Dr. Giovanni Bistoni
2 sedes en Valencia
5 ago 2022 · Actualización: 11 oct 2023

1 año implantes 590cc

Bueno, pues ya ha pasado un año desde la segunda cirugía. Os enseño el resultado. Las estrías se han difuminado casi por completo. La cicatriz sigue bastante rosita por alrededor, cosa que a estas alturas ya había desaparecido la primera vez, pero entiendo que es diferente al reabrir por el mismo sitio porque la piel ya está "desgastada". No me desagrada el tamaño, es grandecito. Y aquí viene el pero... Me gustan los implantes redondos; yo llevo ergonómicos. Y me gustan los pechos todavía más grandes, sobre todo porque mi diámetro no es de los más pequeños, y llevar uno menor destaca más la separación natural, que no me gusta nada. Así que el 22 de este mes me opero por tercera vez, y última, porque no voy a tocarme más el pecho hasta que haga falta. Voy a llegar a mi límite considerado como sano y "estético", según criterio. Tampoco quiero hacerme aberraciones.

Llevo tops deportivos de diario, y para dormir, siempre. Uso la talla XL de estos, y no me aprieta, me viene más o menos acorde. No sé qué copa ni talla uso en sujetadores estándar porque no me he probado ninguno. Según calculadoras de talla, estoy entre copa D y E. Yo creo que más E. Tengo un sujetador de alto impacto del Decathl*n que es talla L C/D y a estas alturas me aprieta y me viene algo pequeño. Por si le sirve de guía a alguien. El contorno de pecho me varía de tamaño. Hay veces que me mido y pone 95,5cm. Una vez me dio 98cm. Supongo que depende de si mi propia mama se hincha, por la regla o lo que sea. Al final el cuerpo va a su bola.

Sé que hay gente que deja de usar sujetador para dormir, incluso de diario, pero yo no lo recomiendo si ha sido una mastopexia o un aumento grande como el mío, ya que el pecho se cae mucho antes porque pesa más. En el caso de una mastopexia, la piel ya es elástica por haberse caído y estirado con anterioridad, así que más de lo mismo.

tus resultados son perfectos. Me encantan y quiero exactamente lo mismo. Hay alguna forma que podamos contactar? quizas por email? muchas gracias por todo!!
Pues formas hay muchas, lo que no sé es cómo podemos hacerlo, ya que en este foro si subes un número de ******** o email, lo borran con asteriscos... No sé cómo hacer para que podamos hablar por privado.
sii jajaja ya veo puedes enviarme email a *****, a ver si con espacios funciona y no se borra
***** "*****" ***** "punto" com
***** "arroba" "9mail" "punto" com
Te pude enviar un email antes de que borraran los comentarios donde se veía todo con claridad.
no me ha llegado el email :( mi 3mail es: ********... y lo que sigue
Acabo de ver que ha dado error... Dice "*****" que no puede conectar con el servidor. Yo escribí bien tus datos. No sé por qué no funciona.
Hola blackpink! La verdad que te ha quedado un pecho de maravilla! Entiendo lo del tamaño, si bien se ven ya grandes a mi me ha pasado lo mismo. Me puse 450cc debajo del músculo redondas mentor perfil alto, ya partía de un poco de mama, pero quiero volver a reintervenirme porque me he quedado corta copa D o DD según marcas de sujes) Si bien la mayoría de gente me dice que estoy “loca” sigo con la espinilla esa y se que me pondré más tamaños (700cc había pensado pero de perfil extra alto que vendría a equivaler el full de motiva). Quería consultarte que tienes pensado ponerte y cuanto te cobra tu cirujano por las reintervenciones ya que creo que el mío me está cobrando demasiado. También quiero hacer un retoque en la areola porque las veo más bajitas de lo que me gustarían y no lo veo muy convencido. El prefiere poner las prótesis más grande sin subir más de altura de modo que bajo del pezon haya más pecho por así decirlo, pero no me acaba de gustar la idea porque no quiero verme el pecho bajo, ahí si ya me muero!!!
Por cierto con que cirujano te vas a volver a operar???
Te respondo aquí todo. Yo he elegido la marca Eurosilicone porque es la que tiene diámetros más bajos con más volumen, y mi cirujano trabaja con la que tú quieras. La idea es ponerme 800cc perfil extra alto, estoy rezando para que me quepan. 🤞🏻 Porque mi diámetro mamario es 13,5cm, y Mentor y Motiva son demasiado grandes cuando pasan los 700cc. Además, Eurosilicone tiene la proyección más alta en volúmenes más pequeños. Es decir, 800cc extra alta, que es el último tamaño, tiene 7,7cm de proyección.

