3 meses Motiva 590cc perfil corsé

Valencia (Ciudad) · Creación: 3 nov 2021

Dr. Giovanni Bistoni
Dr. Giovanni Bistoni 2 sedes en Valencia...

Han pasado 3 meses ya desde la segunda cirugía. Los pechos ya han bajado hasta la posición correspondiente. Ahora falta que el gel se posicione debidamente, ya que aún tengo el polo superior más lleno que el inferior. También falta que el tejido ceda del todo para que lateralmente no parezca que los pechos están algo aplastados. De todos modos, la proyección se nota ya. No sé si del todo, pero más que cuando llevaba implantes menos proyectados sí, desde luego.

Como podéis apreciar, me han salido varias estrías, cosa lógica ya que he estirado la piel "a lo bestia". Me he estado poniendo Trofolastin Anti-estrías, aunque solo ayuda con la flexibilidad y elasticidad de la piel. Voy a probar con Bio Oil para difuminar las estrías, y la piel rosita alrededor de la cicatriz. Para las cicatrices he estado utilizando las tiras de Trofolastin, más aceite de rosa mosqueta y crema de rosa mosqueta. También lo he aplicado en los pechos, pero no parece que me ayude demasiado a difuminar... Las cicatrices apenas se notan como tal, solo porque la piel está rosa, pero no tienen relieve, solo en las puntas, donde estaba el final de la sutura.

Tema deporte. Me he comprado un sujetador de alto impacto en Decathlon. Es cómodo, y recoge y sujeta bien el pecho. Eso sí, recomiendo ir a comprarlo en tienda, ya que en la web no pone las medidas que abarca de pecho, y lo de escoger la talla no ayuda que digamos, porque a mí me ponía S CD, y tuve que ir a cambiarlo por uno L CD, y de copa aún me está un poco pequeño. Empecé a ir al gimnasio, salir a caminar y todo eso a los dos meses. Hago tanto tren inferior como superior. De tren superior no me he atrevido a hacer ejercicios de pecho, solo de brazos, espalda y hombros. Pienso que no es bueno aplastar el implante llevándolo submuscular, y menos si aún no se ha puesto todo como toca finalmente. Lo que más me costó al principio fueron los ejercicios de plancha, porque hay que aguantar el peso del cuerpo con los brazos, y eso implica pectorales.

No tengo apenas molestias, pero en general no he tenido tantas como la primera vez. Tengo algún pinchazo ocasional, y se me cargan a veces los músculos de la axila. A veces me duelen un poco los pechos después de haber dormido, pero ya está. Y con el tema de la sensibilidad en los pezones, todo va volviendo a la normalidad. En el pezón derecho, perdí casi toda la sensibilidad en la primera cirugía. No sé qué hicieron, pero se me quedó bastante insensible. Ya no noto placer ahí, solo algún pinchazo muy en el fondo, y es de dolor. Así que ese continúa igual. El izquierdo se me puso hipersensible con esta operación, pero va volviendo poco a poco, y sí que noto placer, aunque todavía me duele un poco.

Por lo demás, he de decir que es un pecho grandecito, pero a mí no me queda exagerado, ni tampoco muy grande. Con ropa a veces parece más de lo que es. Los sujetadores que llevo de diario y para dormir son deportivos. No he querido comprar sujetadores de otro tipo porque con los pechos sin estar colocados como toca, me son incómodos, y no sé qué talla escoger, aunque eso apenas cambia. Así que no sé qué copa utilizo realmente, la D o la E.

De contorno de pecho actualmente mido 95cm, y de contorno de tórax, 76cm. Pensaba que medía 85cm, pero resulta que esa medida era errónea, porque cuando tenía las mamas tuberosas, medía el contorno de tórax desde donde terminaba mi mama, no desde donde debería terminar, que es lo correcto. No tenía apenas polo inferior.

Estoy contenta con cómo van quedando, aunque tengo en mente una tercera (y última) cirugía, ya que me gustan los pechos muy redondos, muy llenos y bastante artificiales. Esta vez digamos que me he quedado a las puertas de lo que quería, pero no pasa nada, paciencia. Al menos los tejidos se estirarán y me podrá caber lo que quiero, o eso espero.

