23 jun 2021 · Actualización: 18 sep 2021

Hilos tensores, soy impaciente quiero cambios ya!!!

No vale la pena

Hace 8 días me sometí a tratamiento de hilos tensores 4 de cada lado de la cara Tengo 35 años y tenía algo de flacidez en los cachetes Pero tengo muchos bultos y la cara algo tiesa Alguien tiene un testimonio similar y podría asesorarme Me dicen que es normal Es eso cierto? Además veo mi cara diferente y no me siento yo Los hilos tensores cambian las facciones de la cara?

Hola, yo me puse dos a cada lado, espiculados ayer. La tracción de los hilos fue mucha, y el doctor me dijo que esa cara con pliegues raros se iría al cabo de una semana o diez días. El
foro no está muy activo al respecto y ya sé que solo han pasado 24h desde que me los puso, pero os agradecerïa en el corazón a las lectoras o a las doctoras/es que me dijéseis si es normal esta tirantez y cara anti atural por la hinchazón al principio.

Estpy de bajon

Hilos tensores con 29 años mi experiencia

Hola. En mi busqueda de la perfeccion con 29 años acudi a centro unico para ponerme unos hilos tensore (no sabia q si no tienes flacidez no hacen nada...lógico pero con el calenton...y como era en oferta...) y claro q me lo pusieron y clarooo...

Realmente satisfecha con el resultado

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo...