El mejor tratamiento para los michelines

Mati1975
Oviedo · Creación: 20 abr 2021 · Actualización: 27 abr 2021

Me hice una criolipolisis hace 2 meses en la zona de la espalda, para quitar el gordito de debajo del sujetador y consegui eliminar esa grasa tan molesta y dificil de quitar. Voy a realizar en la zona del abdomen, el equipo del Dr. Carvajal y su clinica son una maravilla lo recomiendo al 100*100. Son emcantadores

nievescatalan
nievescatalan

· Huelva (Ciudad)

· 27 abr 2021

Hola, yo me realizé ayer la crio, en Sevilla, ya me lo he hecho 2 veces el año pasado, pero esta vez no noto ni la barriga fria ni dormida ni nada, le preguntado ala chica si estaba estropeada la maquina.. Y me a contestado que no.. Me podias ayudar y decirme si tu te notas congelada o algo yo no noto nada. Ojo no es la clinica que dices pero me gustaria saber tu opinion gracias