Mi cirujano es el mismo de la segunda intervención, en la historia pone quién es: Giovanni Bistoni. A mí me va a cobrar 5000€, pero porque ya me hice la segunda con él me parece. Porque me ha dicho que ha subido los precios. Lo mío es un recambio de prótesis, sin tocar nada más.
Tienes el mismo diámetro que yo, 13,5!!! No he mirado la tabla de eurosilicone así que voy a echarle un vistazo. Cuando tienes fecha para la operación?? Me imagino que si ya habrás hablado de tamaños con él y da el visto bueno es porque tiene bastante claro que te cabrán. La verdad que da gusto poder encontrar alguien que también esté interesada en prótesis grandes, me he vuelto loca buscando historias y la tuya es la segunda que he encontrado. Yo me opere hace dos años ya y se desde el principio que me hubiera puesto más, lo que pasa que al principio entre que los cirujanos tienden a poner prótesis más tirando a pequeñas y que la gente tiende a ver todo exagerado es complicado acertar a la primera.
Sí, exactamente eso. Cuando nos operamos por primera vez, entre que la mayoría partimos de pecho pequeñísimo, las dudas, que todo lo vemos distorsionado y la fe en que los cirujanos siempre escogen lo más adecuado, nos acaban pasando estas cosas... Y te entiendo, porque yo no he conseguido encontrar más que un par de historias por aquí con 700 o más, y no respondían ni nada. Aparte de que tuve que rebuscar muchísimo. Yo pienso actualizar como hasta ahora, porque sé que ayuda a gente que busca lo mismo que yo.

Me opero el día 22 de este mes, en nada ya. Y sí, él me dijo que pensaba que me cabrían sin problema, pero obviamente por si acaso va a llevar 750 y 700. Yo te recomiendo que mires las Eurosilicone porque ya te digo, tienen una variedad en grande que se adapta mejor a más tamaños. Y aparte, tiene dos cohesividades: natural y soft. Yo me voy a poner la natural, que es más firme, es decir, más "durita" y me dijo el cirujano que hace más efecto "bomba", que es lo que busco.
Hola! Me alegro de encontrar chicas que también busquen más cc de lo habitual. Yo llevo 510cc corsé, según mi cirujano no podía ponerme más pero yo quiero volver a intervenirme, mínimo quiero 650cc. Ya que te quieres poner 800cc nos cuentas que tal la experiencia
Sí, me opero el lunes. Y sí, claro, contaré todo el proceso e iré actualizando, como hasta ahora.
Como consejo, si ya llevas 510cc y quieres un cambio más o menos notorio, deberías ponerte 700 o así. Y te digo que lo de no poder poner más, es para sacar más dinero habitualmente.
Gracias por el consejo, la verdad que también me he planteado 700cc
Guapa!! Ya te habrás operado, como estas??? Espero haya salido todo genial!! Un besazo y ya nos contarás 😊
Sí, estoy en la habitación ahora, medio dormida pero bien. Ha ido genial, me han cabido 800cc, y me encanta lo que veo ya solo con el suje y todo puesto. Crearé una historia en unos días. 💪🏻🖤
Oleeee!! Me alegro mucho, que estés bien y que te haya cabido lo que tenías en mente. Seguro te quedan geniales! Ahora a recuperarse y a cuidarse. 😊

Quedo a la espera de actualización de la historia 😜
Sí, por fin me he despertado, me he visto y he pensado ya está, no más operaciones de pecho, y me he relajado muchísimo. Además, quiero retocarme otras cosas, y si siempre toca pecho... Nunca llegan.

