Me opero el dia 24 de abril! Mi espera esta a punto de terminar! Jeje

El doctor es una pasada y me ha puesto unas prótesis correspondientes a mi cuerpo y estatura! No puedo estar más feliz
25 abr 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Contentísima! Volvería a repetir una y mil veces sin duda! Animaros!

Chicas! Porfin son mías!!! Ayer no pude escribir porque me subieron a habitacion tarde y estava bastante adormilada. Me operaron a las 15:30 de la tarde y cuando abri los ojos a las 6 ya eran mías!!!!! Un poco de dolor pero soportable. Al final me han puesro 320 cc en cada una por el surco mamario de verdad os recomiendo esta experiencia, cuando te ves tus nuevas boobies no puedes dejar de mirarlas embobada! Os ire contando que tal el post operatorio, de momento ya estoy en casa! Os subo un par de fotitos!

Pero bueno albita, si estás guapa hasta recién operada!!! ;) Enhorabuena, me alegra saber que todo ha ido tan bien!! Ya son tuyas!! Qué tal te encuentras hoy? supongo que en un ratito ya podrás ir a casa, no? Gracias por compartir todo el proceso. A seguir contando y a cuidarte mucho preciosa
Pues ya estoy en casa Marian! Muchas gracias
Buenos días preciosa :) ¿Qué tal tus primeras horas en casa? ¿Has conseguido dormir un poco? La mayoría comentáis que lo más complicado es dormir boca arriba! ejeje cómo lo llevas?
guapaa!!! tiene razón marian, tiene buena cara hasta acabada de operar!!! como llevas los dolores albitarubi? felicidades por tus nuevas buuubiss!!!!!!
Hola chicas! Pues si os digo la verdad estoy genial genial! Desde el primer dia en casa he dormido del tirón sin despertarme, los dolores apenas los noto gracias al medicamento, y los brazos los puedo ir moviendo bastante bien sin forzar mucho. Como sola, me aseo sola, me lavo los dientes sola... pensé que sería mucho más terrible de lo que está siendo lo único malo que aún llevo los drenajes hasta mañana y es un poco engorroso ir con las botellas para rriba y para bajo todo el día pero gracias a dios y si todo va bien mañana por la mañana me las quitan y estaré mucho más cómoda! De verdad que lo recomiendo totalmente no es nada para la satisfacción y alegría que da realizar este tratamiento cuando me veo mis bubiis nuevas lloro de alegría y repetiría sin duda! Muchas gracias por preocuparos! Sois unos soles! Mañana os cuento que tal la visita con mi ciru
Hola albita :) Es una maravilla ver lo bien que lo llevas, creo que eres la primera chica que duerme sin problemas!!! menuda suerte!!! puedes hacerlo todo ya solita y eso que solo han pasado 3 días!! mañana cuando te quiten los drenajes sentirás un alivio, ya verás! A ver qué tal con tu ciru mañana, me alegra muchísimo que estés feliz, en breves a comprar bikinis jijiij vas a hacerte masajes? Por cierto, por el foro hay chicas que se han operado hace poco, te dejo el enlace por si quieres hablar con ellas ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos
Perfecto Marian! Miraré a ver si puedo ayudar a alguna chica con dudas... mañana os cuento! Un beso!
¡Eres un sol! Gracias por aportar tanto a nuestra comunidad ✨
Hola albita he leído tu experiencia y yo en mayo me opero me pasa lo que a ti parto de una 0 y el doctor me dijo que intentará meterme 360cc pero que más seguro que sólo me entre 320cc por mi tórax y mi poca piel estoy preocupada porque me opere y me las siga viendo pequeñas porque por lo que llevo leído la mayoría 400cc y sin partir de cero también me da miedo el tema de la anestesia. Mañana tengo la cita con el anestesista haber que tal.
Hola Jennifer! A ver yo te comento que yo pequeñas no me las veo para nada por el tamaño sera una 90C/95B y de partir de 0 a eso... créeme que la diferencia es abismal... yo también quería un resultado bonito y acorde a mi cuerpo y por mi peso y altura mido 1.62 me las veo muy muy proporcionadas y preciosas (aunque esten un poco feitas ahora). Yo te recomiendo que sigas las recomendaciones de tu ciru créeme que son los que entienden y si tu piel y tórax no da para más, es lo mejor para que a la larga no tengas problemas. Piensa que de ponértelas más grandes siempre estarás a tiempo y una vez dada de si la piel es mucho más fácil. Ya verás que todo saldrá estupendo y te quedarán unas boobies preciosas no tengas miedo y piensa en positivo, vale muchísimo la pena! Ya me contarás que tal en el anestesista. El tema de la anestesia créeme que no es nada nos hacemos mala sangre nosotras mismas y realmente no te darás ni cuenta reina ya lo verás. Tu siempre positiva!!! ❤️
Muchas gracias albita eres un encanto haber mañana que tal y haber si me ponen cita definitiva para la operación aunque no se si esperar al 19 de mayo que mi novio quede de vacaciones no valla a ser que yo sola no de echo
