GC aesthetics 400cc dual plane

Dr. Giovanni Bistoni
2 sedes en Valencia
Tanto el personal como el dr una maravilla solo llevo 1 dia operada y aun falta ver resultados pero no tengo casi nada de dolor, son unos inmensos profesionales!!!
4 jul 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Fotitos del proceso, aun queda cicatrices en los pezones del todo.

122057
122054
122055
122056

Super contenta de como van cogiendo formita y poco a poco bajando, llevo un poco mal el calor y no recomiendo operarse en verano la verdad...sudan mucho por el suje y tal (37grados hacien hoy en vlc) pero por lo demas genial, con muchas ganas de ponerme ropita mas de mi estilo porque el sujetador que llevo no permite llevar cosas mas escotaditas o de tirantes

Hola!! cómo llevas las cicatrices a día de hoy???
Doblepeee cuentaaaaaa que tal
Hola chicas no he estado subiendo cositas por que estaba de viaje pero deciros que ayer hice 2 meses y todo super normal, duermo de lado o boca arriba, me baño( siempre secando bien despues) hago casi de todo vamos, desde el principio ya lo dije muy pocos dolores por no decir ninguno y asi sigo, las cicatrices cerraron baatante rapido y nada, de momento muy contenta luciendo escotazos!! Me veo una un poco desigual pero sobre todo en fotos..en persona casi ni me lo noto…de textura las siento muy bien me las aprieto y noto como una capa blandita y luego duro, me las junto perfectamente ya y no se q mas deciros…como las veis?
Preciosas doblepe! Se te ven buenas mandingas para ser 400 cc debe ser que eres delgada... Que bien te han quedado... Son redondas o anatómicas? No recuerdo que llevabas... Yo llevo lo mismo prácticamente 395 cc anatómicas polytech de poliuretano proyección alta y llevo mes y medio operada pero yo soy ancha de tórax por debajo de pecho 87 cm por eso a mi no se me ven exageradas. Yo me hubiera puesto más por esto mismo por ser tan ancha pero con la radioterapia de un pecho lo vió desaconsejable.
Justo ahora acabo de venir de la revisión, ya me ha dicho que ahora puedo hacer fitness y dentro de 15 días tren superior. Que ya se pueden manosear jjejeje y también ya puedo bañarme en la piscina. Me ha dicho que empiece con el trofolastin o mepiform que mire por Internet que salen más baratos. Me lo tengo que cambiar una vez por semana durante 5 o 6 meses. Tu ya estás con esto?
Gracias!! De verdad q tengo un dilema con el tamaño…en ropa me parecen bastante pequeñas casi como cuando usaba sujetadores con relleno sin embargo desnuda se ven bastante grandes aunq tampoco es q pese poquito y despues de este tiempo sin tanto ejercicio pues…. Tambien tengo la espalda bastante anchita aun q en fotos no se aprecien bien los tamaños…yo me puse las protesis redondas exactamente las perle q son como ergonomicas y eso lo noto mucho que se mueven conforme me ponga, no se si en todas sera igual..tu llevabas anatomicas verdad? Se te ven muy naturales aunque parece que te queda por proyectar, cambian a dias yo la verdad alucino, yo tambien pensaba q me hubiera gustado mas pero al final me he acostumbrado y me gustan asi…a mi me comento lo del trofoslatin pero la verdad q me siento mas comoda con los aceites simplemente el bioil y de mosqueta y la verdad que veo resultados!! Los puedes alternar tambien porque los aceites aportan mucha hidratacion a todo el pecho no solo a las cicatrices, estas contenta en general?
Madre mía te he llamado doplepe, hay otra chica por aquí que se llama así y puse mal el nombre... Jejjee
Sí son anatómicas pero con base redonda, es el modelo replicon de polytech. Estoy contenta pero por mi complexión me hubiera puesto más pero por el tema de la radioterapia que me dieron después de quitarme un tumor pues me lo desaconsejó ya que en esa parte la piel está menos elástica y no hay que hacerla sufrir más. Por cierto, hoy me dijo que no iban a cambiar mucho de como las tengo, debe ser porque son de poliuretano y que se pegan como un velcro y donde las pone ahí quedan. Pero yo creo que la piel se tiene que adaptar al implante y posiblemente cambien pero ya no sé... A ver si alguien que lea este hilo que las tenga me puede decir si le cambian.. Jjejjee