Claro, esperaré un par de días para estar menos dolorida, y voy contando cositas por aquí. 😊
Me alegro de que todo te haya salido bien! Te deseo una buena recuperación🤩 y ver los resultados
Muchas gracias, iré actualizando y os enseñaré cosas, como siempre. 😊
Eso mismo me pasa a mi, tengo en mente hacerme otras cosas como por ejemplo la rino (en el extranjero por tema de mejores resultados) y me frena el tema de no estar conforme con el pecho. También pasar por 2 veces por quirófano y no quedar contenta tiene que ser duro, sobretodo a nivel psicológico. Por cierto ahora que lo has dicho, en teoría los cambios de tamaño no suelen ser dolorosos, generalmente las chicas suelen decir que mucho menos que la primera intervención. En tu caso como vas de dolor en comparación con la primera operación???
Yo quiero hacerme una BBL y una rino, y me gustaría hacérmelas en España porque viajar para operaciones lo he ido descartando... Y aquí también hay buenos resultados, aunque encontrar BBL es más complicado. Pues mira, no te voy a mentir, tengo unos dolores horribles... La segunda vez no tenía apenas nada, yo creo que fue porque llevaba Ergonomix y el recambio fue la misma marca y tipo de implante. Pero ahora llevo otra marca, y otro tipo de implantes; son redondos y firmes, llenos al 100%. En cambio, los Ergonomix no están llenos del todo y no presionan igual al ser más suaves. Así que estoy bastante dolorida, siento presión, no tanto como la primera vez, pero bueno. Y estoy drenando más, así que no sé cuándo me quitarán la molestia de tener que cargar con las botellitas estas conectadas a los tubos.
Rinoplastia en España el mejor es el doctor Blas Garcia, te comento porque yo también quiero hacerme la rinoplastia y BBL hay un doctor en Marbella muy bueno, aunque no sé, es una operación que debe hacer un experto 100%
Blas García es carísimo, yo he visto otros que también me han gustado para nariz, para mi gusto, que son asequibles y lo hacen bien. Y para BBL, el que mencionas, también es carísimo y no he leído cosas agradables... Tengo apuntado uno de Madrid del que hay por aquí alguna historia, y al menos lo que he visto y leído, me ha gustado. Pero ya veremos, primero será que me gusten y el presupuesto no sea desorbitado.
Totalmente de acuerdo Blas Garcia es carísimo. Yo en temas de rino estoy interesada en irme a Turquía, ahí están los mejores cirujanos en este tipo de intervenciones. Concretamente tengo mirado al doctor Emre Ilhan (tiene insta por si lo queréis cotillear) y a algún otro. Los resultados de allí son espectaculares, por poner un ejemplo Blas Garcia que es de lo mejor aquí tiene resultados parecidos a los de estos cirujanos. El precio de la intervención allí ronda los 6 mil y mira como hay que estar una semana si o si la idea es aprovechar el viaje.
Ostras pues que mal nena el dolor 😖, pero bueno eso en unos días ya lo tienes. Es muy probable que sea por el cambio en el tipo de prótesis como comentas. Yo me he dado cuenta que a tras luz cuando levanto los brazos se me ve un poco doble surco y eso me tiene muy rayada la verdad porque yo no partía de pecho tuberoso ni nada, era un aumento simple y tampoco me he puesto una prótesis de un diámetro que excediese mi diámetro de la mama…Por eso también ahora al querer reintervenirme estoy valorando hacerlo con otro cirujano pero claro me da miedo cagarla aún más…estos son temas tan delicados porque realmente hasta que no sales de quirófano y no pasa un tiempo no sabes realmente como vas a quedar, ya me ha pasado con el tamaño y ahora con lo del surco. Yo me he operado ya hace 2 años y ahora he adelgazado un poco pero no creo que influya la verdad.
A mí lo que me da miedo de irme a Turquía, es que no me entiendan bien, o se hagan los suecos. Porque yo quiero una nariz que se llama barbie nose, pero no con el tabique súper limado y de bull dog, y por lo que he visto, allí es bastante común hacer eso. Yo tengo unos cuantos cirujanos de rino apuntados, de por aquí, de varias partes del país, y ya iré viendo cuál me convence y qué hago.
Sí, voy tirando, pero todo sea por lo que he estado esperando tanto tiempo. 💪🏻
Dicen que si adelgazas, se nota más el implante porque pierdes tono en la piel, pero ni idea, no me ha pasado. Y sí. Yo te recomiendo que investigues mucho sobre implantes, es lo que hice yo, y no te dejes torear, porque jode muchísimo mentalmente gastar tanto dinero y tiempo en conseguir lo que se quiere. El que no quiera ponerte algo que sea factible para ti y tú quieras, pues puerta y a otro.
Has mirado para la rino a Yvan Pacheco en gran Canaria?
Hola, me puedes decir que técnica uso tu doctor? Yo llevo 440cc motiva corset,plano dual (me encanta este plano) y me vuelvo a operar el doc lleva a quirofano 590 y 650 cc motiva corset
A mí me han puesto los implantes de manera submuscular siempre.
Gracias por tu respuesta, mi médico las pone mitad debajo del musculo mitad de lante, así se ven más grandes y la parte de arriba no se marca tan artificial por que queda debajo del musculo, y esa era mi duda quería ver 650cc en plano dual aunq cada cuerpo es un mundo, tengo dudas de cómo me va a quedar
Bueno, es que lo de la artificialidad o no, depende de gustos. A mí personalmente, no es algo que me disguste, porque es lo que estoy buscando. Como no sé cuál es tu criterio de grande, no puedo opinar, ya que los 800cc que llevo ahora, no son lo que esperaba en mi caso, ni me parecen tan grandes. Y los 590cc en mí, eran una risa.
Tienes foto de los 800 para comparar, ( yo por salud no me los pondré) 😁 pero quiero hacerme una idea de los 590 o 650 cc a mi me gusta q se vea grande me da igual lo q crean si es operado o no, pero no me gusta efecto bola salida no se si me explico, yo tengo redondas y no se ven como bolas y son súper blanditas me encantan, pero quiero más 😂
Si te metes en mi perfil, verás mi historia de los 800cc. En unas pocas semanas actualizaré para enseñar el año ya. Yo también llevo redondas, y sí que me gusta el efecto bola. Las mías la verdad es que son bastante duritas, pero es lo que pedí. Cuanto más duras, más rompen el músculo y menos efecto se pierde. De todos modos, me voy a reoperar el mes que viene.
Hola johe, podrías poner alguna foto, es que el doctor me recomendó redonda corsé, y estoy en duda pq no sé si será demasiado grande o se verá muy artificial como dos bolas ahí. Lo máximo que me ponía el es 475cc me dijo
Submuscular y operada por el surco. Yo de ti exigiría los 650cc, que eso de que no cabe no es cierto, y operarse para ponerse menos de 200cc es tontería.
Gracias, es lo que pienso hacer, espero que me haga caso
Las mías se ven súper natural, yo llevo 440cc motiva corsét
También es la forma de operar de mi cirujano que ponga lo que ponga se ven súper bonitas y naturales grandes y nada bola, por que lo que hace es ponerlas en plano dual
Bueno, pues espero que te queden como buscas esta vez y puedas disfrutar de tus nuevos pechos
Y el dolor de la esolalda ,
Tengo 500 cc me los puse hace 6 meses pero quiero aumentar pero no sé si 550 o 590 cc corsé motiva me da miedo el 590cc yo soy muy grande mido 1.76 cm y peso 80 kilos no sé si me duela la espalda es mi mayor temor el dolor a futuro Me opero el próximo jueves ayuda!
Como consejo y experiencia: operarte para ponerte menos de 200cc más de lo que llevas, no tiene mucho sentido. No se aprecia demasiado el cambio. Mucho menos el peso por tan poca diferencia. Si eres grande, yo iría a por mínimo 800cc. Según lo que quieras conseguir, pero si quieres quedar compensada, y con el pecho más o menos grande, menos de eso no se te va a notar. No se me notaba a mí, y mido 1,60.
Hola quería saber que tanto el peso y dolor de espalda con 590cc?
A mí no me pesaron nada. Ni siquiera los de 800cc. Los implantes de gel no pesan tanto como los pechos naturales de grasa.
15 feb 2022 · Actualización: 11 oct 2023

