Aumento de pecho con asimetría

crpa
Valencia (Ciudad) · Creación: 12 ago 2021 · Actualización: 12 ago 2021

Dr. Giovanni Bistoni
Dr. Giovanni Bistoni 2 sedes en Valencia...

Después de estar años informándome sobre doctores, escogí al Dr. Giovanni Bistoni para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Yo tenía una asimetría y realmente lo único que quería era intentar corregirla lo máximo posible. Solo llevo dos semanas operada pero los resultados hasta ahora son exactamente lo que yo había pedido.

El doctor entendió perfectamente lo que yo quería, lo recomiendo al 100%, además, es una persona que te da mucha tranquilidad, al igual que su enfermera Carmen, persona muy atenta y que también trasmite mucha seguridad y confianza.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 12 ago 2021

Bienvenida Crpa

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.