Por cierto donde viste mis fotos?
Sii es q me cambie el nombre pk tenia el mismo en otros sitios jaja las vi en el grupo de maxtopexia creo, a mi mi cirujano me dijo que las mias aun les quedaba por bajar un poco pero si q he oido que las de poliuretano se quedan mas “pegadas” a parte me imagino que eran rugosas no? Por el tema de ser anatomicas y eso tambien…las mias lisas, algo aun te cambiaran seguro al menos la proyeccion un poco por el tema musculo, si q es verdad q no hay q forzar la piel ni la espalda creo que tenemos bastante!!
Pues sí, lo que me ralla es que ayer mi cirujano ya me ha dicho que vida normal... Deporte, dormir sin suje, llevar suje con aros, dormir de lado... Llevo solo un mes y medio de mi mastopexia periareolar. A ti también te ha dado visto bueno para todo?
Dormir sin suje?? Nooo!! Tengo entendido por varias fuentes q hay q dormir con el suje ql menos los 6 primeros meses!!!deporte si pero tronco inferior sobre todo y no micho peso en brazos ni mada de pecho, suje con aros tampoco me dijo el ciru que a los 6-8 meses q me diria en la revision de los 6 meses, dormir de lado si q empece al mes y medio, es muy raro que te haya dicho algunas cosas pero cada caso es un mundo…lo q se seguro es q los aros tan pronto deforman la protesis
Chica, según me dice es que la mastopexia perioareolar es como un simple aumento y la recuperación es más rápida, yo alucinaba.... Creo que será por el tema del tipo de prótesis que son de poliuretano y están como pegadas y no se mueven, porque sino no lo entiendo. De todas maneras dormir sin suje no lo haré, es más he leído que ya siempre habrá que dormir con suje, uno más flojito si no es el del post. En fin... Menudo líoooo
Hola guapa, no sé si sigues por aquí, yo me opere el día 27 también de mamá tuberosa, pero también tuvieron que hacerme mastopexia, por ahora va todo bien sólo que de tamaño me las veo pequeñas, no sé si a ti al principio te dio la misma sensación, sé que dicen que tiene que adaptarse al cuerpo y colocarse en su sitio, quizás sea eso por lo que me las veo muy pequeñas no lo sé, me pusieron 390cc submuscular también
Hola guapa a dia de hoy estoy bastante contenta ya que quedan muy acorde a mi cuerpo, creo que lo que pasa es que nos acostumbramos a verlas hinchaditas y cuando bajan nos parecen pequeñas pero con el paso de los meses he notado diferencia y al ir bajando y cediendo el musculo me las veo mucho mejor que al principio, me hubiera gustado mas pero creo que hubiera sido exagerado, 390 es una buena medida ya veras como solo van a mejor!!
Eiii hola chicas! Hoy Ya hace 4 meses de mi mastopexia con 395 CC anatómicas y sí es verdad que te las acabas viendo pequeñas jajjaja. Siempre queremos más! Después está el tema de los sujes... Unos las hacen más bonitas que otros y las juntan, otros no. Sabéis alguno que las haga bonitas y juntitas?? Por el foro hay una chica que dice que de intimissimi el modelo Irina lo hace. Alguno que sepais vosotras???
Porqué elegiste perle y no motiva ergonómicas? 🤔
Se te han quedado preciosas
Hola, son ergonómicas las prótesis perle que te has puesto? Como lo llevas a día de hoy?
Hola guapa? Cuando podías ir sin sujetador postperatorio? ❤️, deporte cuando puedes hacer ( cardio, abs..)
18 jun 2021 · Actualización: 8 oct 2023

GC aesthetics 400cc dual plane

122053

Hola a todas!! Yo partía de pecho tuberoso y por eso decidí operarme solo llevo un día y no quiero hablar antes de tiempo, solo las he visto en la foto q me paso el Dr en quirófano pero estoy muy contenta porque no me duele casi nada.

