Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (régimen Pozuelo de Alarcón)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (plan nutricional Pozuelo de Alarcón)

Dra. Electa Navarrete

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro de Medicina Estética Integral de la Doctora Electa Navarrete es reconocido por su labor incomparable en el área del cuidado de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (plan alimenticio Pozuelo de Alarcón)

Salto Ángel Centro de Salud Integral

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
Salto Ángel Centro de salud integrado, está orientado principalmente al bienestar general de la familia. Entendiendo el bienestar como un conjunto de elementos necesarios para vivir bien, el bienestar familiar específicamente, busca integrar de manera armónica los aspectos físico, intelectual, ocupacional, social, emocional y espiritual de todos los miembros de un grupo familiar. Muchas veces creemos que la ausencia de enfermedades es... (nutrición Pozuelo de Alarcón)

Corpobelleza

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
Corpobelleza es un centro de medicina estética, decorado y ambientado para dar a los paciente sensación de relajación, comodidad y profesionalidad. La filosofía de vida y de trabajo de Corpobelleza les hace ser honestos en todos los diagnósticos y respetuosos con cada uno de los pacientes. En Corpobelleza cada paciente recibe un trato excepcional,  la calidad-precio es competitiva, los diagnósticos y asesoramientos son gratuitos. Las... (alimentación saludable Pozuelo de Alarcón)

Clinica Betancourt

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
Clínica Betancourt, es una clínica que nació con el firme convencimiento de ofrecer a todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de estética, resultados de máxima eficiencia y calidad, llevados a cabo mediante técnicas mínimamente agresivas. Donde pone al alcance de todos los usuarios un amplio abanico de tratamientos, todos ellos llevados a cabo por las técnicas más sofisticadas en medicina estética, bajo la direccion... (adelgazar Pozuelo de Alarcón)

Centro De Bienestar Pozuelo

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro de Bienestar Pozuelo se especializa en servicios y tratamientos destinados a mejorar tu calidad de vida y tu salud, para cuidar de tu bienestar físico y emocional. Está ubicada en Pozuelo de Alarcón, localidad que se encuentra en la provincia de Madrid, y para tu cuidado dispone de instalaciones en las que disfrutarás de un entorno agradable, cómodo y perfecto para recibir cualquier tratamiento orientado al beneficio... (nutrición Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (plan alimenticio Pozuelo de Alarcón)

Gooru Beauty

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Médico de Estética Avanzada Gooru Beauty Care se ha dedicado por varios años a cuidar de la salud y la belleza de las personas más exigentes, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y la nutrición y dietética. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través... (nutrición Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100% lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (adelgazar Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En abril del año pasado decidí empezar un tratamiento para disminuir mi peso y mi masa corporal. Lo realicé con el Centro Andaluz de la Obesidad en Málaga. La verdad es que al principio no sabía si iba a funcionar ya que muchas de estas clínicas no te dan resultados pero por suerte en mi caso fue muy bien. Eran dietas proteicas y personalizadas con las que mezclaba comer bien con proteínas. El trato que recibí fue profesional pero a la vez cercano, te hacen sentir cómodo y te ayudan a conseguir los resultados que quieres. Lo recomiendo a todo el mundo pero se ha de tener en cuenta la fuerza de voluntad!! He adelgazado mucho.