Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 nov 2023 · Actualización: 10 nov 2023

Preocupada por labioplastia

Vale la pena

Hola me hice una labioplastia con reducción de capuchón de clítoris, el dr que la realizó me comentó que había una que se realizaba bastante que era la labioplastia estilo barbie, elegí esa porque me acomplejaban mis labios menores, resulta que en la parte del clítoris se ve feo como puros bultos y los labios menores no sé si estén bien así demasiado cortos :( a alguien le ha pasado? Tienen. Fotos chicas de cómo les ha quedado, llevo 12 días y tengo miedo de que esos bultos no cambien y de que me quede sin labios porque aún no se ve bien por qué va poco tiempo

1

Comentario (1)

Pasa foto yo también me hice pero no me reduci el capuchon del clitoris
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Labioplastia lineal unilateral

Hola, siempre he tenido un labio más grande que el otro, quería hacerme el procedimiento de manera sutil para retirar el exceso de tejido, sin cortar demasiado mis labios, conservando su forma natural.

El día de hoy me realicé el procedimiento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.