6 meses y medio implantes 590cc

Hola a todas de nuevo. Ayer tuve la revisión de los 6 meses y todo está bien. Los implantes ya se han asentado más, y se aprecia un poco mejor la proyección en el escote. Las tocó para ver cómo estaban los tejidos y está todo correcto. Las estrías siguen estando rojas y el cirujano me dijo que se pueden tratar. Yo llevo echándome la crema de Trofolastín antiestrías desde el primer mes, luego me compré también el aceite antiestrías de Wella y combino las dos cosas. Si os soy sincera, no noto demasiado para lo que se promete. Con lo que cuestan estos productos, podría haber tirado de M*rcadona, que tienen productos bastante buenos y por mucho menos precio. De todos modos también me echo aceite y crema de rosa mosqueta.

Ayer le comenté a mi cirujano que quería más pecho, aunque él ya lo sabía, y me hizo una broma antes de decírselo, de hecho. Le enseñé la tabla de Eurosilicone y lo que yo quería, y en principio no me puso pegas, me dijo que se podía hablar. Le comenté lo de la gluteoplastia y me miró rápidamente. Me dijo que mejor técnica híbrida porque en mi caso solo con lipo, no iba a notar mucha diferencia, solo acentuar curvas y poco más. En resumen, voy el 8 de junio para hablar de todo y con suerte, reoperarme en agosto. Porque ya habrá pasado un año desde la cirugía.

Como no sé a cuánto va a ascender la suma, y probablemente más de 7000€... Voy a contactar con tres clínicas de Colombia y una de Turquía. En parte también porque no sé si mi cirujano me va a dejar hacerme las dos intervenciones a la vez, porque ya sabéis, entran en conflicto los post operatorios. Por eso prefiero prevenir. Eso sí, hasta junio no lo sabré del todo, y claro, de junio a agosto, se va muy poco tiempo, y si hay que viajar... Así que estoy un poco desconcertada porque ya iba con la idea de que mi cirujano me diría que no. 😅

Las cicatrices van un poco cada una por su lado. La del pecho izquierdo la tengo más clarita y con menos parte rosada. La del pecho derecho está más marcada, supongo que porque soy diestra. Subo foto de la izquierda. Primero me ponía solo aceite y crema de rosa mosqueta, hace un par de meses o así añadí también Cicapost. Las marquitas de los drenajes las sigo teniendo, pero bueno, soy muy pálida, es lo que hay.

Os subo unas cuantas fotos para que veais la caída, la proyección y todas esas cuestiones. También subo una foto de cómo se ven si las junto.

