Ivance

(19) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Las más avanzadas técnicas en cirugía estética podrás encontrarlas en IVANCE. Nuestro objetivo es trabajar con usted para lograr la imagen que desea, y para ello valoramos todas las opciones posibles y le ofrecemos espectativas realistas sobre los resultados a obtener. Para nosotros es básico ofrecer al paciente información transparente y contrastada sobre las técnicas que ponemos a su disposición. Nuestro equipo médico de alto nivel... (lifting de senos Guipúzcoa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de pecho Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

(12) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
El Centro Estético Ainhoa Azaldegi, uno de los lugares más reconocidos en el ámbito de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio completo que integra el conocimiento de los expertos y profesionales mejor cualificados, el uso de tecnología de punta para la medicina, y la calidez del talento humano. Especialidades Este reconocido centro médico pone a disposición de todos sus... (levantamiento mamario Guipúzcoa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Guipúzcoa)

Dr. Isidro Sesma Estética Práctica

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Isidro Sesma es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza desde 1983 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía plástica. Adicionalmente, el Dr. Isidro Sesma es especialista en el tratamiento de las alopecias con la Extracción Individual de los Folículos (F.U.E), actualmente trabaja en el Centro Sanitario Virgen del Pilar, en Donostia.  Con una constante formación y renovación... (levantamiento de pecho Guipúzcoa)

Dr. Javier Legorburu

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Javier Legorburu es un reconocido profesional de la medicina que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su consulta está en las instalaciones de la Policlínica Guipúzkoa, en San Sebastián, la cual fundó él mismo. En dicho centro cuenta con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquiera de las intervenciones de las que dispone en su catálogo. La experiencia y la ética así como el profesionalismo... (elevación de mamas Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa De Amador

(2) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. Ainhoa de Amador Es médico especialista en CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA.  Dispone de todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías, diseñando un plan específico para cada paciente y lograr así los resultados deseados. Especialidades La Dra. Ainhoa de Amador ofrece al paciente un amplio catálogo de servicios que incluyen tratamientos de cirugía facial como blefaroplastia (procedimiento... (levantamiento de pecho Guipúzcoa)

Dra. Maite Balda

(7) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. María Teresa Balda es cirujana plástica y estética y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid. A lo largo de sus años de formación realizó trabajos en diversos hospitales así como asistió a diversos congresos y cursos, que le ayudaron a convertirse en excelente profesional que es ahora. La Dra. María Teresa Balda cuenta con más de 25 años de experiencia en la aplicación de tratamientos e intervenciones... (lifting de senos Guipúzcoa)

Dr. José Manuel Santos Zarza

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
El Dr. José Manuel Santos Zarza es un especialista en cirugía plástica que tiene su consulta en la Policlínica Gipúzkoa, en San Sebastián. El Dr. José Manuel Santos Zarza cuenta con las mejores instalaciones, totalmente equipadas, y con un amplio catálogo de servicios para conseguir la máxima satisfacción en cada paciente y define el tratamiento que más se adapte a las necesidades de cada persona. El Dr. José Manuel Santos Zarza... (elevación de mamas Guipúzcoa)

Dr. Alfredo Mtz Flórez

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Alfredo Martínez Flórez, es un destacado especialista en cirugía plástica y estética. Se diferencia de otros profesionales porque ofrece un trato directo con sus pacientes resolviendo cualquier duda que se te puedan presentar tanto antes como después de la intervención, así como el asesoramiento de cuál sería la mejor solución para cada caso de manera individual. En su servicio de cirugía plástica y estética dispone de los... (levantamiento mamario Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (elevación de mamas Guipúzcoa)

Dr. Andrés Betrán Visus

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
LaClínica del Dr. Andrés Betrán Visus está dedicada al servicio de la cirugía plástica y estética desde 1993, ha conseguido ser una referencia en cirugía estética.  En laClínica del Dr. Andrés Betrán Visus las intervenciones de estética están perfectamente planificadas y se atienen a guiones estrictos. Con poco margen para lo inesperado, muchas de ellas pueden realizarlas con anestesia local con grandes ventajas para cirujanos y pacientes... (elevación mamaria Guipúzcoa)

Dra. Laura Fernández Arin

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
La Dra. Laura Fernández Arin es una profesional especializada en cirugía estética, plástica y reconstructiva, concretamente en la Policlínica Guipúzkoa. En sus instalaciones dispone del equipamiento y personal necesarios para poder realizar cualquier intervención de su catálogo con las máximas garantías. La cirugía estética, plástica y reconstructiva evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas... (elevación de mamas Guipúzcoa)