Hola Jennifer! qué tal te ha ido la cita? cuentaaa :)
Gracias a ti! Encantada de poder ayudarte! Yo te recomiendo que tengas a alguien para que pueda ayudarte porque en las tareas tan simples de levantarte acostarte vestirte... los primeros días necesitarás algo de ayuda. Ya me irás contando! Un besazo reina!
Hola mis chicas! Os cuento que ya he vuelto de la visita con mi ciru! Todo va estupendamente bien me han quitado los drenajes (y estava muerta de miedo por lo que me pintaron) de verdad os juro que no lo he apenas notado, y ha sido un alivio maravilloso!!! De verdad que este hombre tiene unas manos que valen diamantes cada dia mejor y más encantada con el y con mis super boobies! El jueves que viene me quitan los puntos os juro que no puedo estar más feliz, solo puedo decir GRACIAS Y GRACIAS!! ✨✨✨
me alegra leerte que todo haya ido bien. te han quedado geniales
Muchas gracias Carolina!!
Felicidades guapa!!! te han quedado estupendas! ¿qué tal esta primera semana? ¿necesitas ayuda para hacer algo?
Hola clavelcordoba! Pues ahora ya estoy estupenda! No necesito ayuda para nada, solo los 3 primeros dias pero estava genial y cada dia mejoor! Jeje
Me alegro corazón!! hasta cuando tienes que llevar el suje este especial? cómo te ves la cicatriz?
Hola chicas! Perdonad que os tengo un poco abandonadas pero ya he empezado a currar y a penas tengo tiempo de nada! Todo va genial! Cada dia mejor y mejor y más contenta! El juebes me quitaron los puntos y 0 dolor! Cada dia me las veo más bajitas y naturales. @clavelcordoba el sujetador tengovque llevarlo hasta que haga un mes 24h y luego durante el día otro mes más pero todo sea porque las boobies esten en su sitio y bonitas! Mañana iré a mirarme biquinis ya q m dijo el ciru q cuando me cayera la costrita ya podría ir a la playa! Que ilusión me hace por fin iré a la playa con una sonrisa de oreja a oreja! Os mando mil besitos y os iré escribiendo siempre que pueda!
jejeje es normal albitaa!!! en el curro todo bien? no tienes molestias ni nada no? ay qué ilu poder comprar bikinis será un verano muy especial!!! :) lo que es mejor no llevar nunca son sujetadores con aro verdad? besitosss
Hola! me operé el 4 de mayo (mamas tuberosas, submuscular, perioareolar, 350cc) y ayer me retiraron los puntos. Mi ciru me ha dicho que debo llevar el sujetador post quirúrgico y la banda durante 6 semanas porque mi próxima visita es dentro de 5 semanas. Me dijo que durante los primeros meses es normal q las mamas vayan cambiando y por eso también es muy importante al partir de tuberosas llevarlo el máximo de tiempo posible porque el cuerpo tiene recuerdo y tiende a volver su forma original...me podéis tranquilizar un poco las que os hayáis operado hace 1, 3, 6 meses o más. Gracias
con quién te has operado Listea? creo que lo que dice tu ciru es lo correcto dp de ver a varias chicas por aquí así que tranquila!! te gusta el resultado?
Yo era tuberosa y tranquila, que si te han hecho una operación adecuada y han cortado las bridas tus pechos es IMPOISBLE que vuelvan a ser tuberosos. Yo llevo ya 3 meses y muy muy feliz
Laura laura, como ha sidl gu experiencia? Clinica y doctor? Precio? Te quedaron. Muy muy bien!!
hola chicas! Pues claveordoba lo llevo genial jeje molestias apenas nada! Ya ves si será bueno este verano, épico! Pues el tema del suje, yo le pregunté al ciru y m dijo que no hay problema por llevarlo con aro después.. si sigues las indicaciones estrictamente tal y como t guía el ciru... normalmente todo va sobre ruedas y luego no tienes ningun problema! Hola listea! Yo no puedo ayudarte mucho porque no llevo ni un mes todavía pero puedo decírtelo que yo ya he visto grandes cambios en el pecho me esta quedando muy natural y bonito y colocándose cada dia mas en su sitio, yo de ti al igual que he comentado antes, seguiría las instrucciones del ciru, son los que entienden y seguro q si sigues los consejos te quedarán preciosas! No tengas miedo! En fin chicas cada día estoy más y más feliz es la mejor decisión que he tomado en mi vida y lo volvería a hacer sin duda alguna! Muchos besitooos
Hoka Albiitarubi! Gracias por tu experiencia! Te han quedado estupendas... para mi es muy importante eso de que queden proporcionadas con mi cuerpo (estoy mirando doctores, me opero en octubre pq se cumpliran los 6 meses de rigor desde que he dejado de dar pecho a mi hija). Queria preguntarte donde te has operado? Esque veo q eres de Girona y yo tb!
Hola preciosa! Mientras albita te contesta te avanzo que se operó con el Dr. David Valero en Sils (Girona) te dejo un enlace a su ficha por si quieres contactar con él ;) https://www.multiestetica.com/centros/dr-david-valero

