12 ago 2021 · Actualización: 23 sept 2023

Aumento de pecho con asimetría

Dr. Giovanni Bistoni
2 sedes en Valencia
Después de estar años informándome sobre doctores, escogí a este doctor para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta. Yo tenía una asimetría y realmente lo único que quería era intentar corregirla lo máximo posible. Solo llevo dos semanas operada pero los resultados hasta ahora son exactamente lo que yo había pedido. El doctor entendió perfectamente lo que yo quería, lo recomiendo al 100%, además, es una persona que te da mucha tranquilidad, al igual que su enfermera Carmen, persona muy atenta y que también trasmite mucha seguridad y confianza.

Después de estar años informándome sobre doctores, escogí al Dr. Giovanni Bistoni para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Bienvenida Crpa

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola crpa que tal te fue con el doctor y la operación? He sido mama y tras la lactancia se me ha quedado el pecho asimétrico. Buco especialistas en operar el pecho asimétrico y que se quede bonito y natural