24 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia 5 semanas

Hola, me realice labioplastia hace 5 semanas. La verdad es que no se si realmente merece la pena. Aún no estoy recuperada del todo, siento una molestia a veces, un labio lo veo más hinchado que otro y aún no me he atrevido a hacer deporte, porque aunque no duele sí siento ligera molestia y un poco hinchado. Cuánto tiempo tardasteis en hacer vida normal y tener relaciones? Antes de hacértelo te dicen que dos semanas para hacer vida normal y luego la verdad es que se alarga. Dadme vuestra opinión del resultado, yo no quedé del todo contenta. Os dejo la foto del Antes y cómo está ahora

Hola Lolita, yo te veo bastante bien y natural! Que es lo que no te gusta?
A mi me quedo parecido. Los de las dos semanas...me dijeron lo mismo pero vida normal como tal...yo hasta el mes no pude hacer deportes, relaciones, bañarme en el mar... Han pasado para mí casi 3 meses y aún de vez en cuando me molesta un poco, si tengo relaciones un poco más fuertes se hincha..es una zona sensible.
Donde te operaste xfa?
Hola Blumer. Me operé en Madrid
En Málaga Blumer
Yo lo veo muy bien fue con bisturi o con lser ?? Cuanto te costo yo kiero hacerme una y estoy mirando siempre
Hola Noah, yo me lo hice con bisturí. Me costó 2500 euros. Gracias por tu mensaje
Vale gracias , yo estaba pensand en hacermelo cn lser pero he vosto varios cirujanos k hbln de retraccion por el laser. Entcs no se si mejor cn laser o con bisturi , tmbien dicen k el lser la recuperación es mas rapida asi k no se .,…. Estoy barajando ls dos opciones soy de zaragoza aqui aun no he encontrado ninguno k me convezca
Hola Noah, fue con bisturí de radiofrecuencia. En Zaragoza no conozco yo soy de Madrid. Bss
Hola Noah, he oído lo mismo sobre el láser.. he visto resultados con láser muy buenos, y rápidos, con poca inflamación. Yo también tenía la duda, pero ante la minima posibilidad de retracción y quedarme sin labios, preferí optar por bisturí.. si volviera atras, quizás cambiaba de decisión porque mi recuperación fue lenta y dolorosa, y los puntos, al estar con presión me dejaron marca en los labios al desinflamar, y he visto que le ha pasado lo mismo a muchas otras chicas.
Perdonad fueron 3500 euros
Hola María, lo que no me gusta es que me veo el labio de la Izquierdo un poco más grande y sigo con miedo no sea que se abra la herida por dentro o algo. Gracias por el mensaje. Entre todas nos apoyamos
Hola Lolita,
A mi no se me quedaron simetricos, también el izquierdo un poco más grande y gordo que el derecho. Si no hay puntos no creo que se te pueda abrir ya no?
Noah he escuchado y leído lo mismo sobre el láser, que hay ms riesgo de retracción y por eso preferí bisturí, porque nunca quise arriesgar a quedarme sin labios, era mi mayor miedo.
Donde te operaste xfa?
Hola a mi me salió una costra apenas es mi 4to día a alguien le pasó ??
Hola , cuánto tiempo después de la operación se te cayeron los puntos? Yo llevo 4 semanas y todavía los tengo
Hola, a mi a las5 semanas
Por la foto que veo, me recuerda a lo que dice la doctora Lina Triana en su canal de YT: hay que ver todo en su conjunto, no es en sí una labioplastía sino un diseño vaginal.
O sea: hay que ver TODO: perineo, labios mayores, labios menores, capuchón del clítoris.
Según tu foto, solamente vieron los labios menores, y dejaron el capuchón. No todos quieren tocarlo porque se necesita técnica y muchos suelen cortar cosas donde luego terminar arruinando la sensibilidad para siempre con mutilaciones.
Sé lo que se siente, porque yo no quedé bien tampoco, en otro sentido.

Dos labioplastias en un mes

Hola chicas ..antes de operarme entre mucho a este foro y me sirvió mucho la experiencia de todas..mis labios menores eran muy largos y gruesos más de 4 cm..no tengo fotos porque ni ganas de sacarle fotos .mi doctor me hizo la técnica cuña donde...