Operada hace un mes

9 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Ya han pasado 2 meses operada

Hola de nuevo chicas.

Bueno mi experiencia está siendo agridulce, es cierto que partía de un pecho complicado pero solo han pasado dos meses y ya me veo el pecho como caído, el implante izquierdo no me baja y como ya comenté muy separadas... vamos, la combi completa.

He hablado con la clínica y me dicen que no me preocupe, que si después hay que retocar no hay problema, pero que tienen que pasar mínimo 6 meses.

¿Os ha pasado alguna tras una mastopexia? Que tras la operación el resultado cambie y no sea el deseado? Que tipo de retoques pueden hacerse?

Agradecería que me contarais porque después de todo no verme bien me está afectando un poquito.

Un saludo y como siempre mil gracias!!!

Pd: no os desaniméis a hacerlo, aunque yo esté un pelin de bajón con el resultado, el cambio es mucho y te aporta mucha seguridad 😍

Hola que tal! Yo he estado hoy con cirujano que me tocaba revisión, llevo dos meses y medio operada. Yo no tengo T invertida, tengo maxtopexia areolar y la prótesis por el surco. Yo no me las veo caídas pero si cuando me tumbo bocarriba me da la sensación que se separan demasiado y al comentarlo me ha dicho que no me preocupe que eso me lo corrige él con cirugía ambulatoria pero que me tengo que esperar hasta más o menos el año para que por dentro esté todo bien cicatrizado. Así que a esperar...
Hola bella, gracias por tu mensaje.

Si a mi también me pasa eso cuando estoy acostada y no me termino de ver un escote bonito ☹️.

Y te ha explicado como te lo hacen o lo que te hacen?

Un besito
Hola, me dijo que realizaba algo así como un pliegue por la parte de abajo del pecho en el surco. Pero que ya me lo explicaría mejor antes de realizarlo.
Hola! Que tal te ha ido la cicatrización de las areolas? Yo tenia mama tuberosa y me retocaron las areolas y metieron la prótesis por el surco. Llevo dos meses operada pero he tenido una lucha con los puntos de la areola porque los he ido expulsando prácticamente todos y ahora tengo la cicatriz parecida a la tuya. Te han dicho algo de cómo quedará a la larga? 😘
Hola, disculpa la tardanza pero no me había metido.

Ayer estuve en la consulta, me dijo mi doctor que me van a tener que retocar para quitar más piel, que hay veces que en las mastopexias son necesarias dos intervenciones para tener un resultado definitivo bueno, ya que depende de la piel de cada persona.
Me dijo que lo de las aureolas era también por el sobrante de la piel y que en la nueva intervención me lo quitaban, que de aquí a la operación que será en 3 meses siga con todas las cremas igual para llevar la piel mejor preparada.

La intervención será de una hora aproximadamente, solo será para quitar piel sobrante y eso hará que también se junte el escote.

Espero haberte ayudado.

Un besito 😘
Hola disculpa una pregunta dices q te recortaron los pezones? Qué quieres decir.. fue un injerto? Gracias
Jajajaja si, literalmente!! Suena duro pero así es... yo tenía los pezones muy grandes (8cm) la medida suele ser 3cm... 😅😅

Llevo la operación de la T invertida, una de las cosas es que te los quitan, recortan la medida y te los cosen, pero después quedan muy bien!!
Es verdad que cuando te ves el pecho la primera vez te asustas muchísimo y crees que tienes el mayor desastre de la historia, pero paciencia!! Cuando pasa un poquito de tiempo van mejorando hasta quedar como unos normales jejeje.
Espero haberte ayudado! 😘
Muchas gracias por contestar😘 yo tb llevo injerto porque en mi caso había riesgo de necrosis entonces me los quitaron y luego me los volvieron a coser en wl sitio casi me da algo cd lo vi porque parecía q tuviera un agujero🤦‍♀️... llevo un mes operafa y se me están cayendo las costras pero aún así me los veo super planos y temgo la zona insensible😥 ..no se si es q hace poco o q me quedaré así!??? Cuanto tiempo tardaste en q estuvieran bien y recuperar sensibilidad? Perdona el ***** pero es q no hay mucha información sb el tema😊
Yo las veo preciosas!!!
Te quedaron geniales! Como siguio?
Hola buenas yo también estoy operada de la mastopexia y tu pecho me recuerda al mío yo también lo tenía muy caído, llevo unos implantes 400cc y la verdad es que me las veo caídas...... Tuvisteis que pagar algo para la segunda operación ? Gracias
Hola alguien sabe si tiene algún coste el volver a retocar te la mastopexia, llevo dos meses operada y me las veo caídas
Hola como vfas con tu proceso, es que me pasa lo mismo ...me hice mamopexia tengo un mesa y unos dias y me las veos separadas yuna mas alta que la otra, me gustaria saber si les bajo se asentaron las protesis o las tuvieron que intervenir nuevamente.