Te veo muy decidida ya, has visitado algún ciru? sabes ya qué talla te gustaría conseguir? Un abrazo y enhorabuena por tu peque :)
Muchas gracias Marian! Ya he visto 5 clinicas y la ultima me gusto mucho (giroklinic) pero aun estoy muy confundida con los cc... el dia 26 tengo hora con otro doctor (espero q el ultimo) y me decidire a ver donde me lo hago...
De nada guapa ;) Está bien visitar a varios cirujanos pero yo de ti ya con 6 me plantaría si alguno te ha gustado porque al final acabarás con un lío que tela jejeje La última te gustó por algo en especial? A ver qué tal te va el día 26! Está bien comparar y quedarse con el que mejor impresión te de, es una decisión muy importante! Qué cc te han recomendado en las clínicas?
Que clinicas has visitado? Que tal los precios!!?
Hola Chicas! Perdonad la tardanza en contestar i meterme por aquí pero entre trabajo y playa no doy a basto jejeje! Estoy mas que encantada este verano si que lo estoy disfrutando pero de verdad con mis nuevas Boobis! ahora puedo poner-me escotazos i lucirlo a tope! El dia 24 de Junio fue el último dia que tuve que llevar el sujetador post-operatorio que alivio, puedo dormir de lado y estoy empezando a dormir boca abajo gracias a dios esta semana que viene vuelvo a tener visita con el ciru pero esta todo perfecto i más bonitas que todas las cosas! jeje Cuando acabe la visita os cuento que tal me ha ido i a ver si os subo una fotito para que veais que tal han quedado jeje! @ThaisMambo, espero que te hayas decidido yo con el Dr. Valero que es de Sils, estoy encantada y me quedo corta diciendo eso! No tengas miedo y tirate a la piscina, es lo mejor que he echo en mi vida, me ha cambiado totalmente para mejor y para mi autoestima. Ya m contaras a ver que tal, si ya te has decidio por que medico.. etc. Que CC quieres ponerte? Ya me contareis! Muchos besitos para todas.
¡Qué bien tenerte de vuelta albita! :) Se te ve super feliz! a disfrutar de la playa claro que sí! ya nos contarás qué tal te va la visita pero por lo que dices no podría ir mejor tu evolución!! Besos y feliz verano albita! sube una foto de ahora anda ;)
Holaa!! Que alegria poder disfrutarlas asi!! Yo me imagino luciendo escote y soy feliiiz! Jajajajaagracias por los.animos!
Pues teneis razon, esto de mirar demasiados no es muy bueno pero la.verdad esq de los primeros q vi a los ultimos hay mucha diferencia! Me ha gustado de momento dr Galvez y dr Planas, pq entienden el concepto de naturalidad q quiero alcanzar... yo no quiero ponerme mucho, 220-250cc, pero esto tengo q acabar de aclararlo pq cada doctor me.dice.una cosa distinta respecto a los cc... en dorsia me dijeron que me pusiera minimo 320, y en la Planas que maximo 280!! Entonces por eso esq me liaron un monton... el viernes voy a ver.a dr Tarverna en Bcn y la semana q viene dr Huc. Y ya entonces si q decidire con quien me quedo!
Hola @thaismambo, pues yo llevo 320cc y estoy encantada, pero todo depende de lo que partes de 0... yo estaba plana como una tabla... entonces claro... la diferencia es notable pero no algo ecagerado, si quieres algo muy natural yo creo q con 280-300cc maximo, seria lo que tu estas buscando... ya nos contaras por cual te has decidido.. animo de verdad que estaras encantada!! Muaqss
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
16 abr 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Me opero el dia 24 de abril! Mi espera esta a punto de terminar! Jeje