Santos Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
La Clínica de Cirugía Plástica Gipuzkoa – Doctor José Manuel Santos, una de las más reconocidas en el área de la estética corporal, por varios años ha estado ofreciendo a sus pacientes un servicio completo e integral para el cuidado de la salud estética en general. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea que han revolucionado este campo de la medicina implementando nuevas técnicas que han revolucionado la manera... (elevación mamaria Guipúzcoa)

Clínica De La Asunción

Sin recomendaciones
Tolosa
La Clínica de la Asunción es un centro privado ofrece asistencia sanitaria en la localidad de Tolosa, en la provincia de Guipúzcoa. Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier tratamiento de su cartera de servicios, contando con las últimas tecnologías para poder conseguir resultados más eficaces. Entre sus especialidades destaca la cirugía plástica y reparadora, la dermatología y la nutrición... (levantamiento de senos Guipúzcoa)

Dra. Alcelay Laso

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
El mundo de la cirugía plástica es muy interesante, ya que a través de esta se tiene la capacidad de cambiar la estética de las personas, de cumplir aquellas necesidades de belleza que se presentan. Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a corregir alteraciones en el físico de las personas. Al igual, está diseñada para embellecer aún más determinadas zonas corporales, más... (elevación mamaria Guipúzcoa)

Dra. Haroa Domínguez Martínez

(8) 80% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra. Haroa Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante... (elevación mamaria Guipúzcoa)

Centro Médico Manterola 8

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Nace con el objetivo de ser un centro de referencia en atención y cuidado de cada Paciente en el territorio. Especialidades  El Centro cuenta con las siguientes especialidades:  Medicina Estética: Rellenos faciales, botox, hilos tensores, rinomodelacion, aumento de labios, mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, peeling, escleroterapia, hiperhidrosis... (elevación de mamas Guipúzcoa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy contenta actualizo metiendo una foto del día 16 donde aún se ven que están hinchadas y altas pero estoy contenta en cuanto se me quite lo que comentaba de momento solo agua y jabón dejándolo correr por encima sin frotar lavo el suje cada dos dias y me veo una más grande que otra pero eso me ha pasado a mi de siempre y la areola tamb

Hoy hace 4 días que el Doctor Bolado me intervino, llevo 4 dias llorando de alegría, encantada, disfrutando de lo que veo en el espejo. Muchos años de complejos se han esfumado. Es cierto que he visitado varios doctores, pero cuando entré a la consulta de Pedro Bolado me pasó como cuando una novia encuentra su traje de bodas. Esa seguridad que me transmitía, esas preguntas resueltas una y otra vez por todas las veces que le hice la misma duda, ese trato recibido con esa sonrisa y esa paciencia.. Y sobre todo al despertar de quirofano y verme con mis dos nuevas amigas ya puestas.. Menudo cambio, menudas manos. No sé como agradecérselo enormemente. Voya contaros lo que viví ese día ☺. Tenía que estar en el hospital a las 15,30 me dieron habitación me dijeron que me desvistiera yme pusiera la bata. Que vendría sobre las 18 a recogerme. Llegó las 17,10 y me bajaron. Me encontré con mi querido cirujano, me dijo que estuviera tranquila yyo para mi sopresa me encontraba muy relajada. Me pintó, hablamos de lo que habiamos acordado en clínica y se fue a quirofano, mientras ami meempezaron a preparar com la vía y tal. A las 18 me llevaron a quirofano y cuando desperté ya tenía el sujetador puesto y mis amigas. No pude evitar mirar de reojo x el sujetador y verme los pezones. Loca de contenta. Pase la noche muy bien y ala mañana siguiente me vino a ver bien tempranito. Me explico todo me vio me curo y me dio el alta. Hoy 4dias después he ido a su clinica a verle y muy contenta. Ya solo queda recuperarme poco a poco pero con los esfuerzos del doctor Bolado, sus consejos en breve estaré disfrutando el verano de un bañador que me quede bien por los 2 pechos. Gracias por hacerme sentir linda, por devolverme confianza en mí y por haber sido tu quien me ha operado. Eternamente agradecida

Últimas recomendaciones sobre mastopexia en Guipúzcoa

MaiderFalqueBeramend
MaiderFalqueBeramend . 3 dic 2014
4.5

La Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi me ha atendido estupendamente además me ha aclarado muchas de mis dudas. Con sus explicaciones se percibe claramente su profesionalidad además de su trato exquisito. Me ha gustado tanto y me ha dado tanta confianza que he decidido que sea ella quien me intervenga.