7 may 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Mis primeros días con la rinoplastia

Por ahora aunque estoy muy inflamada y aún no veo ningún resultado, me operé el viernes 4 a las 10 de la mañana y hasta el jueves que no me quiten la férula no puedo decir nada, pero por ahora súper contenta porque respiro de 10 desde el minuto 1, ya he ganado bastante. El jueves es un día esperado para por lo menos ver la forma de mi nueva nariz, aunque sea hinchada. Qué ganas tengo!

3 días postoperatorio
Recién subida a planta
Hala, impresiona un poco la verdad, jejeje. Pero ya no qeuda nada para el jueves, como vas de molestias?
Si impresiona, soy según mi sobrino entre una mezcla de monstruito y una momia empapelada jajaj, respecto a molestias 0 dolor y como si no me hubieran hecho nada en la nariz, no tengo costras, respiro súper bien. Lo único hasta ayer el labio superior dormido, pero hoy ha empezado a despertarse y desde hoy con más apetito q lo había perdido en estos días, sólo me pedía el cuerpo agua, q tmb viene bien para la operación bikini unos días a líquido jajaj.

Deseando q sea ya el jueves y a ver qué tal si puedo verme algo más desinflamada y q se aprecie el resultado, xq ahora me veo la nariz de la cerdita peggy, la punta muy subida y unos orificios grandes, supongo q esto bajará o eso quiero creer
Cuanto tiempo paso hasta que bajo la inflamacion y ya se vio medio decente? Me acabo de operar hace 5 días y parezco un cerdito
Yo estoy igual! Me opere el jueves a las 13:30 y al cambiarme la gasa me veo la nariz de cerdita! Jejej aunque supongo que será por la inflamación porque la forma por lo menos se nota
Que bien Lunator, felicidades! Espero que todo siga así y que el jueves te veas estupenda, aunque piensa que lo veras muy muy inflamado, no te asustes!!! Ya nos subiras fotito. Por cierto, con que Dr. te operaste?
Tú te la has hecho? Pues me la he hecho en Mallorca con Garcia Ceballos, hasta q no vea el resultado no puedo hablar muy alto pero es un pedazo d cirujano, creo q pinta bien, el jueves os mantengo informadas y caerá alguna fotito, aunque como dices bastante inflamada pero dejaré de verme la nariz de un cerdito q ahora con la férula me veo la nariz muy para arriba y los orificios grandes, eso supongo q tiene q bajar algo nada más me quite la férula y mucho más cuando vaya desinflamandose no?
Hola guapa acabo de verte. Las fotos se ve un supercmbio!!! Estaras contenta eh?. Puedes subir una foto de ahora? cómo te encuentras cuánto tiempo has tardado en recuperarte ?
Hola, estoy muy nerviosa por que tengo mucho miedo al pensar que tengo que estar con los orificios de la nariz tapados, yo me apuro, no hay ninguna manera sin entaponarte? gracias .
A mi no me han puesto tapones, yo he respirado x la nariz desde que salí del quirófano y no he sangrado ni una gota, mi cirujano no pone tapones, ademas como llevo la férula aún en lo q x ahora he podido ver el resultado es en la respiración, que respiro súper bien, mañana que me retiran la férula veré la parte estética
Quien es tu cirujano?
Oye que gracioso tu sobrino, jejeje. Ya te han quitado la férula, que impresión?
No, mañana me toca,tenia cita x la mañana y me la han cambiado para la tarde así q me toca esperar o morirme de un infarto,buff estoy que esta noche no duermo jaja,mil ganas ya, aunque la férula ni me molesta ni nada pero quiero ver algo del resultado xD jj
Enhorabuena por tu decisión y muchas gracias por toda la información. Podremos ver fotos de tu evolución?. Mucho ánimo y muchas gracias
Por ahora los perfiles me encantan, de frente la verdad q no m reconozco, estoy muy hinchada desde el entrecejo a la punta y la nariz parece una patata y me veo muy rara entre aún moratones en los ojos, sensación d ojos separados etc, q espero q vaya bajando, entonces ya si os pondré todo el proceso jjj,esta foto me encanta
