De Piel A Piel

(1) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (plan nutricional Colmenar Viejo)

Triconatura

Sin opiniones
Colmenar Viejo
Triconatura es una empresa fundada 1988, altamente especializada en la creación y producción de cosméticos y dietéticos de origen natural, destinados a un público que busca un tratamiento natural para los problemas asociados con el bienestar físico. Acumulamos ya una experiencia de más de veinte años en el sector de la estética, que nos avalan y basan nuestra constante evolución e investigación. Todos nuestros productos están formulados... (plan nutricional Colmenar Viejo)

Clínica Alsana

(2) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (alimentación saludable Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...