Instituto Akiabara

Instituto Akiabara

Sin opiniones
Opinar
Carrer de Sant Ramon, 21, Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Instituto Akiabara
Instituto Akiabara
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención individualizada para conseguir así los mejores resultados.

Especialidades

Entre sus tratamientos destacan los faciales como el Hydrafacial o los prestigiosos tratamientos de oro y plata de Mimi Luzón famosos en todo el mundo porque estimulan la renovación celular y la circulación dándole a la piel un aspecto más saludable y luminoso. Para mejorar y rellenar las cejas realizan el tratamiento de microblading, una técnica de tatuaje semipermanente pelo a pelo que consigue darle una nueva apariencia a tu mirada con y potenciarla. 

También son especialistas en el aumento de labios, los tratamientos con bótox, los hilos tensores, la radiofrecuencia y el microneedling que permite eliminar las marcas de acné y dar a la piel un aspecto nuevo, luminoso y con los poros mucho más cerrados.

En cuanto a los tratamientos corporales cuentan con la tecnología más novedosas como el Bodytite o Morpheus8 que permite eliminar la grasa localizada en una sola sesión y sin necesidad de cirugía ni postoperatorio. También realizan tratamientos con la aparatología de Coolifting que a través del C02 mejora la apariencia general de la piel gracias a sus efectos antiaging.

Además, cuentan con una amplia gama de productos cosméticos con las marcas más prestigiosas del sector como Skinceuticals, Alqvimia o Haute Custom Beauty.

Localización

El Instituto Akiabara se encuentra ubicado en pleno centro de Sant Cugat a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona. Sus modernas instalaciones que cuidan hasta el último detalle harán que te sientas cómoda y relajada desde el primer momento.

Pide más información a Instituto Akiabara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!