Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (reducción labios vagina Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Chicas, yo tambien he tenido y tengo problemas aun!! Me opere en Diciembre en Diego de Leon... decian que en un mes estaría perfecta.... lo he pasado fatal, dolores, sangrado, pus, moratones, etc... durante meses!! ahora mismo, externamente está bien, pero si abro los labios, en la entrada de la vagina, la parte blandita, sensible y humeda... aun tengo heridas, como ulceras que parece k van cerrando. Algunas zonas estan adquiriendo un tono azulado, por donde, yo creo, cortaron de más con el bisturí, como si fueran las cicatrices aun curando. Tengo un bultito que se me ha formado ya dos veces dentro, que dicen que es líquido retenido. La primera vez me lo quitaron ellas, que me dolió que no veas... esta segunda ya veremos, vuelvo esta semana. No proveen como dicen antes de operarte, de medicacion... te dan lo minimo... cuando vas a las curas, te dan muestras que tienen gratuitas pero que luego te toca dejarte una pasta en la farmacia para comprarte esas cosas. Para ellas, toda solucion es ponerse catrix y ovulitos supositorios. El 22 de Junio me cumplen los 6 meses de la operación y me está dando miedo que a partir de entonces, se desentiendan del tema... no se que hacer. Si ya estaba acomplejada antes, ahora más del aspecto que tiene interior. Aun ni me atrevo a tener relaciones por miedo a que se me desgarre la piel tan finita y aun sin cicatrizar. Estaba pensando en ir a un ginecologo a que me de su opinion

Hola a todas! Tenía los labios menores demasiado grandes para mi gusto. Me operé para reducirlos hace 1 mes en Madrid. El postoperatorio fue genial, ningún dolor, sólo algunos picores puntuales que se aliviaban con las cremas que me mandaron. Insistí mucho en que no quería amputación de los labios, y parece ser que con el derecho no me hizo mucho caso, ya que ha quedado muy pequeño y con forma no anatómica. Estoy esperando a ver si me dan alguna solución, ya que tampoco están simétricos y no se si disminuir un poco el izquierdo o quedarme así. De todas fornas me veo mejor que antes y no me roza nada al llevar vaqueros ajustados.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.