12 ago 2021 · Actualización: 3 abr 2022

Aumento de pecho con asimetría

Dr. Giovanni Bistoni
2 sedes en Valencia
Después de estar años informándome sobre doctores, escogí a este doctor para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta. Yo tenía una asimetría y realmente lo único que quería era intentar corregirla lo máximo posible. Solo llevo dos semanas operada pero los resultados hasta ahora son exactamente lo que yo había pedido. El doctor entendió perfectamente lo que yo quería, lo recomiendo al 100%, además, es una persona que te da mucha tranquilidad, al igual que su enfermera Carmen, persona muy atenta y que también trasmite mucha seguridad y confianza.

Después de estar años informándome sobre doctores, escogí al Dr. Giovanni Bistoni para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Hola crpa que tal te fue con el doctor y la operación? He sido mama y tras la lactancia se me ha quedado el pecho asimétrico. Buco especialistas en operar el pecho asimétrico y que se quede bonito y natural

Siempre quise tener mas pecho

Hace trece años me hice un aumento de pecho, delante del musculo. Tuve contractura capsular y me lo tuvieron que quitar. Acudi a otro cirujano y me aprovecho las mismas protesis y me las coloco detrás del musculo. La derecha no fue bien del...

Una ilusion cumplida

Hola, hace un año y medio me realice una intervención para el aumento de pecho, nunca había pensado en ello, ni me había realizado nada en mi cuerpo por lo que siempre estás un poco predispuesta en estos temas por ciertos temores. Hasta que...

Recién operada y asustada

Buenas, el día 19 me operé 335 submuscular por el surco. El caso es que a 5 días de la operación veo q el tamaño a pesar de la inflamación esta bien, pero me noto como mucho bulto en la parte de arriba a pesar de llevar banda. Si alguien hubiese...