Gracias

Giselle M
Hola ! Yo llevo 1 mes operada ,con la T invertida en una mastopexia , lo que me preocupa es que por la liposucción que me han hecho cerca del pecho me quedo dura la zona y muy dolorosa ,me están haciendo carboxiterapia que supuestamente se va con eso , puedo decirme si le pasó a alguien ? Gracias
Te pusiste implantes?
19 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

6 semanas operada

Hola bellas!!!

Hoy hace 6 semanas de mi operación. Os cuento sensaciones:

Cicatrices: me está costando un poco que se terminen de ir todas las conchas pero ya están en la recta final. Así que estoy usando ya una crema para que se queden más blancas y me estoy echando también trofolastin estrías, parece que me está yendo bien.

Colocación pecho: pues... estoy teniendo sensaciones de todo tipo, por un lado contenta por el cambio pero por otro siento que no se me está quedando muy sujeto o firme el pecho, además de la separación ya comentada.

¿Vosotras como lo veis?

Voy a tener paciencia, hasta la próxima revisión que es en febrero, ya que es cierto que cada día están de una forma, quizás cuando se asienten los implantes se quedan de otra forma.

Un saludo bonitas!

Estas geniales!!!! Tienen un tamaño medio que me gusta y a mí la separación no me desagrada imagino que cuando caigan los implantes (que aún están un poco altos no?) se reducirá la distancia, aunque a mí me parece que están bien.

A mí me gustan mucho, la verdad!!! Enhorabuena
Muchas gracias!!! 😘😘
Yo las veo genial, estoy a la espera de mi operación y el cirujano ya me ha avisado que partiendo de un pecho separado (como veo que es tu caso) nunca se me van a quedar tan juntas como las de otras chicas que tanto vemos por aqui. Espero algo tan natural como tu resultado, yo las veo genial!! :)
Muchas gracias por el comentario... si a mi también me lo dijeron pero es verdad que me las veo súper separadas, igual cuando por fin los implantes caigan en su sitio toma otra forma.
Espero que te vaya genial la operación, ya me contarás!
Un besito
Hola chicas!
Veo todo tipo de sensaciones tras la mastopexia...
En mi caso estoy contenta con el cole y el canalillo que me ha quedado.
Hace 12 días de mi operación y aún es pronto para sacar conclusiones del resultado.
Lo único que me tiene un poco confundida es que en un principio me iban a hacer mastopexia en ambos pechos y salí del quirófano consoló una mastopexia y en el otro pecho solamente implante por surco submamario.
No sé si acabará notándose en la diferencia entre pezones y si además la que no tiene mastopexia acabará cayendo.
Alguna con un caso parecido?
Hola, al final como te quedó el pecho? Gracias
Hola,a mi me parecen bonitas.
Quien t opero?
12 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

¿Que usáis para la recuperación de mastopexia?

Hola chicas, como ya conté me operé hace un mes, aún me queda alguna costra de la cicatriz (t invertida). Tenía bastantes estrías, las cuales no han desaparecido, solo están más estiradas ahora... mi cirujano me ha mandado la crema Strata-triz para las cicatrices, dice que es mejor que los parches y me voy a echar también rosa Mosqueta. Me recomendáis alguna crema especial para las estrías o cicatrices o va bien con esa y la rosa mosqueta?

Un saludo! Os leo ❤️

Soma ¡Gracias por actualizar tu historia! 😍

Seguramente te quedará mucho por sanar aún, lo mejor siempre es hacer caso a tu especialista que por cierto. 👉 ¿Con qué especialista te operaste? y 👉 ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
Hola!! Usa trofolastin anti estrias, es una maravilla!!!
Trofolastin también tienen parches para las cicatrices
Hola!!
Si he pensado en pedirme los parches, creo que me van a ir mejor que la crema.
Y la crema de las estrías que me dices también la tengo fichada pero no tenia referencias, así que muchas gracias por el consejo!!
Una duda, me la echo por todo el pecho, como una hidratante? Y otra cosa, los parches, he visto que los hay ya con forma de aureola y los otros... cuál me aconsejas?
Mil gracias de verdad!!! 😘😘😘
Hola,a mi el cirujano me hace poner este gel,dice que los parches no le gustan,que siempre entra agua aunque no quieras,te adjunto foto del gel
Me la puse también en la cicatriz de la abdominoplastia
Gracias!!!
9 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Operada hace un mes

Hola, estoy operada hace un mes, es cierto, que yo tenia el pecho muy muy caído y estoy contenta con el resultado. Lo único es que veo que se me ha quedado el pecho muy separado... el doctor me dice que el resultado final no se obtiene hasta pasados los 6 meses, pero no creo que se me vaya a juntar el pecho o tener más canalillo. ¿Os ha pasado a alguna?

Se paciente, el pecho te tiene que cambiar mucho aún
Muchas gracias, eso espero 🤞.

¿Tú estás operada? Si es así, como fue tu recuperación?

Como digo cuando cuento mi experiencia es que partía de un pecho muy muy deteriorado por pérdidas de peso, no he sido mamá, pero desde luego lo parecía.
Pero no sé, tengo miedo de que el resultado final no sea el que de verdad deseaba, sí que me gusta que se va a quedar natural.
Hola, si llevo operada más de mes y medio. En mi perfil tienes mis fotos y experiencias. Un saludo
Ya te he visto! Estás perfecta!!
Yo hoy es el primer día que estoy sin sujetador! Que maravilla jejeje
Hola Como etas, me gustaria saber como quedo tu proceso ya que me paso igual que a ti....te tuvieron que intervebir nuevamente?
Waoooo que cambio. Hermosas!! Pues la verdad a mi me gusto como te quedaron.
Muchísimas gracias corazón.
Si yo también estoy contenta, pero eso, imagino que aún queda camino para ver el resultado final.

Solo llevo operada un mes, he guardado casi reposo absoluto jejeje, ahora empiezo a trabajar y hacer un poquito de deporte, que no veas de no hacer nada... jejeje
Un saludo!!
Bienvenida Soma 😍

Muchas gracias por compartir con nosotros tu historia. No dudo que estés contenta porque a simple vista se nota un cambio muy bueno.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:
✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Con qué doctor te has operado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola preciosa!!
Pues llevo prótesis redondas 360cc, con mastopexia t invertida.

Me operó el Dr Huelbes, trabaja en la clínica del Dr Jiménez.

Bueno a ver si poco a poco todo va mejor, como dices es un buen cambio si pero una parece que siempre quiere más, las quiero perfectas! Jajaja un saludo
Hola. Soy nueva aquí. Me voy a operar de una mastopexia sin protesis y quería saber si alguna se lo ha hecho y que tal le ha ido.
Dudo mucho si ponerme protesis o no.
Tengo una 95c y me da miedo que se me queden mal, muy pequeñas o vuelvan a caer con el paso del tiempo. Tengo 39 años.
Gracias a todas de antemano.
Te has operado con o sin protesis?
Hola Elena. Yo estoy operada con prótesis, al principio también pensé en hacerlo sin prótesis, pero las palabras textuales de mi cirujano fueron “sin prótesis en un tiempo se te desmonta el chiringuito” me hizo mucha gracia... jajajaja
A ver, imagino que depende de la piel o el tejido de cada persona, yo tenía la piel muy desgastada y creo que tengo bastante tendencia a la caída. De hecho llevo prótesis redondas y ahora que han bajado hasta me da miedo que se puedan caer con ellas...
Espero haberte ayudado, decidas lo que decidas que vaya todo genial. Ya me contarás. Un besito