¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

6 meses y medio Motiva 590cc perfil corsé

Aumento de pecho
Nueva actualización
No vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Giovanni Bistoni
2 sedes en Valencia
Valoración:
Nueva actualización
5 ago 2022 · Actualización: 11 ago 2022

1 año Motiva 590cc perfil corsé

133277
133278
133279
133276
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno, pues ya ha pasado un año desde la segunda cirugía. Os enseño el resultado. Las estrías se han difuminado casi por completo. La cicatriz sigue bastante rosita por alrededor, cosa que a estas alturas ya había desaparecido la primera vez, pero entiendo que es diferente al reabrir por el mismo sitio porque la piel ya está "desgastada". No me desagrada el tamaño, es grandecito. Y aquí viene el pero... Me gustan los implantes redondos; yo llevo ergonómicos. Y me gustan los pechos todavía más grandes, sobre todo porque mi diámetro no es de los más pequeños, y llevar uno menor destaca más la separación natural, que no me gusta nada. Así que el 22 de este mes me opero por tercera vez, y última, porque no voy a tocarme más el pecho hasta que haga falta. Voy a llegar a mi límite considerado como sano y "estético", según criterio. Tampoco quiero hacerme aberraciones.

Llevo tops deportivos de diario, y para dormir, siempre. Uso la talla XL de estos, y no me aprieta, me viene más o menos acorde. No sé qué copa ni talla uso en sujetadores estándar porque no me he probado ninguno. Según calculadoras de talla, estoy entre copa D y E. Yo creo que más E. Tengo un sujetador de alto impacto del Decathl*n que es talla L C/D y a estas alturas me aprieta y me viene algo pequeño. Por si le sirve de guía a alguien. El contorno de pecho me varía de tamaño. Hay veces que me mido y pone 95,5cm. Una vez me dio 98cm. Supongo que depende de si mi propia mama se hincha, por la regla o lo que sea. Al final el cuerpo va a su bola.

Sé que hay gente que deja de usar sujetador para dormir, incluso de diario, pero yo no lo recomiendo si ha sido una mastopexia o un aumento grande como el mío, ya que el pecho se cae mucho antes porque pesa más. En el caso de una mastopexia, la piel ya es elástica por haberse caído y estirado con anterioridad, así que más de lo mismo.

13

Comentarios (13)

Hola blackpink! La verdad que te ha quedado un pecho de maravilla! Entiendo lo del tamaño, si bien se ven ya grandes a mi me ha pasado lo mismo. Me puse 450cc debajo del músculo redondas mentor perfil alto, ya partía de un poco de mama, pero quiero volver a reintervenirme porque me he quedado corta copa D o DD según marcas de sujes) Si bien la mayoría de gente me dice que estoy “loca” sigo con la espinilla esa y se que me pondré más tamaños (700cc había pensado pero de perfil extra alto que vendría a equivaler el full de motiva). Quería consultarte que tienes pensado ponerte y cuanto te cobra tu cirujano por las reintervenciones ya que creo que el mío me está cobrando demasiado. También quiero hacer un retoque en la areola porque las veo más bajitas de lo que me gustarían y no lo veo muy convencido. El prefiere poner las prótesis más grande sin subir más de altura de modo que bajo del pezon haya más pecho por así decirlo, pero no me acaba de gustar la idea porque no quiero verme el pecho bajo, ahí si ya me muero!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
15 feb 2022 · Actualización: 29 jun 2022

6 meses y medio Motiva 590cc perfil corsé

129326
129325
129324
129322
129323
129321
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas de nuevo. Ayer tuve la revisión de los 6 meses y todo está bien. Los implantes ya se han asentado más, y se aprecia un poco mejor la proyección en el escote. Las tocó para ver cómo estaban los tejidos y está todo correcto. Las estrías siguen estando rojas y el cirujano me dijo que se pueden tratar. Yo llevo echándome la crema de Trofolastín antiestrías desde el primer mes, luego me compré también el aceite antiestrías de Wella y combino las dos cosas. Si os soy sincera, no noto demasiado para lo que se promete. Con lo que cuestan estos productos, podría haber tirado de M*rcadona, que tienen productos bastante buenos y por mucho menos precio. De todos modos también me echo aceite y crema de rosa mosqueta.

Ayer le comenté a mi cirujano que quería más pecho, aunque él ya lo sabía, y me hizo una broma antes de decírselo, de hecho. Le enseñé la tabla de Eurosilicone y lo que yo quería, y en principio no me puso pegas, me dijo que se podía hablar. Le comenté lo de la gluteoplastia y me miró rápidamente. Me dijo que mejor técnica híbrida porque en mi caso solo con lipo, no iba a notar mucha diferencia, solo acentuar curvas y poco más. En resumen, voy el 8 de junio para hablar de todo y con suerte, reoperarme en agosto. Porque ya habrá pasado un año desde la cirugía.

Como no sé a cuánto va a ascender la suma, y probablemente más de 7000€... Voy a contactar con tres clínicas de Colombia y una de Turquía. En parte también porque no sé si mi cirujano me va a dejar hacerme las dos intervenciones a la vez, porque ya sabéis, entran en conflicto los post operatorios. Por eso prefiero prevenir. Eso sí, hasta junio no lo sabré del todo, y claro, de junio a agosto, se va muy poco tiempo, y si hay que viajar... Así que estoy un poco desconcertada porque ya iba con la idea de que mi cirujano me diría que no. 😅

Las cicatrices van un poco cada una por su lado. La del pecho izquierdo la tengo más clarita y con menos parte rosada. La del pecho derecho está más marcada, supongo que porque soy diestra. Subo foto de la izquierda. Primero me ponía solo aceite y crema de rosa mosqueta, hace un par de meses o así añadí también Cicapost. Las marquitas de los drenajes las sigo teniendo, pero bueno, soy muy pálida, es lo que hay.

Os subo unas cuantas fotos para que veais la caída, la proyección y todas esas cuestiones. También subo una foto de cómo se ven si las junto.

10

Comentarios (10)

Por cierto blackpink acabo de leer que tienes cita con el el 8 de junio? Yo también voy ese día 🤣
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
3 nov 2021 · Actualización: 26 ene 2022

3 meses Motiva 590cc perfil corsé

125522
125516
125517
125518
125519
125520
125521
+2
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Han pasado 3 meses ya desde la segunda cirugía. Los pechos ya han bajado hasta la posición correspondiente. Ahora falta que el gel se posicione debidamente, ya que aún tengo el polo superior más lleno que el inferior. También falta que el tejido ceda del todo para que lateralmente no parezca que los pechos están algo aplastados. De todos modos, la proyección se nota ya. No sé si del todo, pero más que cuando llevaba implantes menos proyectados sí, desde luego.

Como podéis apreciar, me han salido varias estrías, cosa lógica ya que he estirado la piel "a lo bestia". Me he estado poniendo Trofolastin Anti-estrías, aunque solo ayuda con la flexibilidad y elasticidad de la piel. Voy a probar con Bio Oil para difuminar las estrías, y la piel rosita alrededor de la cicatriz. Para las cicatrices he estado utilizando las tiras de Trofolastin, más aceite de rosa mosqueta y crema de rosa mosqueta. También lo he aplicado en los pechos, pero no parece que me ayude demasiado a difuminar... Las cicatrices apenas se notan como tal, solo porque la piel está rosa, pero no tienen relieve, solo en las puntas, donde estaba el final de la sutura.

Tema deporte. Me he comprado un sujetador de alto impacto en Decathlon. Es cómodo, y recoge y sujeta bien el pecho. Eso sí, recomiendo ir a comprarlo en tienda, ya que en la web no pone las medidas que abarca de pecho, y lo de escoger la talla no ayuda que digamos, porque a mí me ponía S CD, y tuve que ir a cambiarlo por uno L CD, y de copa aún me está un poco pequeño. Empecé a ir al gimnasio, salir a caminar y todo eso a los dos meses. Hago tanto tren inferior como superior. De tren superior no me he atrevido a hacer ejercicios de pecho, solo de brazos, espalda y hombros. Pienso que no es bueno aplastar el implante llevándolo submuscular, y menos si aún no se ha puesto todo como toca finalmente. Lo que más me costó al principio fueron los ejercicios de plancha, porque hay que aguantar el peso del cuerpo con los brazos, y eso implica pectorales.