1 mes y medio Motiva 590cc perfil corsé

Valencia (Ciudad) · Creación: 18 sep 2021

Vengo a actualizaros y enseñaros mi progreso. Ya llevo un mes y medio operada, y tuve la revisión el miércoles y todo va marchando. Aún tienen que posicionarse del todo y terminar de proyectar, pero ya no están inflamadas y no las tengo en la clavícula 😅

Estoy mucho más contenta que la primera vez porque se adaptan mejor a mis medidas estas que las anteriores. Es verdad que aún no es lo que buscaba, y sé que aunque no están acabadas, me gustan bastante grandes y artificiales y estas no van a quedar "excesivas"; para gustos colores. Se lo comenté a mi cirujano y me dijo que no habría problema en ponerme más en un año, año y medio, según viera los tejidos. Así que estoy contenta, no tendré que cambiar de cirujano otra vez, menos mal.

Para las cicatrices y la piel he estado utilizando aceite de rosa mosqueta y crema de rosa mosqueta. Las cicatrices las tengo mucho mejor en un mes y medio esta vez, que el año pasado en diez meses. Porque hice caso a mi anterior clínica usando una crema que me vendieron ellos que bueno, sirve para nada y menos en mi caso. Voy a empezar con las tiras cicatrizantes de Trofolastin en cuanto las recorte y las adapte, que supongo que será hoy.

Con respecto a la piel, se me ha empezado a estriar la zona de la areola sobre todo, porque mi areola es lo que se llama areola hinchada, secuela de haber tenido el pecho tuberoso y no habérmela retocado. No sabía que se podía, pero tampoco quiero hacerlo porque por lo que veo, cuanta más cantidad me pongo, más se suaviza contra la piel. Así que innecesario, en mi opinión. También se me está estriando un lateral del pecho derecho, que es un pelín (imperceptible) con respecto al izquierdo. Voy a comprarme Trofolastin antiestrías, que he leído que muchas lo recomendáis.

Las prótesis están más bajas que hace un mes, lógico, pero la izquierda sigue un poco más alta que la derecha. La derecha ya me la palpo por debajo de la cicatriz. La otra más o menos. Paciencia. No he usado banda, no me han dicho en la clínica que debiera usarla; la primera vez, tampoco. Mi cuerpo parece que va actuando solo. Cabe decir que llevo ergonómicas, cosa que también influye. Como llevé drenajes, en los laterales se aprecian unas marcas de heriditas. Aún tengo la de la vía incluso, tardo mucho en eliminar manchitas de heridas, es lo que hay.

Y por ahora, eso es todo. Iré actualizando con el tiempo.

Segundo aumento. De 320cc a 590cc

Valencia (Ciudad) · Creación: 11 ago 2021 · Actualización: 3 sep 2021

Hola, como ya comenté, me realicé un segundo aumento de pecho el pasado día 3 de agosto. Pasé de 320cc perfil demi (ancho 11,75; proyección 3,9) a 590cc perfil corsé (ancho 12,5; proyección 6,3). Es el máximo que acordé con el cirujano, ya que es lo último que hay de Motiva Ergonomix en la tabla con proyección corsé. Las ergonómicas son redondas también, la diferencia es que el gel se mueve contigo, y se "aplana" cuando te tumbas, etc. Es más voluble. Me dijo que mejor estas que redondas porque las redondas tienden a quedarse en el sitio, y le preocupaba que no me bajaran mucho, y se me quedaran dos bolas pegadas al cuello. Las anteriores que llevaba también eran ergonómicas.

Mis medidas de base (sin contar implantes de ningún tipo): Tórax: 85cm. Ancho de mama: 13,5. Altura: 1,60. Peso: 60kg.

El preoperatorio: Esta vez me operé con otra clínica, y el preoperatorio no se incluye en el precio. Primero me sentí perdida, porque pensé que menudo lío organizárselo uno mismo, pero nada que ver. Esto da más libertad para hacerte las pruebas que te piden en cualquier clínica especializada, no debe ser necesariamente hospital, donde es mucho más caro. A mí me pidieron analítica de sangre (hemograma y coagulación) y un electrocardiograma. Por estas dos cosas en una clínica, pagué solo 75€. Luego la PCR (tema Covid) también la tuve que pagar yo y conseguí hacerla en un sitio por 70€. El sujetador tampoco entraba en el precio, y al final me decanté por el sujetador Yianna (Amazon 21€). Como podéis ver, mucho más barato todo que si te lo incluyen en el precio y vas a un hospital. Tampoco se sabe qué porcentaje de dinero va destinado a ello, puede estar el precio inflado, por ejemplo. De todas formas si te lo incluyen, pues te ahorras buscar sitios tú y ya te dan ellos las citas correspondientes.

