15 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mala apariencia de los labiosmenores

Hace 8 días me realice una labio plastia y esta fue con la EPS, la verdad es que desde el primer día estaba inchado impresionante y hasta ahora no ha bajado, ya han pasado 8 días y la apariencia esta terrible, se supone no debería sangrar pero sangra mucho y huele un poco mal, no para de sangrar y tiene una costra que la verdad no me he atrevido a tocar, la cita con el cirujano es en 1 semana más pero no se que hacer, estoy desesperada, y por lo que veo ahora , no recomendaría esto, comienzo a arrepentirme, dentro de 3 días tengo que volver a la Universidad y no se que voy a hacer, no me puedo sentar, y el cirujano me dijo que sólo me lo limpiará con agua, me dio un antinflamatorio y acetaminofén nada más, que hago ayuda por favor

Hola dan yo llevo también 8 dias mi cirugía igual sigo muy inflamada pero solo de un labio parece que ese fue el más afectado igual que tu a un sangra y se me hizo mucha costra.. estoy tomando ibuprofeno para la inflamación yo. Y amoxicilina para que no se infecte Tranquila se paciente es un zona muy delicada y requiere su tiempo también es que si la zona huele mal hacerlo saber al medico para ver si no se infecto animo :)
Eso espero, mi medico no me dio nada mala el lavado solo agua y nada para infecciones y tengo cita dentro de 2 semanas y solo ha pasado una
No tiene antibióticos? Ni nada para la inflamación? Es raro que no te haya recetado nada pero después de todo ellos son los que saben como sigues? Ya notaste que bajo la inflamación? a un que sea un poco hasta lo mas nimio que baje importa. Yo ahora mismo la estoy psando mal me vino el periodo y tuve que suspender la medicación por precaución
Banjo pero huele mal como ha *** y ya lo he lavado mucho y nada
Cada cuanto tomas la amoxicilina ? Y que docis hasta cuantos dias te lo recomendaron
Toma cefalexina 500 mg cada 6 horas durante 7 días a si me lo recetaron para la infección
Si me preguntas a mi me la recetaron por 10 dias cada 8 horas pero no puedes hacer esto sin antes comentarle a tu médico no se te olvide como te sientes hoy? Vez mejoría a mi la inflamación estaba bajando pero no del todo de una parte esta tardando en cicatrizar por que me sale a un pus le dije a mi dr y dejo que era normal era fibrina pero enserio no tomes medicamentos ni cremas sin consultarlo con tu cirujano!!!
Hola tienes pus que hagoooo!!!

No tengo contacto del cirujano
Hola, yo hace 7 días me realice la labioplastia también por la eps me la hicieron lastimosamente lo feo de hacerlo por la eps es que uno no tiene total claridad de que hay que hacer porque no indican nada en específico solo acetaminifem y cefalexina ni una crema ni nada, también estoy muy inflamada demaciado y la verdad siento que no cambio nada el aspecto quizás por la inflamacion aun no se nota el cambio, pero aveces si me cuestiono si realmente era necesario, yo siempre sufrí de muchos complejos solo he tenido dos parejas y de ninguna de las dos jamás me deje ver y es feo porque uno no disfruta de la sexualidad al 100% yo me hice esta cirugía porque empecé a presentar mucho dolor en las relaciones sexuales y también muchas infecciones y me la recomendó el ginecologo que me veía, pensé que no sería tan largo el proceso de recuperación, menos mal yo trabajo desde caso, porque ni caminar puedo aveces me pica mucho y me dan picadas por dentro muy fuertes trate de poner una compresa fría pero me daban picadas peores, trato de ser optimista se que esta inflamada y es muy pronto para saber como será el resultado final, por lo menos agradezco que no me amputaron los labios solo hicieron un pequeño corte, si alguna de ustedes sabe de alguna crema o medicamento que recomienden para poder mejorar pronto les agradecería, quedo atenta a sus comentarios y dudas, mañana tratare de subir foto del antes y después.
Hola! Te recomiendo una crema que me recetó mi doctor se llama Cicaplast Baume B5 para ayudarte en la cicatrización. Es normal las picadas y sensación de picazón, significa que estás cicatrizando. Yo llevo 8 dias y se me abrio un punto, pero esa crema ha ayudado a que cicatrice aun mas rápido. Me cuentas! Saludos
Envia una imagen del estado actual, como lo Ven? Huele muy muy mal
Ya ha pasado una semana y 4 dias
Vas bien se paciente no se ve mal lo unico que me preocupa es el olor que te an dicho sobre eso
a mi me mandaron crema blastoestimulina para cicatrizar y me fue muy bien
Hola yurle muchas aquí nos hicimos esta cirugía por complejos como los tuyos me incluyo:( como vas vez mejoría? pues yo la crema que me ayudo a cicatrizar fue la recoveron acido acexamico me la recetó mi doctora por 10 dias pero no se si sea correcto que la uses sin antes consultar con tu cirujano
También quisiera subir la mia y me den sus opiniones a un esta un labio muy inflamado
Como sigues? Yo tengo 3 semanas. Todo está desinflamando excepto el clitoris 😫
Hola que tal?? Como siguen? A li me operaron el día 20, apenas y llevo una semana y 2 días pero justo hace dos días que empecé a caminar más y a sentarme más, se empezaron a poner rojos mis labios y hace rato que los ví, están rojisimos y algunas partes con sangre :( y ahora inflamados, me preocupa que sea una infección y eso afecte mucho mi cicatrización. Mañana me comunicaré con mi dr ya que es muy tarde.
Hola cm sigues?
Hola chicas ya ha pasado vastante tiempo y a ver no es lo mejor pero el aspecto de antes si se nota una mejoria
Se t fueron las bolitas q se ven...del cosido? Temo eso