Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

(13 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Urbieta 52 - 1º A, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Opciones de financiación
Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi
Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi
(13 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Centro Estético Ainhoa Azaldegi, uno de los lugares más reconocidos en el ámbito de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio completo que integra el conocimiento de los expertos y profesionales mejor cualificados, el uso de tecnología de punta para la medicina, y la calidez del talento humano.

Especialidades

Este reconocido centro médico pone a disposición de todos sus clientes un amplio y completo catálogo de servicios que buscan satisfacer las necesidades de sus usuarios; entre ellos se encuentran las cirugías de cabeza y cuello (prótesis faciales, mentoplastia, cirugía de nariz, cirugía de orejas, cirugía de parpados, lifting de cara y cuello, lifting facial mínimamente invasivo, lifting mediante un solo punto, entre otros), cirugía corporal (lifting de muslos, corrección de tórax hundido con colocación de prótesis, prótesis de pantorrillas, braquioplastia, abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, etc.), cirugía mamaria (aumento, reducción y elevación), y cirugía intima.

Por otra parte, se ofrecen tratamientos de medicina estética como los rellenos faciales, regeneración cutánea, rejuvenecimiento peeling químico, hilos tensores,entre otros.

Equipo

Este prestigioso centro cuenta con la dirección de la Doctora Ainhoa Barriola Azaldegi, Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, México, la Universidad de Guadalajara y el estado de Jalisco. Pertenece a la Sociedad de Residentes y Exresidentes del Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, José Guerrerosantos, también a la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE), a la Asociación de Médicos Extracomunitarios en España (ASOMEX), entre otras importantes instituciones de este ámbito.

Localización

El Centro Médico Estético de la Doctora Ainhoa Barriola se encuentra ubicado enDonostiaSan Sebastián, España; un lugar central y de fácil acceso dispuesto para toda la comunidad española.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 22 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Euskara
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (13)

4.4
13 Opiniones · 100% lo recomiendan

muy conocedora de su trabajo y un amor de persona

Excelente explicación y trabajo super limpio. He salido muy contenta confiando ciegamente en ella. Para repetir.

Historia completa (Aumento labios):
Increíble, una pasada !

Estoy satisfecha con la información y el trato recibido.

Muy buena la esplicacion que me dio

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (2)

No recomendable

No recomendable, mejor busca otra clinica mas profesional. Tenia una mancha en la nariz y mi dermatologo me recomendo laser para quitarla. Fui a la clinica de la Dra. Barrriola con idea de darme laser pero ella no tenia y me dijo que ella tenia...

Leer más
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.