Mala experiencia láser CO2

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 abr 2020 · Actualización: 28 feb 2021

Hace un par de años tuve acné hormonal que me dejó cicatrices (creo que se llaman rolling, como socabones). Me hice 5 sesiones de dermapen en su momento que no hicieron absolutamente nada... así que hace unos meses me atreví con el CO2, con un dermatólogo de confianza.

Bien, me hice una sesión en diciembre, otra en enero y la última a finales de febrero. La cosa es que me veo la piel peor, a simple vista y con luz se ve muy bien, pero cuando me está dando por ejemplo la luz del baño más tenue se me ve la cara llena de marcas que no tenía... (líneas sobre todo).

Estoy muy agobiada y no sé si esto se irá regenerando o no, la mejoría de las cicatrices ha sido mínima y encima me sale todo eso. En ninguna web he encontrado opiniones malas acerca de este láser y no entiendo qué ha podido pasar.

carmen2192

· Murcia (Ciudad)

· 28 feb 2021

Me ha pasado lo mismo, y todo el mundo habla maravillas, es como si me hubiesen salido más marcas y mejoría cero en las que ya tenía, como tienes la piel ahora?