17 abr 2024 · Actualización: 17 abr 2024

Mi antes y mi feliz ahora

Hola a todas os vengo a compartir mi historia por si os puede ayudar ya que por fin he tenido la posibilidad de operarme. Tengo 29 años, mido 1,60 y peso 63kg, me he puesto implantes motiva perfil alto en una 400 y el la otra 375 el implante ha sido subglandular. Soy una persona que partía con un pecho tuberoso y una asimetría además de la propia de la tuberosidad. Se que a lo mejor no notáis mucha mejoría pero la verdad que yo si, las fotos son del antes cómo se puede ver, luego las con betadine son a los 4-5 días y la siguiente a la semana y media… ahora según yo están un poco más pequeñas(me tengo que hacer foto y subirla). Tema crema cicatrizante me mandaron una de Tuderma que la verdad me ha gustado bastante y la recomiendo. Comentaros también que me habrían gustado sólo un pelin más grandes pero me encantan como están, con más grandes me refiero que se quedasen como en la última foto, así más hinchaditas. Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar sin ningún problema. También deciros que es lo mejor que he hecho en mi vida ya que antes no me podía desnudar ni en frente de mi marido, siempre apagaba la luz o me escondía y ahora casi que quiero enseñárselas a todo el mundo. Por cierto se me ha quedado una 90C aunque el sujetador postoperatorio es una 90D ya que recién operada no me entraba el otro y partía de una 90A y si era pushup o algún otro modelo una 90B sin rellenar.

Un beso a todas y que tengáis un precioso día.

PD: siento mi desorganización al contar todo pero voy escribiendo a medida que voy recordando.

Hola!!! Lo primero, enhorabuena!!
Hace cuánto de tu operación?? Y con que cirujano/a te operaste??
Gracias!
Hola!! Muchas gracias. Pues fue el día 2 de abril y con el cirujano António Sáenz Bobadilla a través de Dorsia.
Hola Clau! Por fin pude leer tu historia 😊 Me alegro mucho de que todo haya salido super bien y te entiendo perfectamente cuando dices lo de que antes te escondías y ahora quieres enseñarlas jajaja estoy igual. Te han quedado preciosas. Un abrazo 😘

16 días de mi aumento de pecho

Buenas tardes chicas!!

Hoy cumplo dos meses de mi aumento de pecho. Me encuentro muy bien, ya des de el primer mes he podido dormir de lado y boca abajo. A los 15 días volví a trabajar y todo muy bien la única molestia cuando cogía algo de...