Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (Hiperhidrosis Jaén)

Paseo 25 Clínica Dermoestética

(6) 83 % lo recomiendan
Jaén
Paseo 25 Clínica Dermoestética es un centro médico dedicado específicamente a tratar problemas de la piel, de cabello y corrección de alteraciones estéticas. Los profesionales que allí trabajan son especialistas en medicina estética. Ofrecemos tratamientos de Medicina Estética, rejuvenecimiento y corrección de alteraciones estéticas Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros... (transpiración excesiva Jaén)

Stella Clínica

Sin opiniones
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (exceso sudoración Jaén)

PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera

Sin opiniones
Jaén
PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera, es un centro de reconocido prestigio en materia de Dermatología Estética. En manos de un profesional especializado, sus pacientes reciben una atención personalizada y enfocada a sus circunstancias concretas. Tienen al alcance los más innovadores tratamiento, que se aplican tras un diagnóstico preciso. La clínica va de la mano del Coordinador del servicios de Dermatología en el Complejo... (exceso sudoración Jaén)

Dermatología Cosmética Pedro García Jurado

(3) 100 % lo recomiendan
Jaén
La Clínica de Dermatología Cosmética Pedro García Jurado es un centro especializado en el área de la medicina estética, principalmente en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. Ofrece un servicio integral a todas las personas que busquen mejorar su imagen a través de un rejuvenecimiento general que les permita realzar las facciones de su rostro y su belleza, haciéndolo lucir más luminoso, fresco y saludable; todo... (transpiración excesiva Jaén)

Consulta Médica Jaén

Sin opiniones
Jaén
La Consulta Médica Jaén es un centro especializado en varias áreas médicas que pone a disposición de sus pacientes los mejores recursos con el objetivo de poder conseguir los resultados deseados en cada tratamiento. Aquí encontrarás servicios especializados en dermatología y medicina interna, contando con las máximas garantías de éxito, seguridad y calidad en cada uno de ellos. Especialidades al servicio de los pacientes El órgano... (sudor excesivo Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.