Hilos tensores, soy impaciente quiero cambios ya!!!

J45hb
Santa Colomba de Curueño · Creación: 23 jun 2021 · Actualización: 18 sep 2021

Hace 8 días me sometí a tratamiento de hilos tensores 4 de cada lado de la cara Tengo 35 años y tenía algo de flacidez en los cachetes Pero tengo muchos bultos y la cara algo tiesa Alguien tiene un testimonio similar y podría asesorarme Me dicen que es normal Es eso cierto? Además veo mi cara diferente y no me siento yo Los hilos tensores cambian las facciones de la cara?

kentuckyta

· Elche/Elx

· 18 sep 2021

Hola, yo me puse dos a cada lado, espiculados ayer. La tracción de los hilos fue mucha, y el doctor me dijo que esa cara con pliegues raros se iría al cabo de una semana o diez días. El
foro no está muy activo al respecto y ya sé que solo han pasado 24h desde que me los puso, pero os agradecerïa en el corazón a las lectoras o a las doctoras/es que me dijéseis si es normal esta tirantez y cara anti atural por la hinchazón al principio.

Estpy de bajon