Dr. Eduardo J. Martínez Roig

Dr. Eduardo J. Martínez Roig

Sin opiniones
Opinar
Mar,17, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eduardo J. Martínez Roig
Dr. Eduardo J. Martínez Roig
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La medicina estética es una excelente especialidad que ayuda a aquellas personas que desean atender su belleza mediante tratamientos y técnicas. Algunos de los tratamientos están diseñados para corregir los signos del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, manchas en la piel, flacidez, entre otras imperfecciones que empañan a la belleza de las personas. Al igual, dentro de la medicina estética se pueden encontrar una amplia variedad de productos que ayudan a perfeccionar la belleza de las personas, entre los cuales se pueden encontrar: ácido hialurónico y bótox, dos titanes que en los últimos tiempos se han convertido en los favoritos de muchas y de muchos por sus excelentes resultados. Claro, ambos tratamientos son eficaces para combatir los signos del envejecimiento, pero es muy importante que para adquirirlos y su aplicación se acuda únicamente con profesionales, de lo contrario los resultados suelen verse exagerados. Eduardo J. martínez Roig es un reconocido especialista en medicina estética, cumple con todo lo necesario para realizar un servicio sumamente profesional. 

Especialidades

Este profesional se especializa en medicina estética, siempre iniciando su buen servicio mediante una valoración que ayuda a conocer cuáles son las necesidades estéticas que presentan las personas para después proceder a implementar un servicio profesional. Al igual, se brinda no solo el servicio, productos y demás, sino que también se brinda toda la información que el paciente requiera a fin de conservar buenos resultados y saber llevar el post tratamiento. Asimismo, en el servicio se encuentran instalaciones de primera. 

Equipo 

Eduardo J. martínez Roig es socio de la Sociedad Española de Medicina Estética, lo cual significa que realiza una labor de primera, con responsabilidad, compromiso, se mantiene a la vanguardia. Su compromiso con sus pacientes es alto, es por ello que se mantiene al día en conocimientos y técnica. 

Localización 

Sociedad Española de Medicina Estética se ubica en Valencia.

Pide más información a Dr. Eduardo J. Martínez Roig sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!