5 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Se hace ver como algo llevadero y de rápida recuperación, no estoy de acuerdo

Nordetia Group
2 sedes en Madrid
Recomendable pero un poco caro

No me pareció tener agujetas precisamente como todo el mundo me había dicho. Dolores intensos, malestar, dificultad a respirar, mucho descanso y un mes de baja. No se. Soy poco aprensiva y aguanto bastante y me pareció que no hay que tomarse a la ligera esta operación. Además de lo físico, mentalmente pasa factura también.

Qué tipo de factura en lo mental?
Hay gente que dirá que no está de acuerdo, yo he hablado con gente de confianza y aún obteniendo un resultado bueno, percibes cualquier imperfección. Además, al principio no pasas a ser feliz inmediatamente, pasar por bastante amargura y a veces piensas en si te ha merecido la pena. También te planteas si has hecho bien o no. Y por último, te verás poco pecho al cabo de unas semanas, si lees un poco en foros es normal que pase eso.

Existen fases de arrepentimiento. También tiene muchas cosas buenas. Pero yo te hablo de lo que no habla la gente, porque estoy cansada de oír que no duele y que no es nada, mentira. Hay que ser consciente pero si se está preparado es una operación que se puede llevar a cabo sin problema, pero hay que estar preparado.
Todo proceso quirúrgico es para pensarselo dos veces. Llevas razon en que hay gente que se someten a esto pensando que es simplemente un tratamiento de belleza, sin pensar en que no deja de ser una operación, que hay cosas que pueden salir mal, complicaciones, riesgos, etc. A mi esta decisión me ha llevado años (leyendo, comparando, informandome de novedades...) y conozco gente que esq un dia pasaron por la clinica y nada, les dieron por preguntar y salieron ya con la cita para la intervención.

Lo de los dolores del post cada persona es un mundo y no todos los cuerpos son iguales. Afortunadamente yo solo tuve 4 dias de dolor y que no fueron intensos, al segundo dejé incluso de tomar nolotil, pero no quiere decir que todo el mundo vaya a tener un post así de bueno (incluso si me reintervengo por algo a lo mejor me llevo mas tiempo con dolor).

Lo de la hinchazón también me pasó y me desanimó, pensaba que me habia quedado corta porque todas las chicas hablan de que se las ve enormes al salir de quirófano.
Interesante opinión. Un saludo
Wizart32 yo creo que cada persona lo lleva de diferente manera, para mí fue super llevadero el post yo el día después de operarme salí del hospital ya ni tomé calmantes. Y lo que dices de arrepentimiento en mi caso para nada yo estaba feliz desde el minuto 1. No se puede generalizar cada persona es un mundo
Me alegro, que suerte la verdad.
Vaya tonteria de post... muy bien que no estes de acuerdo, cada persona lo lleva de forma diferente, parece que estes en contra
Karen, me parece un poco de falta de respeto lo tuyo. Wizard sólo ha planteado cosas que son de sentido común y a veces se nos olvidan
Bueno, cada una tiene sus motivos para meterse en el quirófano, que al final con lo que jugamos es con nuestro cuerpo, no con el de nadie
Ya mujer, pero eso de una fractura mental, no es un poco excesivo?

Pezones diferentes

No puedo estar más contenta! Ya 3 meses, y parece qué fue ayer! Cada día las veo más naturales, llevo prótesis redonda y en ningún momento las veo como peloteas redondas, imagino que la técnica será también importante, aunque creo qué me hubiese...