No tengo apenas molestias, pero en general no he tenido tantas como la primera vez. Tengo algún pinchazo ocasional, y se me cargan a veces los músculos de la axila. A veces me duelen un poco los pechos después de haber dormido, pero ya está. Y con el tema de la sensibilidad en los pezones, todo va volviendo a la normalidad. En el pezón derecho, perdí casi toda la sensibilidad en la primera cirugía. No sé qué hicieron, pero se me quedó bastante insensible. Ya no noto placer ahí, solo algún pinchazo muy en el fondo, y es de dolor. Así que ese continúa igual. El izquierdo se me puso hipersensible con esta operación, pero va volviendo poco a poco, y sí que noto placer, aunque todavía me duele un poco.

Por lo demás, he de decir que es un pecho grandecito, pero a mí no me queda exagerado, ni tampoco muy grande. Con ropa a veces parece más de lo que es. Los sujetadores que llevo de diario y para dormir son deportivos. No he querido comprar sujetadores de otro tipo porque con los pechos sin estar colocados como toca, me son incómodos, y no sé qué talla escoger, aunque eso apenas cambia. Así que no sé qué copa utilizo realmente, la D o la E.

De contorno de pecho actualmente mido 95cm, y de contorno de tórax, 76cm. Pensaba que medía 85cm, pero resulta que esa medida era errónea, porque cuando tenía las mamas tuberosas, medía el contorno de tórax desde donde terminaba mi mama, no desde donde debería terminar, que es lo correcto. No tenía apenas polo inferior.

Estoy contenta con cómo van quedando, aunque tengo en mente una tercera (y última) cirugía, ya que me gustan los pechos muy redondos, muy llenos y bastante artificiales. Esta vez digamos que me he quedado a las puertas de lo que quería, pero no pasa nada, paciencia. Al menos los tejidos se estirarán y me podrá caber lo que quiero, o eso espero.

12

Comentarios (12)

Hola blackpink! Cuánto tiempo esperaste para operarte por segunda vez? Yo me operé en septiembre y me puse lo mismo que tú, 320cc y tampoco estoy contenta con el resultado.. no se me nota nada, y me estoy planteando volver a operarme, aunque nadie de mi entorno me apoya. Cuánto tiempo tuviste que esperar tu? Gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
18 sep 2021

1 mes y medio Motiva 590cc perfil corsé

124275
124274
124273
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Vengo a actualizaros y enseñaros mi progreso. Ya llevo un mes y medio operada, y tuve la revisión el miércoles y todo va marchando. Aún tienen que posicionarse del todo y terminar de proyectar, pero ya no están inflamadas y no las tengo en la clavícula 😅

Estoy mucho más contenta que la primera vez porque se adaptan mejor a mis medidas estas que las anteriores. Es verdad que aún no es lo que buscaba, y sé que aunque no están acabadas, me gustan bastante grandes y artificiales y estas no van a quedar "excesivas"; para gustos colores. Se lo comenté a mi cirujano y me dijo que no habría problema en ponerme más en un año, año y medio, según viera los tejidos. Así que estoy contenta, no tendré que cambiar de cirujano otra vez, menos mal.

Para las cicatrices y la piel he estado utilizando aceite de rosa mosqueta y crema de rosa mosqueta. Las cicatrices las tengo mucho mejor en un mes y medio esta vez, que el año pasado en diez meses. Porque hice caso a mi anterior clínica usando una crema que me vendieron ellos que bueno, sirve para nada y menos en mi caso. Voy a empezar con las tiras cicatrizantes de Trofolastin en cuanto las recorte y las adapte, que supongo que será hoy.