Hola Blackpink, me encanta como te quedo el pecho. Estoy pensando en volver a intervenirme ya que a parte de tener un pecho tuberoso y no diseccionarme la glándula, a quedado horroroso y con muchísimos problemas. Y ya de paso me pondría más cantidad. Esta próxima semana tengo cita con el dr. Giovanni para que me valore y ver que hacer. Me podrías decir más o menos el coste de la operación y que tal te fue?
Hola San45. A mí me costó 4800€ porque era un recambio de implantes sin tener que rehacer nada ni toquetear mucho. Pero eso sí, el pre operatorio no está incluido. Te lo puedes hacer donde tú quieras, y en las clínicas es más barato. El sujetador tampoco está incluido. El pre operatorio me costó redondeando 200€, incluyendo PCR, que no sé si todavía piden. Y el sujetador, 20€ por Amaz*n. Me compré uno de la marca Yianna, pero la Selene también está bien. Los dos son bastante económicos y cumplen su función.
La intervención y el trato fueron estupendos. En el Imed tratan bien también, y Carmen, la enfermera del doctor, es muy atenta y está pendiente de ti en todo momento. Va a verte antes de la intervención para recoger los consentimientos y demás, y de paso, mira cómo estás y te tranquiliza si hace falta. Después te envía un mensaje dicienfo que le avises cuando llegues a casa y cosas así. No se olvidan de ti una vez has pagado y demás. Y Giovanni me gusta porque te escucha, independientemente de lo que quieras, y luego te dice qué se podría hacer y qué sería lo mejor. Y no te hace sentir como que tiene prisa para que te vayas, que tiene que atender a mucha más gente. También trabaja con la marca de implantes que quieras.
Hola!!!! Mil gracias por tu respuesta, el próximo miércoles tengo cita con él y he oído hablar muy bien. Yo ya estoy intervenida desde hace un año pero con unos resultados muy muy malos pecho deformado, doble burbuja una de las prótesis desplazada hacia esternón haciendo ya siinmastia. Después de un retoque aún me quedo peor y ahora me quieren volver a operar haciendo una chapuza. Así que me toca demandar por desgracia, y a ver qué me dice giovanni, estoy deseando visitarlo. Cuales son tus medidas? Porque yo mido 1,74 con 59 kg y contorno bajo 79 y me gustaria algo más grande de lo que llevo, por los menos 550 c motiva ergonómix. Te puso problemas para ponerte esa cantidad?
Yo mido 1,60 con 61kg, y el contorno me mide 76. Tengo que hacer todavía un post sobre el tema medidas, de hecho, quiero hacerme un blog sobre cirugía estética cuando me quede con el pecho conforme. Así, a grosso modo, las medidas importantes, son las del diámetro de tu pecho. El estándar y lo que la mayoría de cirujanos hace es no pasarse de cierto límite porque los pechos se te van hacia las axilas. Pero realmente lo de caber o no caber, es un "cuento". Como poder, te pueden poner prácticamente lo que quieras. Ahora bien, no todos saben dejar los pechos bien posicionados a partir de cierto límite, tanto de cc como de tu cuerpo. Es decir, si tu diámetro mide 13,5cm, lo ideal es como mucho, poner 13, y apurando al máximo, creo que 13,3, para no hacer el efecto del que te he hablado antes con mucha intensidad. Bueno, que me enrollo. 😅 No sé cuánto llevas ahora, pero probablemente no haya problemas en ponerte 550cc. Yo por mi parte no recomiendo ergonómix porque a mí no me gustan y no son verdaderamente redondas en el sentido estricto de la palabra. No rellenan el polo superior, para que me entiendas. Aunque el doctor las recomienda porque abren más por dentro y se adaptan mejor. Ahí cada uno con sus gustos.
Hola, ya fuiste imagino a la visita, que te comento? Yo personalmente que también necesitaría gluteoplastis de aumento ya que después de 20 años y conociendo técnica de entreno no consigo volumen y bueno te diré que la mayoría de chicas fitness ya tengo conocimiento que están operadas la mayoría ……. Pero para el postoperatorio creo que sería muy jodido estar de esas dos cosas a la vez , ojalá hubiera una manera pero por lo visto no es bueno apoyar el glúteo más bien como mucho de lado creo me dijeron dormir….. si no compromete el resultado.
Hola!! La gluteoplastia he decidido dejarla para el año que viene, y me la haré en Colombia. Es más barato y saben esculpir mejor esa zona, en mi opinión. Me haré una lipo 360° más BBL, porque no quiero implantes en los glúteos. Te puedo decir cirujanos que mirar por allí si te interesa. Yo estoy igual, aunque no llevo tantísimo tiempo entrenando, pero me he dado cuenta de que muchos glúteos que te intentan vender como fit, tienen una BBL hecha. El entrenamiento hace crecer el músculo y lo sube hasta su límite, nada más. Viene a equivaler a los implantes glúteos más o menos. Y sí, me dijeron que hay que dormir de lado o boca abajo y no es compatible con mamoplastia, a pesar de que haya cirujanos que lo hagan.
En España, la BBL es relativamente nueva y es muy cara, no hay tantos sitios donde hacérsela, menos todavía en los que quedes bien de verdad. En Latam es de lo que más se hace y te dejan un cuerpo muy bonito si sabes a donde ir. En Turquía también, pero me gusta más Colombia, a mí.
Mil gracias guapa por toda la info!!! 😘😘😘
Por cierto blackpink acabo de leer que tienes cita con el el 8 de junio? Yo también voy ese día 🤣
Al final cambié la cita y voy el lunes 6. Pero bueno, mucha suerte, ya verás como el doctor te gusta. 😊 Y si no, siempre hay más. Sobre reconstrucciones mamarias y arreglar desastres, he visto chicas en el foro hablar mucho de la doctora Cava. Por si te ayuda también y quieres barajar opciones. Aunque Giovanni opera muy bien.
Lo tendré en cuenta!!! 😘😘😘
3 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses implantes 590cc

Han pasado 3 meses ya desde la segunda cirugía. Los pechos ya han bajado hasta la posición correspondiente. Ahora falta que el gel se posicione debidamente, ya que aún tengo el polo superior más lleno que el inferior. También falta que el tejido ceda del todo para que lateralmente no parezca que los pechos están algo aplastados. De todos modos, la proyección se nota ya. No sé si del todo, pero más que cuando llevaba implantes menos proyectados sí, desde luego.

