7 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

PRP capilar, empiezo a ver resultados

Buen trato. Buenos profesionales. Me informaron con detalle desde el principio. Me hicieron un estudio del pelo y me pidieron varias pruebas médicas antes de empezar el tratamiento. Muy satisfecho

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.

Cada cuanto tiempo son las sesiones? Y por cierto, el láser para que se usa en este caso? Me alegro por ti!! 💪🏼
Hola me gustaria ir alguna consulta para saber si el tratamiento prp funcionaria en mi cuero cabelludo, twngo entradas y la parte de arriba empieza a clarear, me llamo Ivan tengo 43 años y vivo en Pamplona, sabeis si aqui hay alguna buena clinica o cerca, me desplazaria sin problema... Gracias y saludos
Es normal que después de nueve meses de implante capilar se caiga el pelo por la coronilla