Con respecto a la piel, se me ha empezado a estriar la zona de la areola sobre todo, porque mi areola es lo que se llama areola hinchada, secuela de haber tenido el pecho tuberoso y no habérmela retocado. No sabía que se podía, pero tampoco quiero hacerlo porque por lo que veo, cuanta más cantidad me pongo, más se suaviza contra la piel. Así que innecesario, en mi opinión. También se me está estriando un lateral del pecho derecho, que es un pelín (imperceptible) con respecto al izquierdo. Voy a comprarme Trofolastin antiestrías, que he leído que muchas lo recomendáis.

Las prótesis están más bajas que hace un mes, lógico, pero la izquierda sigue un poco más alta que la derecha. La derecha ya me la palpo por debajo de la cicatriz. La otra más o menos. Paciencia. No he usado banda, no me han dicho en la clínica que debiera usarla; la primera vez, tampoco. Mi cuerpo parece que va actuando solo. Cabe decir que llevo ergonómicas, cosa que también influye. Como llevé drenajes, en los laterales se aprecian unas marcas de heriditas. Aún tengo la de la vía incluso, tardo mucho en eliminar manchitas de heridas, es lo que hay.

Y por ahora, eso es todo. Iré actualizando con el tiempo.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
11 ago 2021 · Actualización: 6 sep 2021

6 meses y medio Motiva 590cc perfil corsé

123246
123245
123244
123243
123242
123241
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas de nuevo. Ayer tuve la revisión de los 6 meses y todo está bien. Los implantes ya se han asentado más, y se aprecia un poco mejor la proyección en el escote. Las tocó para ver cómo estaban los tejidos y está todo correcto. Las estrías siguen estando rojas y el cirujano me dijo que se pueden tratar. Yo llevo echándome la crema de Trofolastín antiestrías desde el primer mes, luego me compré también el aceite antiestrías de Wella y combino las dos cosas. Si os soy sincera, no noto demasiado para lo que se promete. Con lo que cuestan estos productos, podría haber tirado de M*rcadona, que tienen productos bastante buenos y por mucho menos precio. De todos modos también me echo aceite y crema de rosa mosqueta.

Ayer le comenté a mi cirujano que quería más pecho, aunque él ya lo sabía, y me hizo una broma antes de decírselo, de hecho. Le enseñé la tabla de Eurosilicone y lo que yo quería, y en principio no me puso pegas, me dijo que se podía hablar. Le comenté lo de la gluteoplastia y me miró rápidamente. Me dijo que mejor técnica híbrida porque en mi caso solo con lipo, no iba a notar mucha diferencia, solo acentuar curvas y poco más. En resumen, voy el 8 de junio para hablar de todo y con suerte, reoperarme en agosto. Porque ya habrá pasado un año desde la cirugía.

Como no sé a cuánto va a ascender la suma, y probablemente más de 7000€... Voy a contactar con tres clínicas de Colombia y una de Turquía. En parte también porque no sé si mi cirujano me va a dejar hacerme las dos intervenciones a la vez, porque ya sabéis, entran en conflicto los post operatorios. Por eso prefiero prevenir. Eso sí, hasta junio no lo sabré del todo, y claro, de junio a agosto, se va muy poco tiempo, y si hay que viajar... Así que estoy un poco desconcertada porque ya iba con la idea de que mi cirujano me diría que no. 😅

Las cicatrices van un poco cada una por su lado. La del pecho izquierdo la tengo más clarita y con menos parte rosada. La del pecho derecho está más marcada, supongo que porque soy diestra. Subo foto de la izquierda. Primero me ponía solo aceite y crema de rosa mosqueta, hace un par de meses o así añadí también Cicapost. Las marquitas de los drenajes las sigo teniendo, pero bueno, soy muy pálida, es lo que hay.

Os subo unas cuantas fotos para que veáis la caída, la proyección y todas esas cuestiones. También subo una foto de cómo se ven si las junto.

6

Comentarios (6)

Me encanta!!!! Que cirujano te operó?yo voy buscando ponerme el máximo tamaño posible, soy de Alicante. He visitado varios médicos uno incluso de Madrid. Quiero que esta vez sea la definitiva porque es mi segunda operación..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.