Hospital Viamed San José

(2) 100% lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (criolipoplastia Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

Yo soy una persona delgada, pero aún así me obsesionaba una pequeñísima acumulación de grasa en el abdomen y quería volver a no tener ni un gramo de más, así que probé con esta técnica en las sesiones recomendadas, pero ni con esas funcionó. Mi consejo es que, si estás en la misma situación, te pongas a hacer abdominales y te ahorres el dinero. O, en casos extremos, al menos vayas a hacerte una de las caras, con máquinas más potentes, porque las que tienen en la mayoría de centros de estética no dan mucho de sí.