Hola chicas! Bueno después de leeros muchísimo, me he decidodo a contaros mi experiencia.
Yo desde que me desarrollé nunca he tenido pecho y a más a más tengo también una asimetría de un pecho con otro. Siempre he tenido complejo de ir a la playa, de no poder ponerme escotes como mis amigas..

Después de visitar varías clínicas me decidí por operarme con el Dr. David Valero, ya que escuche otras experiencias de chicas que se operaron con el y están encantadisimas!

Deciros que yo al llegar quería una cien de pecho, pero la respuesta de mi ciru fue un NO directo. Al ver mi caso y la asimetría me dijo que el tamaño de cc de las prótesis que corresponden a una talla 100 no caben en mi cuerpo porque soy muy estrechita de contorno.
Me ha dicho que por mi asimetría y la flexibilidad de la piel de mi pecho máximo me cabría una talla 90C o 95 B.

Yo le pedí que metieta el máximo que pudiera y me dijo por supuesto.

Estoy un poco nerviosa por el tamaño que me puede quedar ( que no las vea demasiado peques) pero voy a seguir sus consejos y opiniones, ya que no lleno ni un sujetador seguro quedaré mas que satisfecha con el resultado.

En fin que mañana me queda una semanita y seré una chica nueva completamente! Ya os ire contando! El 18 tengo los analistas y el 19 anestesista. Muero de ganas de que llegue el día y verme con ellas!!!!!!!