Mi cirugía

He tenido agujetas en las piernas que me han dolido el triple!!! Me opere con el Dr Giovani Bistoni utilizamos unas prótesis perle de gc aesthetics ,tanto el como todo su equipo son maravillosos, me operaron en el imske y la verdad tanto los quirófanos como las habitaciones eran una pasada.

Por no hablar del personal, de momento estoy muy contenta y os iré informando de cambios y demás, también me quitaron un poquito de grasa de la zona axilar...os dejo fotos

Bienvenida Doblepe

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Hola Doblepe 😊

Gracias por poner decirte a contar tu experiencia.

Por lo que nos cuentas al final te cambiaste las Motiva Ergonomix por las Gc aesthetics.
Me alegro que estés contenta con el postoperatorio, y con la atención de la cínica.

¿Sabes por qué te cambiaron las prótesis, al final?
Hola kari, el dia de la ultima cita estuvimos ya dejando todo claro y el doctor me explico que tenia tambien otras protesis con el mismo gel que las ergonomix es decir, que se movian segun la posision un poco y me enseño las perle de gc, igualitas pero al tocarlas note que eran mucho mas blanditas que las ergonomix y esto fue lo que me acabo convenciendo, de momento estoy muy contenta aunque ya os ire enseñando el resultado!!!
Hola doblepe ❤

Bueno lo importante es que estés contenta, y si las querías más blandas pues mejor, aunque nos cuentan que las ergonomix son muy blandas.

