Centre Spal

Centre Spal Premium

Sin opiniones
Opinar
Carrer del Carme 8, Vilassar de Mar, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Centre Spal
Centre Spal Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 22 visitas al perfil

Spal es un centro de medicina natural holística e integrativa que trabaja en las áreas bioquímicas y fisiológicas de sus pacientes; especializados en la depuración integral del cuerpo, tanto a nivel físico como mental y espiritual, en combinación con la bioenergética y la bioresonancia.

Imagina poder tomar conciencia de tu dolencia o enfermedad para convertirla en una oportunidad para el bienestar. Esto es lo que proponemos a nuestros pacientes, acompañándolos en el camino de su recuperación y en la toma de conciencia de la situación en la que están. Lo hacemos, por ejemplo, detectando todo lo nocivo que te rodea, como tóxicos o malos hábitos personales, y estableciendo metas para llegar a la recuperación.

Especialidades

En el Centre SPAL ofrecemos la atención personalizada entendiéndolos en todas sus dimensiones, haciendo una primera valoración (presencial o virtual), determinando qué desequilibrios presenta la persona y sus niveles de toxinas.

Las especialidades del Centro Spal son la hidroterapia de colon, la bioneuroemoción, la homeopatía y la fisioterapia (y rehabilitación). La hidroterapia es un tratamiento altamente efectivo que consiste en una limpieza profunda del intestino grueso mediante la irrigación de agua filtrada; mientras que la bioneuroemoción permite liberar las emociones ocultas y todo tipo de bloqueos que están en nuestro inconsciente y que pueden provocar la enfermedad física.

Para los tratamientos de fisioterapia disponemos de la tecnología más avanzada, así como especialidades complementarias a la rehabilitación como la osteopatía, fisioterapia y traumatología, en función del tipo de tratamiento y lesión. Para tratar lesiones como el dolor (espalda, articulaciones, músculos), las ciáticas y hernias de disco, lesiones deportivas, tendinitis, capsulitis, bursitis o roturas fibrilares disponemos de máquinas de ultrasonidos, láser, magnetoterapia, corrientes musculares o antiálgicas, microondas e infrarrojos, crioterapia, masajes, terapia manipulativa, etc.

En especial destaca la tecarterapia de Capenergy, que ofrece extraordinarios resultados en la regeneración celular. La tecarterapia combina las terapias manuales clásicas con la aplicación de corrientes eléctricas para aumentar la temperatura en ciertas áreas con la finalidad de regenerar los tejidos. La tecnología desarrollada por Capenergy es puntera en los sistemas de radiofrecuencia por lo que se consiguen resultados espectaculares desde la primera sesión.

Localización

El equipo multidisciplinar y altamente cualificado del Centre Spal, compuesto por médicos, fisioterapeutas y otros profesionales, están a tu disposición en Vilassar de Mar con un horario amplio de lunes a viernes. Centro adaptado para accesibilidad.

Especialidades

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07
Pide más información a Centre Spal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!