Centro Patricia Sánchez
Centro Patricia Sánchez

Centro Patricia Sánchez Premium

Sin opiniones
Opinar
Ramón y Cajal Nº14, Calatorao, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Centro Patricia Sánchez
Centro Patricia Sánchez Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • 22 visitas al perfil

El Centro Patricia Sánchez es un centro de belleza y estética avanzada situado en Calatorao, provincia de Zaragoza, que dispone de los mejores tratamientos para combatir el envejecimiento y otros problemas que inciden en el aspecto físico de sus pacientes. De la mano de profesionales cualificados y de aparatología de última generación, como la tecarterapia de Capenergy, el Centro Patricia Sánchez es la mejor opción para cuidarte y verte guapa.

Especialidades

En el centro de belleza y estética avanzada Patricia Sánchez puedes encontrar decenas de procedimientos estéticos destinados a mejorar tu aspecto, tanto en el área facial como corporal. Entre los tratamientos más destacados cuentan con la micropigmentación o el microblading, pero también los tratamientos más efectivos para la piel de naranja y la celulitis, o procedimientos para ayudar a mejorar la circulación y la retención de líquidos.

También somos especialistas en todo tipo de tratamientos estéticos, como manicura, peelings, depilaciones, tratamientos corporales y faciales, maquillajes, lifting y tinte de pestañas, manicuras y pedicuras con esmalte normal o semipermanente, etc.

Para las arrugas, flacidez, manchas o bolsas, y para conseguir una piel más luminosa, en el Centro Patricia Sánchez disponemos de la última generación de aparatos de tecarterapia de Capenergy, que son la respuesta definitiva a todo ese tipo de problemas con la regeneración celular mediante la utilización de corrientes de alta frecuencia para estimular los procesos metabólicos, la circulación sanguínea y la producción de elastina y de colágeno. Prueba los resultados increíbles de una primera sesión de tecarterapia, una terapia de radiofrecuencia conducida de contacto que regenera cualquier zona del rostro o cuerpo calentando los tejidos del cuerpo mediante un campo electromagnético.

Localización

Ubicado en Calatorao, Zaragoza, el Centro de Belleza Patricia Sánchez ofrece sus servicios a todo tipo de personas para ayudarles a mejorar aquellos aspectos que les preocupan y conseguir la mejor versión de sí mismas.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07

Imágenes (17)

Pide más información a Centro Patricia Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!