Ya han pasado 2 meses operada

Maderuelo · Creación: 9 dic 2020 · Actualización: 16 ene 2021

Hola de nuevo chicas.

Bueno mi experiencia está siendo agridulce, es cierto que partía de un pecho complicado pero solo han pasado dos meses y ya me veo el pecho como caído, el implante izquierdo no me baja y como ya comenté muy separadas... vamos, la combi completa.

He hablado con la clínica y me dicen que no me preocupe, que si después hay que retocar no hay problema, pero que tienen que pasar mínimo 6 meses.

¿Os ha pasado alguna tras una mastopexia? Que tras la operación el resultado cambie y no sea el deseado? Que tipo de retoques pueden hacerse?

Agradecería que me contarais porque después de todo no verme bien me está afectando un poquito.

Un saludo y como siempre mil gracias!!!

Pd: no os desaniméis a hacerlo, aunque yo esté un pelin de bajón con el resultado, el cambio es mucho y te aporta mucha seguridad 😍

kathl

· Cádiz (Ciudad)

· 16 ene 2021

Yo las veo preciosas!!!

6 semanas operada

Maderuelo · Creación: 19 nov 2020 · Actualización: 26 ago 2021

Hola bellas!!!

Hoy hace 6 semanas de mi operación. Os cuento sensaciones:

Cicatrices: me está costando un poco que se terminen de ir todas las conchas pero ya están en la recta final. Así que estoy usando ya una crema para que se queden más blancas y me estoy echando también trofolastin estrías, parece que me está yendo bien.

Colocación pecho: pues... estoy teniendo sensaciones de todo tipo, por un lado contenta por el cambio pero por otro siento que no se me está quedando muy sujeto o firme el pecho, además de la separación ya comentada.

¿Vosotras como lo veis?

Voy a tener paciencia, hasta la próxima revisión que es en febrero, ya que es cierto que cada día están de una forma, quizás cuando se asienten los implantes se quedan de otra forma.

Un saludo bonitas!

isbi

· Eivissa / Ibiza

· 26 ago 2021

Hola,a mi me parecen bonitas.
Quien t opero?

¿Que usáis para la recuperación de mastopexia?

Maderuelo · Creación: 12 nov 2020 · Actualización: 19 nov 2020

Hola chicas, como ya conté me operé hace un mes, aún me queda alguna costra de la cicatriz (t invertida). Tenía bastantes estrías, las cuales no han desaparecido, solo están más estiradas ahora... mi cirujano me ha mandado la crema Strata-triz para las cicatrices, dice que es mejor que los parches y me voy a echar también rosa Mosqueta. Me recomendáis alguna crema especial para las estrías o cicatrices o va bien con esa y la rosa mosqueta?

Un saludo! Os leo ❤️

concep68

· Vic

· 19 nov 2020

Hola,a mi el cirujano me hace poner este gel,dice que los parches no le gustan,que siempre entra agua aunque no quieras,te adjunto foto del gel
Me la puse también en la cicatriz de la abdominoplastia

Operada hace un mes

Maderuelo · Creación: 9 nov 2020 · Actualización: 17 nov 2020

Hola, estoy operada hace un mes, es cierto, que yo tenia el pecho muy muy caído y estoy contenta con el resultado. Lo único es que veo que se me ha quedado el pecho muy separado... el doctor me dice que el resultado final no se obtiene hasta pasados los 6 meses, pero no creo que se me vaya a juntar el pecho o tener más canalillo. ¿Os ha pasado a alguna?

Anónimo

· Albacete (Ciudad)

· 17 nov 2020

Te has operado con o sin protesis?