Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (hilos rusos Jaén)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (hilos japoneses Jaén)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (hilos de sustentación facial Jaén)

Stella Clínica

Sin opiniones
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (hilos faciales Jaén)

Paseo 25 Clínica Dermoestética

(6) 83 % lo recomiendan
Jaén
Paseo 25 Clínica Dermoestética es un centro médico dedicado específicamente a tratar problemas de la piel, de cabello y corrección de alteraciones estéticas. Los profesionales que allí trabajan son especialistas en medicina estética. Ofrecemos tratamientos de Medicina Estética, rejuvenecimiento y corrección de alteraciones estéticas Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros... (hilos japoneses Jaén)

Edna, Estética Avanzada

(12) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (hilos coreanos Jaén)

Consulta Médica Jaén

Sin opiniones
Jaén
La Consulta Médica Jaén es un centro especializado en varias áreas médicas que pone a disposición de sus pacientes los mejores recursos con el objetivo de poder conseguir los resultados deseados en cada tratamiento. Aquí encontrarás servicios especializados en dermatología y medicina interna, contando con las máximas garantías de éxito, seguridad y calidad en cada uno de ellos. Especialidades al servicio de los pacientes El órgano... (hilos reabsorbibles Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he puesto hilos japoneses y veo el rostro mejor, hay menos flaccidez, me elevaron una ceja que provocaba asimetría y los mejores resultados se verán dentro de dos meses. Así que tendré que esperar para comentar los resultados definitivos.

Necesito mejorar. Me han hablado de hilos tensores y busco información y precios. Naturalmente con garantías. En los últimos tiempo me he dejado ir y me veo fea y vieja. Mas de lo que soy. Mi primer tratamiento fue con A. Hialuronico y mejor de lo esperado, me dijo la doctora que tenia surcos, no arrugas debido a mi adicción a fumar. Que esperara mejora del 50/ 60 %, pero fue mucho mejor .Repetí el tratamiento al año siguiente con la misma doctora ( Ana En Las Palmas,(no recuerdo apellido) y dos años mas, a pesar de que cada vez que recibía tratamiento juraba y perjuraba que nunca mas.Se me hacia larguísimo el tiempo y me dolía mucho.La siguiente vez añadimos Botox con la doctora Carmen Mencucci v también en Las Palmas y la ultima vez en su clínica de Madrid.y me gustó mi aspecto.Han pasado dos años y con el cese de mi actividad laboral, no he tenido ganas de nada , ni motivación.A esto le sumos el infarto sufrido el verano pasado con el consiguiente tratamiento y medicinas en abundancia. Para que? para quien?.Afortunadamente he despertado y quiero volver a recibir tratamiento. Estoy en otra comunidad y tengo que buscar cerca de mi residencia actual. Con precios razonables y garantías medicas. Seguramente pido demasiado, con los anteriores usaba bonos de Grupon y era barato.Me gustaría probar los hilos tensores. Saludos y gracias por su paciencia.