Bulto en fosa nasal a las horas de aplicar ácido hialurónico

Cami1995
25 oct 2022 · Última respuesta: 31 oct 2022

Necesito que me ayuden. Me inyecte ácido hialuronico en la nariz hace unas horas y me salió este bulto y la verdad me asusta bastante ya que me duele y me arde ! No sé si se va a ir o no ! Si me ayudan les agradezco

Anuncio

respuestas (11)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 oct 2022
Mejor respuesta
Apreciada paciente, el ácido hialurónico que se colocó fué en nariz?, si este "bulto" es doloroso pueden ser por varias razones, le sugiero que contacte con su médico tratante y que le envié una foto de la zona, para que le indique tratamiento. puede ser desde un nódulo que se resuelve solo en unos días hasta un proceso infeccioso que requiere tomar antibióticos,
espero sea de utilidad la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Eivissa / Ibiza . 31 oct 2022
Hola Cami;
Si aparace tras la infiltración de Acido Hialuronico un abultamiento, con dolor o molestias y ademas con aumento de temperatura, ha de acudir de inmediato al ver al profesional que le ha realizada el tratamiento. Es necesario hacer una valoración presencial y de ese modo le darán una solución.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Cami! Es importante que valores la situación con tu especialista de preferencia para que pueda ofrecerte una valoración personalizada. Esperamos que te encuentres lo mejor posible, un saludo!
Belau
Sin opiniones
Palma de Mallorca . 26 oct 2022
Buenas tardes,

Estoy de acuerdo con los compañeros que ya te han contestado en mensajes anteriores. Lo mejor es contactar con el doctor que te ha realizado el tratamiento y que valore dicho abultamiento. Podría ser alguna complicación de la aplicación del acido pero que seguramente se pueda resolver simplemente pero para ello hay que valorarlo de forma presencial.

Lo más importante en un buen medico estetico es saber resolver las posibles complicaciones que puedan surgir de un tratamiento.

Dra Sánchez
Clínica Belau.
Premium
Estimada paciente.
Desaparecerá. No obstante consulte con su médico para quedarse más tranquila.
WhatsApp
Clínica Medicina Estética Jeréz
Jerez de la Frontera . 26 oct 2022
Buenos días! Se trato Usted en nuestra Clínica?
Dr. Eduardo Higbi
Sin opiniones
Linares . 25 oct 2022
Debes acudir nuevamente a una revisión con el médico que te haya hecho el tratamiento.
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2022
Hola buenas tardes!
Si tras colocar ac. hialurónico aparece un abultamiento, que es doloroso, desprende calor, Etc... Lo primero que tiene que hacer es volver a que el profesional que le ha infiltrado el producto lo vea y lo valore y pueda actuar en consecuencia. Puede necesitar hialuronidasa, una pauta antibiótica o... simplemente nada. Acuda a su médico, es nuestra recomendación. Un saludo.

Equipo clínica Cimed.
Clar&estetic
Sin opiniones
25 oct 2022
Lo mejor por tu seguridad es que consultes con un médico estético próximo a tu domicilio , para disolver el implante con Hialurodnidasa
un saludo
Buenas tardes Cami, debes contactar con el centro médico donde te has realizado el tratamiento para que el profesional pueda valorarte nuevamente. Gracias y saludos.
Premium
Madrid . 25 oct 2022
Hola,
En ocasiones puede ocurrir tras el tratamiento, en principio no tienes por qué preocuparte. De todas formas observa cómo evoluciona y coméntaselo al doctor que realizó el tratamiento para que lo revise si fuera necesario .