Como podéis apreciar, me han salido varias estrías, cosa lógica ya que he estirado la piel "a lo bestia". Me he estado poniendo Trofolastin Anti-estrías, aunque solo ayuda con la flexibilidad y elasticidad de la piel. Voy a probar con Bio Oil para difuminar las estrías, y la piel rosita alrededor de la cicatriz. Para las cicatrices he estado utilizando las tiras de Trofolastin, más aceite de rosa mosqueta y crema de rosa mosqueta. También lo he aplicado en los pechos, pero no parece que me ayude demasiado a difuminar... Las cicatrices apenas se notan como tal, solo porque la piel está rosa, pero no tienen relieve, solo en las puntas, donde estaba el final de la sutura.

Tema deporte. Me he comprado un sujetador de alto impacto en Decathlon. Es cómodo, y recoge y sujeta bien el pecho. Eso sí, recomiendo ir a comprarlo en tienda, ya que en la web no pone las medidas que abarca de pecho, y lo de escoger la talla no ayuda que digamos, porque a mí me ponía S CD, y tuve que ir a cambiarlo por uno L CD, y de copa aún me está un poco pequeño. Empecé a ir al gimnasio, salir a caminar y todo eso a los dos meses. Hago tanto tren inferior como superior. De tren superior no me he atrevido a hacer ejercicios de pecho, solo de brazos, espalda y hombros. Pienso que no es bueno aplastar el implante llevándolo submuscular, y menos si aún no se ha puesto todo como toca finalmente. Lo que más me costó al principio fueron los ejercicios de plancha, porque hay que aguantar el peso del cuerpo con los brazos, y eso implica pectorales.

No tengo apenas molestias, pero en general no he tenido tantas como la primera vez. Tengo algún pinchazo ocasional, y se me cargan a veces los músculos de la axila. A veces me duelen un poco los pechos después de haber dormido, pero ya está. Y con el tema de la sensibilidad en los pezones, todo va volviendo a la normalidad. En el pezón derecho, perdí casi toda la sensibilidad en la primera cirugía. No sé qué hicieron, pero se me quedó bastante insensible. Ya no noto placer ahí, solo algún pinchazo muy en el fondo, y es de dolor. Así que ese continúa igual. El izquierdo se me puso hipersensible con esta operación, pero va volviendo poco a poco, y sí que noto placer, aunque todavía me duele un poco.

Por lo demás, he de decir que es un pecho grandecito, pero a mí no me queda exagerado, ni tampoco muy grande. Con ropa a veces parece más de lo que es. Los sujetadores que llevo de diario y para dormir son deportivos. No he querido comprar sujetadores de otro tipo porque con los pechos sin estar colocados como toca, me son incómodos, y no sé qué talla escoger, aunque eso apenas cambia. Así que no sé qué copa utilizo realmente, la D o la E.

De contorno de pecho actualmente mido 95cm, y de contorno de tórax, 76cm. Pensaba que medía 85cm, pero resulta que esa medida era errónea, porque cuando tenía las mamas tuberosas, medía el contorno de tórax desde donde terminaba mi mama, no desde donde debería terminar, que es lo correcto. No tenía apenas polo inferior.

Estoy contenta con cómo van quedando, aunque tengo en mente una tercera (y última) cirugía, ya que me gustan los pechos muy redondos, muy llenos y bastante artificiales. Esta vez digamos que me he quedado a las puertas de lo que quería, pero no pasa nada, paciencia. Al menos los tejidos se estirarán y me podrá caber lo que quiero, o eso espero.

Qué copa llevas en la actualidad? Puedes actualizar foto? Qué tal las estrías?
La copa exacta no la sé, no me he comprado sujetadores estándar porque de copas grandes no hay en muchos sitios, y en los que hay, suelen ser caros; y para volver a reoperarme "en poco tiempo", paso de tirar el dinero. Yo creo que entre la D y la E, porque tengo un sujetador deportivo del Decathlon L CD y de copa me viene algo pequeño. Llevo sujetadores deportivos de diario y para dormir, y son la talla XL. Las estrías parece que van difuminándose levemente, pero aún se notan bastante.
Gracias por subir foto. Si fuera tu, esperaría a que se me diera bastante la piel para operarme, para que queden más naturales cuando te pongas más, sino tendrás la piel muy tersa y costarán que bajen (aunque me imagino que con ese peso al final la piel se da más rápido).

Tienes el tamaño máximo que me gusta, pero si a ti te gusta más.. Lo malo que te pueden salir más estrías al darse más la piel.

Ya explicarás qué haces al final.

