1 jun 2021 · Actualización: 28 sept 2023

El aspecto de mi piel cambió con una dieta antioxidante y antiinflamatoria

El aspecto de mi piel con una dieta antioxidante y antiinflamatoria ha cambiado de forma radical.

Mi rostro ahora es mucho más elástico y luminoso, además, mis eccemas están controlados gracias a mi alimentación.

El programa de nutrición personalizado supervisado por médico y nutricionista con revisiones cada dos semanas ha sido la clave, mi salud en general ha mejorado mucho, he perdido peso de forma saludable y ahora me siento mucho mejor.

Mil gracias a Multiestética por ayudarme.

Hola inmageomath 🙂

Me alegra mucho que tu piel haya cambiado, la verdad es que el poder de la buena alimentación puede tener un impacto genial en la piel.

Cuéntanos un poco ¿Cómo ha sido el proceso de tu tratamiento?
Muchas gracias por dedicar su tiempo a dejarnos su experiencia.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
El trabajo integrado en nuestro Equipo de Médicos y Nutricionistas se basa en el estudio de la historia clínica del paciente, su patología asociada, el estudio metabólico y la impedanciometría. Esta es la base de nuestro programa de nutrición clínica, que en su caso ha sido antioxidante y orientada mejorar el estado de salud general.

Encantados de seguir atendiéndole