holiii, como estas a dia de hoy? A mi me acaban de quitar la ferula y la verdad...buff..q bajón..entre que de perfil veo mejoría pero muy mínima y de frente q no me disgustaba esta como entte una patata y una bombilla...q horreur... espero no haberla cagado
Que va,
Que monada de nariz , estas genial ,muy guapa!!!! Por cierto que precio tiene el de?
Por ahora los perfiles si pero el frente me cuesta mirarme al espejo.
Yo creo que dónde más se nota una rino es siempre de perfil, no os parece?
Cómo vas Lunator?
Hola perdon x tardar en knt bueno va bajando la inflamacion de arriba ya me la veo mejor pero la punta aun muy inflamada y claro me veo un poco deforme, pero si q es verdad q cada dia algo mejor, aunque me veo la cara muy diferente y la gente lo nota tmb
Sales guapisima en la ultima foto :) ya te lo han quitado todo?
Muchas gracias
Si hoy ya hace 25 dias de la operación, como pasa el tiempo xD y bueno con mucha paciencia, cada día me voy viendo la nariz una migaja mejor, pero aún queda bastante. La punta está aun muy inflamada y se ve gordita y algo deforme pero supongo q irá bajando como ha ido bajando todo lo demás, aún es verdad q me veo muy rara e incluso bastante diferente. Las q se han operado dicen q con el tiempo se ven incluso mas ellas, nada a esperar q todo vuelva a su sitio jajajaj. Os he dejado una foto de ayer
Yolanda, tú te vas a operar pronto? como nos cuentas lo del miedo a los tapones?
Lunator la de perfil es perfecta. Más que la mía eh. Y la de frente se nota la inflamación del entrecejo. A mi me pasó. Y continuó pero menos. Y la punta menos hinchada que la mia. Así que puedes estar contenta. Que bonita esssss
Ains Nush q ganas q pase ya el tiempo para vernos ya todas guapas del todo jajajaj, pues el entrecejo ya me ha bajado muchísimo para cómo estaba, ya q me veía los ojos uno en cada oreja, super separados. Aun así me sigo viendo una mirada muy diferente a la mía, espero q al igual q ya ha bajado algo vaya bajando todo, mis hermanos dicen q me parezco a la hermana d mickael jackson
Y la punta aun me la veo demasiado inflamada, la semana q viene voy al cirujano a ver q me dice él de mi evolución, él en un principio me dijo tras operarme q me iba a quedar una cara muy bonita. Confío en su palabra jajajaj
Antes y después
Chuloo. Oye y de cara al verano, podréis hacer las cosa normales?
Las cosas normales cómo que? Jajjaja
Lunator vaya cambio a mejor, me gusta muchisimo la forma. Cuanto te costó todo?
Muchas gracias :) la verdad que se salió d mi presupuesto xq yo iba con un pensamiento d gastarme unos 5000 euros, pero creo q ha sido una buena inversión, cirujano mas clínica unos 8000 Euros
Hola Lunator ! Estoy siguiendo tu evolución . Muy guapa en las fotos . Podrías subir una foto del antes de frente y de perfil ? No se aprecia bien en la foto en blanco y negro.
Yo me opero pasado mañana en Zaragoza con el Dr Sesma . Y mi principal miedo es cómo se verá mi nariz de frente, ya que mi punta ya esta arriba . Os adjunto fotos de mi nariz .
Gracias Episcoqui, pues de frente he estado buscando y no encuentro, no solía hacerme xq al tener el tabique desviado lo evitaba jjj. Hoy hago un mes d operada y de frente aun no me veo favorecida, ha bajado mucho la inflamación pero la punta aún está inflamada y me veo deforme aún, pero cada día un poquito mejor. Espero q todo salga bien en tu operación, de perfil veras los resultados nada mas te quiten la férula, pero de frente se hará esperar x lo menos en mi caso. Oye x cierto, d frente no te la veo tan mal, de perfil la mía era una parecida a la tuya