Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (liposucción láser Córdoba)

Dr. Alberto Candau

(38) 95 % lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (lipólisis láser Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (láser lipólisis Córdoba)

Gabinete Integral MenteSana y CuerpoSano

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Mentesana y Cuerposano es un centro clínico con especialidades medico estéticas, corporales y faciales de vanguardia, para lucir la mejor versión de ti. También contamos con nuestro departamento especializado en Nutrición, que complementa todos los procedimientos elegidos por el cliente bajo recomendación de un especialista para obtener óptimos y visibles resultados en el rostro, cuerpo y mente. Especialidades a su servicio En Mentesana... (láser lipólisis Córdoba)

Clínica Bau

(2) 67 % lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.  Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan... (liposucción láser Córdoba)

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (liposucción láser Córdoba)

Últimas fotos

Historias destacadas

lunalba48

Chicas quisiera saber si con el Lipoláser .. aparte de desaparecer la grasa localizada... también desaparece la piel de naranja ( esos hoyuelos tan feos de los muslos o los glúteos).. Yo tengo muchos y me preocupa. O soplo de pueden quitar con el Cellulaze.... Dicen q el Lipoláser no lo pueden usar en un plano superficial de la piel

Primer día después de lipolaser
marmars
Miembro destacado

Llevaba mucho tiempo queriendo reducir mis muslos. Fui a dos cirujanos y el último me dijo que mi problema no eran las cartucheras, sino la parte interna del muslo y rodillas. Si me quitaba cartucheras corría el riesgo de quedarme con una forma muy recta, pero si me quitaba de la parte interna y de la mollita de la rodilla me reduciría el grosor del muslo sin quitarme las curvas. Así que le vi bastante lógica y me decidí a hacérmelo con él.