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
Corporal Estetics es un centro de medicina estética con novedosos tratamientos médicos, estéticos faciales y corporales. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos, no se trata de saber  cuáles son los avances sino de saber aplicar los nuevos tratamientos con profesionalismo, rapidez... (estiramiento facial sin cirugía Boadilla del Monte)

YouEsthetic

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
En YouEsthetic ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todo ello acompañado de aparatología de última generación para obtener los mejores resultados garantizados. Acércate a conocernos y podrás descubrir un sinfín de tratamientos que te ayudarán a sentirte mejor.En YouEsthetic podrás realizarte la depilación láser diodo (Soprano). También podrás disfrutar de otros tratamientos como la radiofrecuencia facial (efecto... (biolifting Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.