10 abr 2020 · Actualización: 12 abr 2022

Mala experiencia láser CO2

No vale la pena

Hace un par de años tuve acné hormonal que me dejó cicatrices (creo que se llaman rolling, como socabones). Me hice 5 sesiones de dermapen en su momento que no hicieron absolutamente nada... así que hace unos meses me atreví con el CO2, con un dermatólogo de confianza.

Bien, me hice una sesión en diciembre, otra en enero y la última a finales de febrero. La cosa es que me veo la piel peor, a simple vista y con luz se ve muy bien, pero cuando me está dando por ejemplo la luz del baño más tenue se me ve la cara llena de marcas que no tenía... (líneas sobre todo).

Estoy muy agobiada y no sé si esto se irá regenerando o no, la mejoría de las cicatrices ha sido mínima y encima me sale todo eso. En ninguna web he encontrado opiniones malas acerca de este láser y no entiendo qué ha podido pasar.

Hola, yo después de haber leído en tantas páginas creo que optaré por no hacerle el láser CO2, resulta que maltraté un poco el acné y se me quedó una marca en la frente y otra al lado de la oreja, así que te comprendo porque por algo tan "normal" como lo ve mucha gente uno puede pasar depresión, llorar o bajar la autoestima, lo mejor es no pensar en ello porque la mente es muy mala y con estas cosas si te comes la cabeza no solo te afecta físicamente sino lo peor de todo psicológicamente :'( para lo que sea aquí tienes un amigo y alguien que te comprende u,u