La operación: Tenía que estar en el hospital IMED a las 10:30, pero llegué un pelín antes y antes de esa hora ya me habían dado habitación. En poco tiempo ya vinieron dos enfermeras a colocarme la vía, y al rato, vino la enfermera de la clínica a decirme que quería verme antes de bajarme a quirófano, que le parecía mal no saludar, y cogió los consentimientos firmados. Me deseó suerte, y me tapó, me dijo que no cogiera frío. Sobre las 12 vinieron las celadoras y me bajaron a la planta de quirófano, donde estuve en la habitación donde la gente espera a que se la lleven para su prueba/cirugía y también se despierta después. No sé cuánto tiempo estuve allí, me preguntaron lo típico de si tengo alguna alergia, si llevo algo metálico, etc... Y luego vino el cirujano a decirme que en nada me llevaban, que estaban preparando el quirófano. Creo que eran las 13 cuando pasé a quirófano. Una vez allí, me quitaron la bata, el cirujano me hizo las fotos correspondientes, repasó mi ficha repitiéndome por dónde me iba a operar y cómo (vía submamaria, submuscular, igual que la primera intervención), y si el tamaño era correcto. Luego procedió a pintarme. Después de esto me tumbé en la camilla y el anestesista me hizo las preguntas correspondientes. Esta vez la anestesia fue inhalada, no vía intravenosa. Respiré hondo tres o cuatro veces y ya no recuerdo nada.

El post operatorio: Me desperté llegando a la misma sala de antes. No estaba aturdida, ni ida, estaba bastante bien para haber pasado por una anestesia general. La otra vez fue peor, supongo que la anestesia inhalada es menos agresiva que la que te inyectan directamente. Vino el cirujano y me dijo que me había cabido el máximo, lo que yo quería, y me enseñó una foto. Primero pensé que eso lo había soñado porque estaba despertándome todavía, así que no le di muchas vueltas. Lo que tenía eran unas ganas de mear horrorosas, así que tuve que pedir que me pusieran algo para mear. Llené la cuña, y no exagero. El problema es que quien lo retiró no se lo esperaba y volcó pis en la cama, y me tuve que apoyar sobre ello, así que estaba mojada e incómoda. Al despertar lo único "fuera de lo normal" que tuve era que no podía parar de temblar, pero resulta que era porque había cogido mucho frío en quirófano y estaba al borde de la hipotermia. He de decir que soy propensa a ello. Me taparon y ya está, se me fue pasando. Creo que estuve allí como una hora, que se me hizo eterna porque me entraron ganas de mear otra vez, pero por vergüenza me aguanté hasta llegar a la habitación. Por fin me subieron, y lo primero que hice fue levantarme y mear. Mi pareja tuvo que poner toallas del baño sobre la cama porque estaba mojada y de verdad que me estaba dando mucha grima, porque además estaba fría. Mi pareja me confirmó que lo que me había dicho el cirujano no había sido un sueño, que había ido a hablar con él en cuanto terminó la intervención para informarle de que todo estaba bien, y le había dado mi tarjeta de Motiva y le había dicho el tamaño que me había puesto. Me puse contenta. En un rato vinieron a ponerme Paracetamol, suero y me trajeron agua y merienda para que empezara a tolerar. Toleré enseguida, no tuve problemas de ningún tipo con la anestesia ni con nada. Después vino el cirujano y me dijo que me había puesto el máximo, otra vez, y que literalmente ya no había más, que llevaba un muy buen tamaño. Me dijo que había dejado el alta firmada para cuando estuviera preparada para irme y me había dejado las recetas correspondientes de los medicamentos. Me marché sobre las 18, cuando me quitaron la vía y todo el protocolo.