Un beso y suerte en que des con lo que te gusta.
Yo me esperaría, el problema es que me afecta mentalmente estar pensando en la próxima vez, y en ahorrar solo para eso, etc... Es una carga, realmente. Y sí, tengo la piel de esa zona "dura", pero se me ha ido estirando bien, a pesar de las estrías. Sé que me saldrán más, pero no es algo que me preocupe realmente. El cirujano me dijo que cuanto más volumen nos ponemos, antes se desgastan los tejidos y se caen, y me parece lógico.

Y lo de la naturalidad tampoco me importa demasiado, porque ponerse dos implantes "gigantes" y redondos donde no había piel ni estructura, es imposible que quede natural. Hay que asumirlo.

Sí, iré actualizando próximamente con la evolución y con lo que hable con el cirujano.
Hola! Que tal con el cirujano? Estoy buscando referencias. En la primera consulta elegís el tamaño? Porqué decidiste operarte con él? Ten paciencia, con el tiempo todo cede y parecerán más grandes!! Pudiste financiarlo? Gracias
El cirujano a mí me encanta. Es atento, te escucha, te mira bien, te mide, y hace todo lo que tiene que hacer, sin ir de prepotente adivinando tus medidas ni tu talla en plan "mira cuánto sé". Él suele buscar la proporcionalidad y la naturalidad, pero está abierto a escuchar propuestas y a salirse un poco de eso si tu cuerpo lo permite, como ha sido mi caso. Yo sí que salí de la primera consulta con el tamaño máximo elegido, la zona de abordaje y el plano de colocación del implante, pero cabe decir que era mi segunda intervención. Además, sus precios me parecen bastante razonables. Yo decidí operarme con él porque mi primer cirujano no quería ponerme mucho más, y aparte, no es de los que escuchan, eligió el tamaño por mí, le veía con suerte cinco minutos seguidos, etc... Y fui a otros, pero no me terminaron de convencer. Uno porque quería que le pagaras una parte en negro, y no era muy paciente que digamos. Otro era muy prepotente y no me gustó nada el trato. Y fui a uno que estaba bien, pero no noté que fuera el que quería. No sé si tienen método de financiación, yo pagué todo de mi bolsillo, pero me imagino que sí. Y sé que se harán más grandes con el tiempo, pero ya tengo decidido reintervenirme una tercera vez.
Gracias por responder y darnos tanta información! He leído todo lo que has puesto y tengo algunas dudas: la anestesia inhalada cómo funciona, con una mascarilla como la de oxígeno? Ahí respiras tú? Hay un tipo de anestesia que te meten un tubo por la garganta, intratraqueal y he leído que una máquina respira por tí .. la anestesia me da un poco de miedo.
Por otra parte, con el cirujano Giovanni tienes que hacerte el preoperatorio por tu cuenta? Yo prefiero que me lo incluya.. 😕 y tmb quiero una noche de hospital por seguridad. Te da la opción? Tengo pendiente citarme con el cirujano para aclarar todas mis dudas pero por el trabajo aún no he tenido tiempo.
Sí, te ponen una máscara y te dicen que respires fuerte. Y al final no te enteras y te has dormido. La otra anestesia que comentas es intravenosa. Me la pusieron la primera vez, y cuando desperté, aún tenía el tubo y me lo estaban sacando. Da impresión, pero estás bastante KO aún, así que no eres muy consciente. Eso depende de cada cirujano y su equipo. La anestesia actualmente es muy segura, puedes estar tranquila por eso.

No, no incluye el preoperatorio, pero créeme, es mejor. Quiero decir, cuando incluye el preoperatorio, te hacen muchas veces pruebas más caras, y eso quieras que no, lo estás pagando, e infla el precio final. Yo esta vez pagué menos de 200€ por el preoperatorio, que básicamente fue un electrocardiograma, un análisis de sangre y una PCR. En casi cualquier clínica hacen esas pruebas, no necesitas ir a un hospital, donde es más caro. Creo que tú pagas por un día entero de hospital, y eso incluye la noche. Así que me imagino que sí. De todos modos tú preguntáselo, él resuelve muy bien las dudas, y si no, su enfermera es un amor, es muy simpática y cercana.
Hola blackpink! Cuánto tiempo esperaste para operarte por segunda vez? Yo me operé en septiembre y me puse lo mismo que tú, 320cc y tampoco estoy contenta con el resultado.. no se me nota nada, y me estoy planteando volver a operarme, aunque nadie de mi entorno me apoya. Cuánto tiempo tuviste que esperar tu? Gracias!!
Pues al año ya me estaba reoperando. Literalmente al año, no aproximado. Cambié de cirujano porque el mío no quería ponerme mucho más y me dijo que tenía que esperar año y medio. Pedí una segunda opinión, le dije que llevaba un año, y me dijo que veía los tejidos bien, así que pude.

