Dr. Alberto Candau

(36) 95 % lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (lipólisis láser Córdoba)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (lipólisis láser Córdoba)

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (láser lipólisis Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (láser lipólisis Córdoba)

Gabinete Integral MenteSana y CuerpoSano

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Mentesana y Cuerposano es un centro clínico con especialidades medico estéticas, corporales y faciales de vanguardia, para lucir la mejor versión de ti. También contamos con nuestro departamento especializado en Nutrición, que complementa todos los procedimientos elegidos por el cliente bajo recomendación de un especialista para obtener óptimos y visibles resultados en el rostro, cuerpo y mente. Especialidades a su servicio En Mentesana... (láser lipólisis Córdoba)

Clínica Bau

(2) 67 % lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.  Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan... (liposucción láser Córdoba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas. El pasado viernes me hice el lipoláser con el Dr. Moreno en el IML de Madrid. Fue a las 11:00 con anestesia local y sedación. Creo que estuve menos de dos horas en el quirófano. Me hice la zona del abdomen. Desde entonces estoy con antibióticos y antiinflamatorios. Y si tengo dolor puedo tomar Nolotil cada 8 horas. El día de la intervención pude ir al coche caminando sin problema. Yo no podía conducir por la anestesia. No tenía dolores porque la zona tratada seguía anestesiada. Al llegar a casa alguna de las pequeñas incisiones comenzaron a supurar. Es una sangre muy diluida que creo que contiene anestesia y suero. Al día siguiente paró, tal y como me dijo la enfermera pero comenzaron los dolores. Creo que tengo una alta tolerancia al dolor y puedo confirmar que, en mi caso me ha dolido y me duele (ahora menos) mucho más que unas agujetas. Supongo que dependerá de cada uno, de la cantidad de grasa eliminada... ¡qué sé yo!, pero doler duele, darse la vuelta o levantarse de la cama es un infierno auténtico. La faja molesta especialmente en los puntos que tengo justo debajo del pecho donde se clava que da gusto. Me habían dicho que el lunes podría ir a trabajar así que me he armado de valor y he ido... En buena hora! Me han entrado unos sudores fríos que he terminado vomitando con lo mucho que duele el abdomen cuando lo haces. Al final me he tenido que venir a casa porque de ese modo no se puede trabajar. Así que aquí estoy tumbada en el sofá esperando a sentirme algo mejor. Con respecto a la hinchazón os diré que estoy exactamente igual que antes de hacerme la intervención. Lo sé porque las faldas me quedan igual. Pero honestamente ahora eso no me importa...lo que quiero es sentirme bien. Entre los vómitos, la acidez que me provoca la faja en la hernia de hiato, las décimas y el dolor sinceramente el contorno de mi cintura ahora mismo me importa un bledo.

Voy a actualizar un poco mi progreso. La primera semana después de la operación la verdad que estaba con dolores por todos los lados (dolores tipo agujetas fuertes). Tuve algún mareo pero bueno nada escandaloso ni para preocuparse. A la hora de dormir siempre lo hacia bocarriba porque moverme era toda una odisea. La segunda semana ya perfecta. Bueno, con dolorcillo de agujetas pero más leves. Continuo con la faja y me la he apretado algo más porque notaba que estaba más floja. Los moratones han desaparecido casi todos (había algunos bastante grandes) y el trombocid me funciona muy bien. Por otro lado, la medicación ya la segunda semana la acabé pero tengo que estar 30 días tomando unas pastillas para el hierro. Me he pesado en esta segunda semana y estoy en el peso de antes de operarme (no he hecho dieta esta semana porque con las cenas y comidas familiares me era muy difícil) Me voy notando menos hinchada y tengo ganas de que llegue el día de la revisión para ver si me quitan ya la faja aunque no es que me incomode mucho. Voy a intentar subir fotos del antes y el ahora en cuanto tenga un hueco y me las haga. Cualquier duda o pregunta ya sabéis donde estoy ;)