La recuperación: Lo que dicen de que la segunda vez es menos dolorosa, en mi caso al menos ha sido cierto. Creo que lo dicen sobre todo por la vía submuscular, ya que el músculo ya está roto y estirado de la primera vez. Esta vez no he sentido presión en los pechos, de ningún tipo. No sentía como que me desgarraba por dentro. Algún que otro pinchazo he sentido, pero nada que ver. Lo que me ha estado doliendo a ratos han sido las heridas, porque me estira la piel a veces. Por otra parte, al ser la segunda intervención, me pusieron drenajes, y son más incómodos que otra cosa. El motivo fue que al ser una segunda intervención, hay que quitar lo que ya estaba, y es más probable que se llene de líquido o sangre porque es volver a toquetear y hurgar algo que ya estaba tocado. No me salió apenas líquido y a los dos días la enfermera me los quitó. Hubo uno de los dos drenajes que sí que me dolió al quitarlo, que noté cómo tocaba el implante y todo, y fue porque estaba más pegado. Cuantos más días y menos eches, más se pegan y más duele sacarlos. Esta vez no llevo puntos externos, solo internos. Sobresalen dos hilitos transparentes de cada herida, que es lo único que hay que cortar a los 15 días, el resto se reabsorbe con el tiempo. Las curas consisten en echar Cristalmina sobre las tiras de papel y ya está. Hay que retirarlas a los 15 días también.

Mi impresión: Estoy contenta de que me haya cabido el máximo disponible, ya que me he operado por segunda vez debido a que no quedé contenta con el tamaño ni la proyección. Yo no me veía proporcionada con mi abdomen tampoco, y ahora con lo poco que se aprecia, me da la impresión de que sí. A pesar de que sé que ahora están arriba, y amorfas, y todo eso, aún hay veces que me rayo pensando que me he vuelto a quedar corta... También sé que ahora están más o menos a la medida de las que llevaba porque los tejidos no han cedido ni se han estirado a la medida de ahora. Se aprecia que el implante es más grande, pero ya está. Sé que con el tiempo todo va cambiando, pero se hace tan duro... Y no quiero volver a obsesionarme porque ya no quiero operarme más veces, hasta el cirujano me dijo que con esto ya, porque ya es mucho. También me dijo que para lo que llevo, no me ha tenido que hacer destrozos porque el implante ergonómico es más maleable, y que no tengo los tejidos maltratados ni nada. Pero si me pusiera más...

Consejo: Si os dan a elegir entre x tamaños, yo recomiendo escoger el más alto siempre, porque la expectativa y percepción que tenemos no es para nada la real cuando partimos de pecho vacío/tuberoso/pequeño. Es bastante común que percibamos a las demás mujeres con mucho más pecho del que realmente tienen, y tengamos una visión sesgada y distorsionada de nosotras mismas. Compararse tampoco ayuda. Y también es verdad que sin habernos operado nunca, quizá volúmenes como 300 o 400 nos suenen exagerados, pero para nada es así. Cabe destacar que ahí ya entran en juego las medidas propias. Evidentemente a una chica de 70cm de tórax le va a quedar grande un volumen más pequeño que a una de 80cm. Hay que tener en cuenta que todas somos diferentes y cada cuerpo es un mundo. No obsesionarse es difícil porque el pecho es un tema bastante problemático, en mi opinión, y muchas siempre queremos más y más. Pero hay que ser realistas y aceptar que no nos percibimos igual que lo que vemos externamente. Así que lo dicho, si no estáis seguras del tamaño y queréis quedar más grande que pequeño, escoged el más grande que os aconsejen en base a vuestras medidas. Porque es muy fácil quedarse corta y arrepentirse después, y volver a pagar una operación de este tipo y esperar os digo que es horrible psicológica y emocionalmente hablando.

*Las imágenes con el sujetador post operatorio son las actuales. Iré actualizando conforme vaya viendo cambios significativos.

miriam1124

· Alicante (Ciudad)

· 3 sep 2021

Me encanta!!!! Que cirujano te operó?yo voy buscando ponerme el máximo tamaño posible, soy de Alicante. He visitado varios médicos uno incluso de Madrid. Quiero que esta vez sea la definitiva porque es mi segunda operación..