Hola Alba, bienvenida a Multiestética! Muchas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, y por supuesto muchísimas felicidades por tener ya la fecha, ¡falta muy poquito! Creo que el tamaño te quedará perfecto, sobre todo si vienes de estar plana! ¿Estás muy nerviosa? ¿algún miedo a la cirugía? Mucha suerte, ya nos irás contando!!
Hola Marian! Pues emocionadisima y muy nerviosa! Pero realmente al leer tanto a las chicas y ver que es un momento lo de la anestesia me calma un poco! Hoy he tenido algunas pruevas y mañana toca anestesista cada día falta menos para el gran día! Aix... os ire informando
Hola preciosa :) ¿Qué tal te ha ido con el anestesista? Todo en orden imagino, no? ;) La talla que comentas que te ha recomendado el ciru cuántos CC son? Con qué marca de prótesis trabaja el Dr. Valero? Venga que ya lo tienes, en un abrir y cerrar de ojos tu sueño se verá cumplido de una vez por todas ❣️
Hola marian! Todo genial, lo único he cogido un poco de congestión nasal y me estoy cuidando muchísimo (vahos, sueros, infusiones naturales..) para que no me vaya a mas! Pues unos 320 cc lo que me dijo que posiblemente me pondría un poco más ya que yo parto de 0 y tengo asimetría. Las protesis son mentor. Anatómicas. Si dios quiere en 2 dias mi sueño se hará realidad. Os seguiré informando!
Hoy es tu gran día Albita :) Espero que estés mejor de la congestión y que en breves nos cuentes qué tal ha ido todo!!!! Un abrazo enorme guapa!!!
Hola Marian ya estoy ingresada! Llevo fatal esto de no poder beber agua auuff! Ya ha venido el doctor a verme y a pintarme y a las 3 me bajan a quirófano. Estoy tan tan nerviosa pero bueno todo pasará rápido! Os ire contando, besis!
Hola preciosa :) A esta hora ya debes estar en el quirófano bien dormidita! En un abrir y cerrar de ojos ya estarás en la habitación con tu pecho nuevo!! Espero que nos cuentes qué tal las primeras sensaciones! Un abrazo y gracias por compartirlo con todas ❣️
Hola Marian! Porfin en casita! He actualizado la experiencia y os seguiré informando ❤️ MAS FELIZ IMPOSIBLE!
Hola guapa que tal sigues?soy nueva en este foro y también tengo decidido operarme.
te has operado al final carolina?
Hola Alba me alegro k estés tan contenta!!! Yo me operó el jueves y estoy asustada... a mi me pondrán los mismos cc k a ti, tienes fotos de ahora?
Hola buenas, me opere hace 5 días y la verdad que pensaba que iba a ser peor la recuperación, más que dolor es molestia y presión me he puesto 350cc prótesis redonda, se me quedara en una 95b 95c más o menos. Ahora mismo tengo un dilema pero he comentado con otras amigas que están operadas y les paso lo mismo que me esta pasando ahora mismo.

Me las veo y no me gustan están totalmente deproporcionadas. No se si será por el hinchazon me han dicho que si, que hasta que la prótesis se asiente y todo con el hinchazon es normal, pero me tiene muy decaída no llegar a tener el resultado que quería. A vosotras os paso lo mismo ? Gracias un saludo
5 días no es NADA, a mi no m empezaron a gustar hasta el mes y medio ajajjajajaja tranquila que al principio todas tenemos ese bajón! Con el tiempo te enamoraras de tus Tetis nuevas !!!!! Paciencia
Hola!!!albiitarubi me a gustado mucho leer tu experiencia yo me opero en marzo y mi cirujano me a recomendado 320cc redondas xq tengo el pecho vacío y estoy con duda x el tamaño x si luego me las veo pequeñas cuando puedas puedes poner más fotos de como te a quedado muchas gracias un saludo
Hola chicas me opero si todo va bien el 23 de agosto con el doctor David Valero!!!que tal la experiencia?
Hola chicas yo por fin me decido por el doctor Valero! Falta contratar fecha y hora para el mes de setiembre , tengo muchísimas ganas ! La visita con el me encantó me quedé tranquila por su naturalidad .
Hola lokije, que tal tu experiencia con el doctor valero? Me opero el dia 13 y me gustaria tener información sobre el! Un saludo
albiitarubi ¿Cómo estás?
Me paso por aquí a saludarte y a preguntarte ¿Qué tal te ha ido con la cirugía? ¿Recomendarías a tu especialista? te lo pregunto porque tenemos una chica que se piensa operar con él el 13 de diciembre y quiere tener mas referencias de personas que se hayan operado con él. ¿Podrías echarle una mano y contarle cómo te fue a ti?
Mira puedes hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/clinica-dorsia-girona-39179
¡Muchas gracias !

9 días desde mi aumento de pecho

En unos días vuelvo a quirófano, 6 meses después de mi aumento de pecho por encapsulamiento de una prótesis. A los 4 meses de la intervención empecé a notar cierto endurecimiento de uno de los pechos. Fui a visitar al Dr. y empezamos tratamiento...