Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 ago 2021 · Actualización: 23 sept 2023

Aumento de pecho con asimetría

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Giovanni Bistoni
2 sedes en Valencia
Valoración:
Después de estar años informándome sobre doctores, escogí a este doctor para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta. Yo tenía una asimetría y realmente lo único que quería era intentar corregirla lo máximo posible. Solo llevo dos semanas operada pero los resultados hasta ahora son exactamente lo que yo había pedido. El doctor entendió perfectamente lo que yo quería, lo recomiendo al 100%, además, es una persona que te da mucha tranquilidad, al igual que su enfermera Carmen, persona muy atenta y que también trasmite mucha seguridad y confianza.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de estar años informándome sobre doctores, escogí al Dr. Giovanni Bistoni para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Yo tenía una asimetría y realmente lo único que quería era intentar corregirla lo máximo posible. Solo llevo dos semanas operada pero los resultados hasta ahora son exactamente lo que yo había pedido.

El doctor entendió perfectamente lo que yo quería, lo recomiendo al 100%, además, es una persona que te da mucha tranquilidad, al igual que su enfermera Carmen, persona muy atenta y que también trasmite mucha seguridad y confianza.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Crpa

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola crpa que tal te fue con el doctor y la operación? He sido mama y tras la lactancia se me ha quedado el pecho asimétrico. Buco especialistas en operar el pecho asimétrico y que se quede bonito y natural
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.