Pues aunque no nos conozcamos de nada, que sepas que yo te apoyo. Hay que apostar por lo que a uno le hace feliz.
Muchísimas gracias, es genial poder encontrar historias como la tuya y ver que no estás sola, que hay gente que ha sentido y siente lo mismo que tú! Yo creo que también esperaré al año... qué largo se me va a hacer!
Te entiendo un montón... Te sientes muy frustrada porque te has gastado un dinero en seguir obsesionada y descontenta. A mí se me hizo larguísimo, y se me está haciendo bola la espera otra vez. A mí me gusta estar activa en el foro y contar mi experiencia porque hacen mucha falta más historias como esta, y de implantes grandes, etc... No todas queremos lo mismo. Mucho ánimo, y espero que a la segunda vaya la vencida en tu caso!!
18 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

1 mes y medio implantes 590cc

Vengo a actualizaros y enseñaros mi progreso. Ya llevo un mes y medio operada, y tuve la revisión el miércoles y todo va marchando. Aún tienen que posicionarse del todo y terminar de proyectar, pero ya no están inflamadas y no las tengo en la clavícula 😅

Estoy mucho más contenta que la primera vez porque se adaptan mejor a mis medidas estas que las anteriores. Es verdad que aún no es lo que buscaba, y sé que aunque no están acabadas, me gustan bastante grandes y artificiales y estas no van a quedar "excesivas"; para gustos colores. Se lo comenté a mi cirujano y me dijo que no habría problema en ponerme más en un año, año y medio, según viera los tejidos. Así que estoy contenta, no tendré que cambiar de cirujano otra vez, menos mal.

Para las cicatrices y la piel he estado utilizando aceite de rosa mosqueta y crema de rosa mosqueta. Las cicatrices las tengo mucho mejor en un mes y medio esta vez, que el año pasado en diez meses. Porque hice caso a mi anterior clínica usando una crema que me vendieron ellos que bueno, sirve para nada y menos en mi caso. Voy a empezar con las tiras cicatrizantes de Trofolastin en cuanto las recorte y las adapte, que supongo que será hoy.

Con respecto a la piel, se me ha empezado a estriar la zona de la areola sobre todo, porque mi areola es lo que se llama areola hinchada, secuela de haber tenido el pecho tuberoso y no habérmela retocado. No sabía que se podía, pero tampoco quiero hacerlo porque por lo que veo, cuanta más cantidad me pongo, más se suaviza contra la piel. Así que innecesario, en mi opinión. También se me está estriando un lateral del pecho derecho, que es un pelín (imperceptible) con respecto al izquierdo. Voy a comprarme Trofolastin antiestrías, que he leído que muchas lo recomendáis.

Las prótesis están más bajas que hace un mes, lógico, pero la izquierda sigue un poco más alta que la derecha. La derecha ya me la palpo por debajo de la cicatriz. La otra más o menos. Paciencia. No he usado banda, no me han dicho en la clínica que debiera usarla; la primera vez, tampoco. Mi cuerpo parece que va actuando solo. Cabe decir que llevo ergonómicas, cosa que también influye. Como llevé drenajes, en los laterales se aprecian unas marcas de heriditas. Aún tengo la de la vía incluso, tardo mucho en eliminar manchitas de heridas, es lo que hay.

Y por ahora, eso es todo. Iré actualizando con el tiempo.

11 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

6 meses y medio implantes 590cc

Os subo unas cuantas fotos para que veáis la caída, la proyección y todas esas cuestiones. También subo una foto de cómo se ven si las junto.

Bienvenida Blackpink

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Pues estuve leyendo las opiniones de las clínicas y doctores registrados en el foro, y luego busqué los que más me llamaron la atención en Internet e ********* para contrastar y ver fotos de resultados, etc. Así que lo encontré aquí, y estoy muy contenta de haberle elegido. No, no me lo habían recomendado.
Me encanta!!!! Que cirujano te operó?yo voy buscando ponerme el máximo tamaño posible, soy de Alicante. He visitado varios médicos uno incluso de Madrid. Quiero que esta vez sea la definitiva porque es mi segunda operación..
Lo tengo puesto en la historia, Giovanni Bistoni, está en Valencia. Yo estoy encantada con el cirujano y la enfermera, los recomiendo 1000 veces. Eso quería yo, pero ya estoy pensando en operarme una tercera... 😅
Hola Blackpink! una tercera pk? yo es la segunda y estoy contenta con el tamaño etc.. llevo 7 meses operada pero estoy rallada pk me estan bajando bastante.. las queria bastante altas. Esperare al año a ver como estan. Primera operacion me puse 320cc ahora 475cc estoy contenta con el tamaño pero no con el perfil. Quieres ponerte mas?
Hola!! Porque a mí me gusta el pecho grande, y esta vez se me va a quedar más o menos grande, pero no del todo como quisiera... Estoy pensando en subir a 700cc. El perfil es lo más putada en mi opinión... Porque es lo que más sensación da de grandeza. Para que queden altas, deben ser unas prótesis bastante anchas y redondas, creo.

La sonrisa de las tuberosas ❣️

Me operé pronto tenía muchos complejos no me había crecido el pecho mi sorpresa fue cuando al ir al cirujano me comenta que tengo un problema en el pecho, por el cual no me crecía se trata de que tenía la mama tuberosa, son las famosos pechos...