Dra Yasmin Al Adib

Dra Yasmin Al Adib

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer de Pere Francès 39, Eivissa / Ibiza, Islas Baleares
Opciones de financiación
Dra Yasmin Al Adib
Dra Yasmin Al Adib
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

La medicina estética es la oportunidad que tanto buscan aquellas personas que desean tratar su belleza, aquellas que buscan eliminar los signos del envejecimiento, combatir la molesta celulitis e incluso perfeccionar la forma de su nariz sin necesidad de someterse a cirugía.Medicina Estética Dra. Yasmin Al Adib es un excelente espacio donde podrás encontrar solución a lo ya mencionado.El centro es profesional, limpio y dotado de las últimas tecnologías en medicina estética. Se encuentra dentro del Instituto Médico Ibiza. Un centro de nueva creación que tiene diferentes especialidades como pediatría, aerología y medicina general.

Especialidades

Los servicios son efectivos y sobre todo, naturales. Mi objetivo es mantener la esencia de la belleza de las personas. Es decir, rejuvenecer el rostro a través de la microinfiltración de ácido hialurónico sin que resulte excesivamente notable. Antes de someterse a cualquier tratamiento, este centro se encarga de realizar una valoración individual, donde se detalla qué necesidades estéticas presenta el paciente, cuál es el estado en el que se encuentra su estética;y es en este momento donde se valora y determina qué tratamiento se adapta a sus necesidades.

Equipo

Medicina Estética Dra. Yasmin Al Adib se encuentra perfectamente equipada, con la tecnología de punta, instalaciones en perfecto estado y ella con excelente experiencia, conocimientos y capacidad al momento de ejercer su profesión.

Por la efectividad de mis tratamientos. Garantizo los resultados siempre preservando la máxima naturalidad. Además, los realizo en pocos minutos, sin necesidad de hospitalización alguna y volviendo a la rutina a las pocas horas. Excelencia y atención de vanguardia se presentan con esta profesional.

Localización

Medicina Estética Dra. Yasmin Al Adib se encuentrajusto en el centro de Vila, con acceso al parking justo en frente de la clínica.El centro está totalmente nuevo, con sala de espera y sala de intervenciones.

Nos encontramos dentro de la clínica Picazo en Ibiza, dentro de la clínica Ajenjo en Sevilla y dentro de Imprex en Almendralejo.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 5 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Aumento labios

Excelente doctora. Excelentes resultados. La mejor doctora de aumento de labios en ibiza

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (5)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.