¿Cómo te sientes?
Si, las ergonomix eran bastante blanditas tambien pero estas mas aun...no tienen tanto renombre pero a mi me convencieron y mi cirujano dijo q igualmente eran super buenas y confie en el...la verdad que super bien estoy, anoche y esta mañana he tenido un poco de dolor como cuando se engarrota un musculo en el pecho derecho pero super bien, lo que peor llevo es el no fumar 🥲
Yo me opero la semana que viene, fumo menos pero no he podido dejarlo. Cuanto tiempo has estado sin fumar? Ainsss
Hola! Me opero el día 2 con el mismo doctor en el IMED, dejaron entrar acompañante contigo? Algún consejo? 😅 qué tal fue la salida del hospital?
Yo me pondré ergonómicas
Yo esque me opere en imske y ahi si que dejaron entrar a los acompañantes que yo quisiera y te recomiendo que si puedes comentarle de operarte ahi porque es una pasada de hospital a mi me gusto mucho mas que el imed...la verdad que a mi no me dolio nada, todo super bien, giovanni es un cirujano impresionante y cualquier duda que tengas me puedes preguntar, yo en principio elegi ergonomicas tambien pero luego me enseño las perle que tienen el mismo funcionamiento pero mas blanditas
Si,también las vi! Muy blanditas, pero al final me decanté por motiva por ser más conocidas...
He leído en el foro de junio que estás con dolores, los primeros días imagino que son los peores...
Nada los primeros dias no tuve nada de dolor de verdad que fue una sorpresa para mi el no sentir ni un poco de dolor despues de lo que habia leido, ya llevo 11 dias operada y resulta que los dolores son por la regla que yo siempre la suelo llevar muy mal, me empezaron ayer por la noche y esta mañana me ha bajado con lo cual estoy casi segura de que es eso, otra cosa que te digo los pechos estan preciosos, el 30 me quitan los micropores y os pondre foto, me volveria a operar con giovanni 10000 veces y seguro que lo hare jajaja
Genial me alegro mucho de que fuera tan bien!
A mi me pondrá entre 330 y 400, que medidas tienes tú???
No me acuerdo exactamente de las medidas, en las hojas pone algo asi como 12 cm de base en cada pecho, no se interpretarlo muy bien pero soy bastante anchita de torax, el me probo en quirofano desde 360 a 400 y me dijo que 400 rellenaba mejor lo que era el torax y asi quedarian mas juntas, lo que pasa es que hay q elegir normalmente lo mas grande que te aconsejen porque se van quedado mas pequeñas segun se ajustan, los primeros dias me las veia enormes y ahora solo espero que no queden mucho mas peques jaja
Yo también tengo de base 12, pero creo que me pondrá menos porque mido 1,59 y peso 50, veremos al final qué me pone 😅 a mi me da miedo tanto verlas muy grandes como peques...
Yo mido 1,64 y peso 58kg, al principio igualmente te los veras grandes y muuuy subidas por la inchazon pero conforme pasan los dias vas viendo como bajan a mi me gusta mucho porque con ropa sin escotes y eso no parecen tan grandes pero sin el suje se ven bastante grandotas y me gusta mucho la verdad...estate tranquila porque en mi opinion bistoni es de lo mejorcito de valencia y en sus manos vas a quedar perfecta veras!!
Hola, doblepe! Sabes que perfil y marca de implante te has puesto? Y ha sido por debajo o por delante del músculo? ☺️
Del perfil no estoy segura pero le preguntare a mi cirujano y usamos las protesis perle de gc aesthetics, una pasada...fueron con la tecnica dual, debajo del musculo...he de decir que el cirujano tambien hace mucho...
Hola, te ha quedado el pecho bonito, aunque no se aprecie aún, se puede deducir. Yo me opero con él el día 4 del mes que viene y me gustaría preguntarte si de la primera visita a la última antes de la operación cambia algo con respecto a lo hablado... Quiero decir, en principio, nosotros hablamos de poner hasta x tamaño, que es bastante grande y de un perfil ultra. Pero tengo miedo de que llegue la última visita pre operación y me diga mucho menos tamaño del apalabrado... Obviamente entiendo que después será lo que quepa, eso lo tengo claro, pero estoy un poco nerviosa. Por lo demás, me parece un buen profesional, además de que su trato es muy humano y por eso lo escogí. Es mi segunda operación, yo ya vengo tratada con otro cirujano, por eso te pregunto qué tal es con respecto a haberse operado y todo eso.
A mi la primera vez me dijo que unos 360 y a la ultima le dije que queria un poco mas y me dijo que hasta 400cc que mas no y en quirofano me probo y me quede con 400, al pricipio me las veia muy bien ahora la verdad que pienso que me hubiera gustado un poco mas pero el me dijo que mas no me cabia( tampoco me probo mas) no te va a cambiar lo que tu decidas, el solo te va a recomendar pero explicale bien lo q quieres porque a el le gusta dejar resultados mas naturales y tira por li mas alto que te diga ya que el musculo las aplasta un poco, cuanto te quieres poner?
Claro, pero al menos te colocó el máximo que te cabía, que eso está bien. La primera operación no suele caber muchísimo tampoco. Pues yo me quiero poner 500 mínimo, pero proyección extra alta, y ya lo hablamos y me dijo un máximo, que luego ya veremos si llego yo la última visita y me dice que no... Yo estoy operada con 320 proyección moderada por debajo del músculo, y sí, es natural, pero no es lo que yo busco. En mi caso, la naturalidad me da más igual, quiero tamaño y proyección. Lo de los resultados naturales lo sé, hasta él me lo dijo, pero le dije que no me importaba tanto si quedaba algo artificial y no me puso pegas, pero ya te digo, eso fue en la primera visita, que es la de captar clientes.

Mastopexia de aumento

Buenos dias tengo 30 años mido 1'67 y peso 50kg. Despues de haber sido madre me quede con el pecho excesivamente caído, vacío de arriba, el dia 25.10.2022 me operé en DORSIA las palmas con el doctor Alfonso Pardo sabía que me pondría o 450 cc...