1 jun 2021 · Actualización: 28 jun 2021

El aspecto de mi piel cambió con una dieta antioxidante y antiinflamatoria

El aspecto de mi piel con una dieta antioxidante y antiinflamatoria ha cambiado de forma radical.

Mi rostro ahora es mucho más elástico y luminoso, además, mis eccemas están controlados gracias a mi alimentación.

El programa de nutrición personalizado supervisado por médico y nutricionista con revisiones cada dos semanas ha sido la clave, mi salud en general ha mejorado mucho, he perdido peso de forma saludable y ahora me siento mucho mejor.

Mil gracias a Multiestética por ayudarme.

El trabajo integrado en nuestro Equipo de Médicos y Nutricionistas se basa en el estudio de la historia clínica del paciente, su patología asociada, el estudio metabólico y la impedanciometría. Esta es la base de nuestro programa de nutrición clínica, que en su caso ha sido antioxidante y orientada mejorar el estado de salud general.

Encantados de seguir atendiéndole

el mejor programa quema grasas 2019

Bueno pues ese es el programa. No voy a decir que he perdido 8 kg en una semana porque no es así, ningún tratamiento es lo suficientemente eficaz como para perder tanto peso, y si fuese así, no sería algo saludable para la salud. Pero si puedo...

Ilusionate por una nueva forma de vivir!!

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad...